Mira este post antes de comprar! pies de bebes: Información sobre Bebé (2021)

Ya puedes comprar por Internet pies de bebes - Los 30 más solicitados. Máxima calidad en empresas, disney, Amazon Basics, relaxdays y vidaxl. Consejos 2021. Información sobre Bebes, Pies, Bebe en Bebé, Regalos para recién nacidos o Sets de modelado e impresión

pies de bebe

LOS MEJORES PRODUCTOS
2 en 1: puede utilizarse como cuna de viaje o parque de juegos,Espacioso para los momentos de divers

My Sweet Memories ES Photo Frame + 2 Baby Print - Marco triple para foto y 2 huellas de bebé, color blanco

my sweet memories
1934reviews
Material: Fabricado en suave tejido no tejido; Dimensión: 100 cm (39,37 pulgadas) * 36 cm (14,17 pul

BelleStyle Alfombra Musical - Musical Canto Teclado Estera de Alfombra Bebé Niño Actividad Juego De Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal para El Regalo del Bebé (Púrpura)

bellestyle
1874reviews
Baby huella de la mano o mismo fácil y rápidamente hecho,Para conservar recuerdos de una inolvidable

Baby Art Magic Box Ronda Set de decoración de huellas de bebé en arcilla blanca, Regalos para bebés y recién nacidos, Recuerdo memorable de huellas de mano y pie, essentials

baby art
1044reviews
【NO se agriete al secar】🛎️Los productos de la tienda BracTek disfrutan de 45 días de devolución del

BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar

pewingo
826reviews
El paquete incluye: 3 piezas de diferentes colores, almohadillas de tinta (negro, azul y rojo) y 6 p

PChero Huellas Bebé Manos, Almohadilla de Tinta No Tóxica Perfecto para Regalo de Bebé de Recuerdo Familiar- [3 Piezas, Mediano]

pchero
740reviews
🍊 Grabar Buen Momento -- El tiempo pasa tan rápido. Este producto ofrece una manera eficaz y compra

Marco Fotos para Recién Nacido - Newlemo Marcos de Huellas de Manos y Pies con Arcilla de Seguridad - Regalos Originales para Bebés y Niños

newlemo
602reviews
Kit para fotos e impresiones de manos y pies, no tóxico arcilla , muy fácil de usar, Harás impresion

JZK Precioso kit marco huella manos y pies bebé recuerdo fotográfico huellas bebé no tóxico seguro arcilla premium y marcos madera para niño y niña perfecto bautismo baby shower regalo

jzk
479reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques - Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm) Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques - Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm) Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques - Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm)
Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques - Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm)
VER PRODUCTO

Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques - Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm)

【10 Piezas Anillos parachoques】: 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo). Diferentes colores, utilizados para ejercitar la capacidad cognitiva del niño.Basado en Rovtop Anillas Para Cunas original, el tamaño del anillo de extracción se ha actualizado a un diámetro máximo de 9 cm, que es mejor para que su hijo lo atrape.
【Ayude a su hijo a levantarse】: Para cuna camas de bebé, universal Práctico y de color para ayudar a su hijo a levantarse. Ideal para ayudar al bebé a salir de la cuna.
【Ejercita a su hijo】: Desarrolla habilidades manuales y la coordinación ojo / mano, percepción visual y habilidades motoras Diferencias sutiles en la longitud para mejorar la flexibilidad de la mano del niño.
【Ahorro de espacio】: Particularmente ahorro de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje. Conveniente para el ancho del borde de 1.5-2.5 cm cuna. Sin tornillos o herramientas requeridas.
【100% poliéster Material】: Composición de materias primas textiles 100% poliéster, ABS y materiales ignífugos, 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor. Protege la salud de su hijo.Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe - 100% NO TÓXICO - Marco de Madera, Vidrio Acrílico y Espacio para 2 Fotos del Bebé - Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos, Mamás y Papás Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe - 100% NO TÓXICO - Marco de Madera, Vidrio Acrílico y Espacio para 2 Fotos del Bebé - Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos, Mamás y Papás Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe - 100% NO TÓXICO - Marco de Madera, Vidrio Acrílico y Espacio para 2 Fotos del Bebé - Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos, Mamás y Papás
Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe - 100% NO TÓXICO - Marco de Madera, Vidrio Acrílico y Espacio para 2 Fotos del Bebé - Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos, Mamás y Papás
VER PRODUCTO

Kit de Marco para Huella de Pie y Manos del Bebe - 100% NO TÓXICO - Marco de Madera, Vidrio Acrílico y Espacio para 2 Fotos del Bebé - Regalos Originales para Bebes Recien Nacidos, Mamás y Papás

✔ RECUERDO DE POR VIDA – El set de Pookie Boo para la huella de la mano y pie del bebé es un gran recuerdo con un fuerte efecto simbólico. ¡Recuerde a sus retoños en sus años de bebé de por vida!
✔ NO TÓXICO – El componente para la impresión en arcilla no contiene sustancias tóxicas o nocivas para proteger a los bebés
✔ INCL. INSTALADOR Y PARA MONTAR EN LA PARED – Dependiendo de sus necesidades o limitaciones de espacio, puede colocar el marco en una superficie o colgarlo en la pared gracias a los dispositivos integrados.
✔ FOTOGRAFÍAS - Naturalmente no pueden faltar las fotos de sus queridos al lado de la huellita de la mano y el pie. Por lo tanto, existen además del espacio de 12x15,7cm, dos espacios de 7x7cm para las fotos del bebé.
✔ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Si no le convence el Set para Mano y Pie del Bebé de Pookie Boo, contáctenos – ¡Seguramente encontraremos una solución!
Manta personalizada para bebé con diseño de pies, tamaño 88 x 88 cm, borde satinado (pie) azul azul Talla:One Line Text Manta personalizada para bebé con diseño de pies, tamaño 88 x 88 cm, borde satinado (pie) azul azul Talla:One Line Text Manta personalizada para bebé con diseño de pies, tamaño 88 x 88 cm, borde satinado (pie) azul azul Talla:One Line Text
Manta personalizada para bebé con diseño de pies, tamaño 88 x 88 cm, borde satinado (pie) azul azul Talla:One Line Text
VER PRODUCTO

Manta personalizada para bebé con diseño de pies, tamaño 88 x 88 cm, borde satinado (pie) azul azul Talla:One Line Text

Manta para bebé. Esta manta es un regalo ideal para recién nacidos, bautizos, padres primerizos y nacimientos. También es una hermosa manta para una madre que acabe de dar a luz. Resalta la decoración de la habitación del bebé con este recuerdo.
-
Material suave: fabricada con forro polar de 200 g/m². Este regalo para bebés resultará suave para la piel de tu pequeño y no le arañará. Fácil de lavar: cuando la manta de forro polar se ensucie, podrás lavarla fácilmente sin preocupaciones, ya que se puede lavar a máquina.
Tamaño grande: con un tamaño grande de 88 x 88 cm, esta manta resultará adecuada desde el nacimiento hasta los dos años de edad o incluso más.
No tóxica: ha superado estrictos controles de calidad para asegurarnos de que nuestro producto no contiene productos químicos nocivos y que la salud de tu bebé nunca correrá riesgos.
Doubleme Kit de Marco de Huellas de Manos y Pies del Bebé, Regalos Memorables para el Recién Nacido y los Gemelos, Marco de Madera con Arcillas Seguras, dos Fotos y dos Huellas, Color blanco Doubleme Kit de Marco de Huellas de Manos y Pies del Bebé, Regalos Memorables para el Recién Nacido y los Gemelos, Marco de Madera con Arcillas Seguras, dos Fotos y dos Huellas, Color blanco Doubleme Kit de Marco de Huellas de Manos y Pies del Bebé, Regalos Memorables para el Recién Nacido y los Gemelos, Marco de Madera con Arcillas Seguras, dos Fotos y dos Huellas, Color blanco
Doubleme Kit de Marco de Huellas de Manos y Pies del Bebé, Regalos Memorables para el Recién Nacido y los Gemelos, Marco de Madera con Arcillas Seguras, dos Fotos y dos Huellas, Color blanco
VER PRODUCTO

Doubleme Kit de Marco de Huellas de Manos y Pies del Bebé, Regalos Memorables para el Recién Nacido y los Gemelos, Marco de Madera con Arcillas Seguras, dos Fotos y dos Huellas, Color blanco

【 Un regalo maravilloso para dos niños 】 - El hermoso marco tiene dos fotos y dos impresiones, puede guardar más recuerdos en comparación con otros marcos en el mercado, es un regalo especial para los registros, babyshowers, bautizos, cumpleaños o incluso como un regalo para toda la familia, su amigo lo usará y apreciará durante toda su vida! Tamaño de la foto: 6,7 x 6,7 cm; Tamaño de la huella: 11,6 x 15.6 cm.
【 Seguro de usar y no tóxico 】 - La arcilla es seguro para el contacto con la piel y se trata del tipo auto-seco, no se necesita mezclar ni hornear. El plástico acrílico transparente y resistente es más seguro para bebés.
【 Arte de DIY fácil 】 - Una impresión perfecta se puede producir en unos minutos: Simplemente amase la arcilla suave, luego la ruede y haga las impresiones de las manos/pies del bebé, añada las fotos y ya está listo para mostrar.
【 Marco con montaje en pared y el escritorio 】 - Este marco también es un accesorio decorativo de la casa. La suspensión de la pared permite colgar el marco en cualquier lugar para decorar su habitación. El marco también ofrece otra manera de mostrar las huellas en el escritorio o todas las plataformas regulares.
【 Recuerdos inolvidables 】 - Los bebés crecen y cambian tan rápido, no se pierda la oportunidad de preservar las huellas dulces y pequeñas en este marco elegante y mantenga la memoria amorosa para siempre.
Kit de marco de huellas de mano y pie de bebé, decoraciones de pared o mesa con recuerdos memorables Kit de marco de huellas de mano y pie de bebé, decoraciones de pared o mesa con recuerdos memorables Kit de marco de huellas de mano y pie de bebé, decoraciones de pared o mesa con recuerdos memorables
Kit de marco de huellas de mano y pie de bebé, decoraciones de pared o mesa con recuerdos memorables
VER PRODUCTO

Kit de marco de huellas de mano y pie de bebé, decoraciones de pared o mesa con recuerdos memorables

CAPTURE SUS PERFECTAS MANITAS Y PIESITOS PARA SIEMPRE - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
PRESENTE SU BEBÉ ORGULLOSAMENTE EN SU MANTEL - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
CASI TAN BUENO COMO EMBOTELLAR LA ESENCIA DE SU RECIÉN NACIDO - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido ¡HACE UN MUY BUEN REGALO DE BABY SHOWER! Si usted está buscando
¡HACE UN MUY BUEN REGALO DE BABY SHOWER! Si usted está buscando deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. ¡Nuestro Kit de Marco de Recuerdo de Lujo es el regalo perfecto que su amigo usará y apreciará a lo largo de su vida!
¡PROMETEMOS CALIDAD PREMIUM Y SERVICIO EXCEPCIONAL! nos apasiona conservar recuerdos y tratarte como el héroe que eres. Respetamos y alabamos a los padres y al increíble trabajo que hacen día a día. Prometemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos y recursos. Con nuestra Garantía de Satisfacción Total, si no estás completamente satisfecho con el Kit de recuerdos de huellas de pies y manos, te devolveremos el dinero
McNory bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido McNory bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido McNory bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido
McNory bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido
VER PRODUCTO

McNory bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido

【Un maravilloso regalo para niños】 El hermoso marco tiene dos imágenes y dos impresiones, los recuerdos pueden almacenar más en comparación con otros marcos en el mercado, es un regalo especial para los registros de bautizos.Tamaño del marco: 41CM*23CM,Tamaño de la foto:7cm*7cm,tamaño de la huella:12CM * 16CM.
【Seguro de usar】 La arcilla no es tóxica y es segura para el contacto con la piel y se seca al aire, no necesita mezclarse ni hornearse. Solo para uso externo, manténgase alejado de la boca, los ojos y los oídos.
【Simple DIY Craft】 Se puede producir una impresión perfecta en unos minutos: simplemente amase la arcilla blanda y luego enrolle las impresiones de las manos/pies del bebé, agregue fotos y listo para mostrar.
【Decoraciones para la pared o la mesa de la habitación】 El marco también es un elemento decorativo de la casa. La suspensión de la pared puede colgar en cualquier lugar para decorar su habitación. El marco también ofrece otra forma de mostrar las impresiones en todas las plataformas normales o de escritorio.
【Recuerdos inolvidables】 Los bebés crecen y cambian tan rápido, no pierdas la oportunidad de preservar esas impresiones dulces y pequeñas en este elegante y mantener un recuerdo amoroso para siempre.
mreechan bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido mreechan bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido mreechan bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido
mreechan bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido
VER PRODUCTO

mreechan bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido

Capture el momento: no podemos detener el crecimiento de sus angelitos, pero podemos ayudarlo a crear una obra maestra con lindas huellas para mantener un registro de la vida y guardar recuerdos durante mucho tiempo.
Fácil de ejecutar: sin pasos adicionales, sin materiales adicionales, todo en el kit. Edad recomendada: 0-3 años (si solo se registran las marcas de las manos y los pies).
Seguridad del material: inodoro, no tóxico, seguro para los niños, creando recuerdos preciosos para los niños. Solo para uso externo, manténgase alejado de la boca, ojos y oídos.
El mejor regalo: el Newborn Ink Frame, ¡este es un regalo para la nueva madre! Ayude a su hijo a capturar el momento de su vida. El regalo perfecto para luna llena o cumpleaños.
Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
LEADSTAR Kit de Marco Para Manos y Huellas de Bebé para Niño y Niña, Handprint y Marco de Huella con Marcos de Fotos de 12 Meses Recuerdo Memorable, Ideal Decoración para Regalo Bebe Recien Nacido LEADSTAR Kit de Marco Para Manos y Huellas de Bebé para Niño y Niña, Handprint y Marco de Huella con Marcos de Fotos de 12 Meses Recuerdo Memorable, Ideal Decoración para Regalo Bebe Recien Nacido LEADSTAR Kit de Marco Para Manos y Huellas de Bebé para Niño y Niña, Handprint y Marco de Huella con Marcos de Fotos de 12 Meses Recuerdo Memorable, Ideal Decoración para Regalo Bebe Recien Nacido
LEADSTAR Kit de Marco Para Manos y Huellas de Bebé para Niño y Niña, Handprint y Marco de Huella con Marcos de Fotos de 12 Meses Recuerdo Memorable, Ideal Decoración para Regalo Bebe Recien Nacido
VER PRODUCTO

LEADSTAR Kit de Marco Para Manos y Huellas de Bebé para Niño y Niña, Handprint y Marco de Huella con Marcos de Fotos de 12 Meses Recuerdo Memorable, Ideal Decoración para Regalo Bebe Recien Nacido

【Recuerdo Especial para el Recién Nacido】  Los niños siempre son el mejor regalo más dulce que tenemos en nuestra vida. Con este kit de marcos para huellas y huellas de manos, puede mantener las huellas de sus adorables bebés y sus huellas para recordar sus días de recién nacidos.
【Más Recuerdos】 Viene con 12 marcos de fotos para registrar los diferentes momentos de crecimiento de un bebé pequeño de 12 meses, que se pueden colocar en la mesa o colgar en la pared y convertirse en la decoración perfecta para el hogar y las paredes.
【Fácil de Usar】 Simplemente presione la mano y el pie de su bebé por separado sobre la almohadilla de tinta incluida y la tarjeta de impresión para revelar la mano perfecta de su bebé y hacer huellas. La almohadilla de tinta no tóxica también se puede utilizar para otros proyectos.
【Bebé Seguro Safe】 La tinta táctil no tóxica es 100% segura para el bebé. Es absolutamente perfecto para los recién nacidos y las nuevas mamás para crear un recuerdo duradero o como regalo para baby shower o registro de bebés.
【Satis Satisfacción 100%】 Prometemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos.
Jané 010280C01 - Marco de Fotos para Huella de Mano y Pie Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas
Jané 010280C01 - Marco de Fotos para Huella de Mano y Pie Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas
VER PRODUCTO

Jané 010280C01 - Marco de Fotos para Huella de Mano y Pie Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas

Para la huella de la mano y el pie
Incluye arcilla de modelado
En blanco
La arcilla se seca en 24 horas
Diseño moderno
Kit de Marco Para Manos y Huellas 3D de Bebé, Marco Triple de Madera para Fotos, Regalo Recuerdo Perfecto para Baby Shower Kit de Marco Para Manos y Huellas 3D de Bebé, Marco Triple de Madera para Fotos, Regalo Recuerdo Perfecto para Baby Shower Kit de Marco Para Manos y Huellas 3D de Bebé, Marco Triple de Madera para Fotos, Regalo Recuerdo Perfecto para Baby Shower
Kit de Marco Para Manos y Huellas 3D de Bebé, Marco Triple de Madera para Fotos, Regalo Recuerdo Perfecto para Baby Shower
VER PRODUCTO

Kit de Marco Para Manos y Huellas 3D de Bebé, Marco Triple de Madera para Fotos, Regalo Recuerdo Perfecto para Baby Shower

👶 Calidad Premium - Marco hecho de auténtica madera de alta calidad, de diseño fino y blanco.
👶 Sin Contaminantes - El marco de madera natural y Clay está certificado por SGS, no tóxico y no contienen sustancias nocivas. Es seguro para recién nacidos y bebés.
👶 Fácil de Usar - Es rápido y fácil para dejar una marca de la mano o el pie de su bebé con material de arcilla. No se requieren materiales adicionales o herramientas, todo lo que necesita está incluido en la caja.
👶 Grabar Buen Momento - El marco recuerdo para bebés es para mostrar que la manita y las huellas del bebé junto con su foto favorita. Será como una parte precioso recuerdo de la felicidad para toda la vida.
👶 Regalo especial - Un regalo de memoria muy especial para las oacasiones tal como Nacimiento, Baby Shower, Bautizo, Cumpleaños, decoraciones del habitación, etc.
PARAES® Kit Marco Huella Manos y Pies Bebe EDICIÓN DELUXE Huella Bebe Kit Letras Nombre Bebe Baby Shower Niño Baby Shower Niña Regalos originales Cesta para Bebe Recien Nacidos PREMIUM QUALITY PARAES® Kit Marco Huella Manos y Pies Bebe EDICIÓN DELUXE Huella Bebe Kit Letras Nombre Bebe Baby Shower Niño Baby Shower Niña Regalos originales Cesta para Bebe Recien Nacidos PREMIUM QUALITY PARAES® Kit Marco Huella Manos y Pies Bebe EDICIÓN DELUXE Huella Bebe Kit Letras Nombre Bebe Baby Shower Niño Baby Shower Niña Regalos originales Cesta para Bebe Recien Nacidos PREMIUM QUALITY
PARAES® Kit Marco Huella Manos y Pies Bebe EDICIÓN DELUXE Huella Bebe Kit Letras Nombre Bebe Baby Shower Niño Baby Shower Niña Regalos originales Cesta para Bebe Recien Nacidos PREMIUM QUALITY
VER PRODUCTO

PARAES® Kit Marco Huella Manos y Pies Bebe EDICIÓN DELUXE Huella Bebe Kit Letras Nombre Bebe Baby Shower Niño Baby Shower Niña Regalos originales Cesta para Bebe Recien Nacidos PREMIUM QUALITY

✅ ES EL MOMENTO PERFECTO PARA CREAR ESTE BELLO RECUERDO. En PARAES hemos diseñado este kit para que las huellas de tu bebé permanezcan junto a ti toda la vida. Antes de que nos demos cuenta nuestros pequeños crecerán, imagina dentro de unos años lo bonito que será ver cómo eran sus manitas.
✅ EL REGALO PERFECTO PARA UN BAUTIZO O UN BABY SHOWER. Si eres el padrino, la madrina, el abuelo, la abuela, el tío, la tía o un amigo de la familia, seguro que querrás hacer un regalo original. Y, sin duda, ¡éste es el ideal! Este kit está diseñado en Europa y fabricado con altos estándares de calidad.
✅ MODELO EUROPEO DE EXCELENCIA. En PARAES es un imperativo garantizar a nuestros clientes un diseño de producto eficaz y eficiente. El marco de este kit es de madera, y ha sido completamente lacado para facilitar su limpieza y evitar la aparición de hongos. La arcilla es hipoalergénica y ha sido testada para poder entrar en contacto con la piel del bebé. El cristal acrílico de nueva generación garantiza una alta transparecia y la seguridad para el bebé en caso de rotura. Viñetas
✅ NOVEDAD E INNOVACIÓN. Haz que el dormitorio de tu bebé luzca diferente, fresco y con personalidad. Además de poder personalizar el marco con la foto de tu bebé y sus huellas, incluimos un set de letras (con más de 150 caracteres) con el que podrás componer su nombre o una pequeña frase. En PARAES hemos pensado en los más mínimos detalles para poder ofrecer un producto de altísima calidad.
✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%. Somos totalmente responsables de la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de tres meses 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico.
Marco de fotos con huella de mano y pie del bebé, regalo original para recién nacidos, kit de madera con molde de arcilla blanca. Marco de fotos con huella de mano y pie del bebé, regalo original para recién nacidos, kit de madera con molde de arcilla blanca. Marco de fotos con huella de mano y pie del bebé, regalo original para recién nacidos, kit de madera con molde de arcilla blanca.
Marco de fotos con huella de mano y pie del bebé, regalo original para recién nacidos, kit de madera con molde de arcilla blanca.
VER PRODUCTO

Marco de fotos con huella de mano y pie del bebé, regalo original para recién nacidos, kit de madera con molde de arcilla blanca.

【 CAPTURE LAS MANOS Y PIES DE SU BEBÉ PARA SIEMPRE 】 Recuerda para siempre la huella de tu bebé, no podrás evitar que crezca pero siempre te quedará este bonito recuerdo.
【 FÁCIL Y SENCILLO 】 Simplemente presione la mano o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto. Cree las impresiones en sólo diez minuto.
【 MATERIAL PREMIUM 】 El compuesto de impresión no es tóxico, es seguro, fácil de usar y es un material similar a la piedra. La arcilla es suave, seca, no se revuelve y no está cocida. El marco está hecho de madera maciza.
【 REGALO ORIGINAL DE BABY SHOWER 】 Sorprenda a su mejor amigo/a con este bonito regalo. Para nacimientos, bautizos, padres o abuelos.
Jané 010279C01 - Marco de Fotos para Huella de Mano Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas
Jané 010279C01 - Marco de Fotos para Huella de Mano Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas
VER PRODUCTO

Jané 010279C01 - Marco de Fotos para Huella de Mano Bebé y Fotografía, Incluye Arcilla de Modelado, Secado en 24 Horas

Para la huella de la mano
Incluye arcilla de modelado
En blanco
La arcilla se seca en 24 horas
Diseño moderno