Top 20 Reviews peinados para pelo corto a capas, Opinión sincera de Cuidado del cabello para (2021).

La mejor recopilación de peinados para pelo corto a capas para comprar por Internet - El Top Treinta. Las mejores empresas, nike, nobrand, sego y lurrose. Tendencias para (2021). Todo sobre Peinados, Corto, Capas en Belleza - Cuidado del cabello y en Utensilios para corte de pelo.

peinados para pelo corto en capas

LOS MEJORES PRODUCTOS
✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de acero

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de Cortar/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

ciicii
2426reviews
CAPA PARA PELUQUEROS; Capa de peluquería negra, larga para proteger la ropa. Para uso en hombres o m

TRIXES Bata para Barberías Capa peluquerías - Capa Negra de Cuerpo Entero peluqueros/Barberos Profesionales Unisex Bata para Peinados, Cortes y Teñidos

trixes
1770reviews
Δ【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgaza

Wrei tijeras de peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de pelo profesional (Negra)

wrei
1189reviews
Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está hecho de ace

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entresacar Peluquero Acero Inoxidable y Capa de Barbero, Tijeras para el Cabello, Set de Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

dighealth
875reviews
✁ TIJERAS DE ALTA CALIDAD Y CÓMODAS: las tijeras profesionales para cortar el cabello vienen con un

HALOVIE Tijeras de Peluquería Profesional Kit Conjunto Completa Acero Inoxidable Chal Capa de Barbero Pinzas Clips Peine para Cortar y Entresacar Peluquero Set Corte de Pelo Salón y Hogar

halovie
662reviews
◇ 【Capa de barberos Impermeable】 URAQT Las capas de peluquería están hechas de material de nailon du

URAQT Capas para Peluqueria, Capa de Barbero Profesional, Capas de Corte Peluqueria Impermeable de Cuerpo Entero para Peinado, Cortes y Colores

uraqt
619reviews
【DISEÑO ACTUALIZADO】El chal de peluquería mejorado URAQT está hecho de nailon duradero y materiales

URAQT Capa de Peluquería, Corte de Pelo Delantal Profesional, Impermeable Reutilizable Capa de Barbero con Botones Ajustable, Capa de Corte de Pelo para Peinado, Cortes y Colores, 160 x 140cm

uraqt
608reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
Sunandy Tijeras peluquería profesional tijeras de corte de pelo de acero inoxidable, chal de peluquería, pinzas de peine de afeitar adecuadas para hombres y mujeres,salón y hogar (14 piezas) Sunandy Tijeras peluquería profesional tijeras de corte de pelo de acero inoxidable, chal de peluquería, pinzas de peine de afeitar adecuadas para hombres y mujeres,salón y hogar (14 piezas) Sunandy Tijeras peluquería profesional tijeras de corte de pelo de acero inoxidable, chal de peluquería, pinzas de peine de afeitar adecuadas para hombres y mujeres,salón y hogar (14 piezas)
Sunandy Tijeras peluquería profesional tijeras de corte de pelo de acero inoxidable, chal de peluquería, pinzas de peine de afeitar adecuadas para hombres y mujeres,salón y hogar (14 piezas)
VER PRODUCTO

Sunandy Tijeras peluquería profesional tijeras de corte de pelo de acero inoxidable, chal de peluquería, pinzas de peine de afeitar adecuadas para hombres y mujeres,salón y hogar (14 piezas)

【Tijeras de peluquería profesionales】 Las tijeras están hechas de acero inoxidable , con las funciones de resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido, adecuadas para trabajadores de salón, peluqueros y familias.
【Corte de pelo fácil】 El tijeras de peluquería viene con 2 peines diferentes y otros accesorios. Tijeras rectas: se usa principalmente para recortar la uniformidad del cabello, cortar flequillo y cola, Tijeras para adelgazar: puede hacer que el cabello sea más delgado, más esponjoso y más capas
【14 en 1】 Las tijeras de peluquería profesionales incluyen: Tijeras rectas, tijeras para adelgazar, funda de cuero, cepillo para barrer el cabello, peine para el cabello, peine para afeitar, regulador, pinzas de cocodrilo, clips rectos, paño de limpieza, capa de barbero
【Tuerca ajustable】 Equipado con un ajustador de tuerca, las tijeras se pueden ajustar a través de la tuerca ajustable, lo que puede aumentar la coordinación requerida, elegir la tensión que más le convenga y reducir la fatiga de las manos del codo y la muñeca.
【Varios usos】 El tijeras de peluquería profesional, muy adecuado para el uso profesional de salón, también se puede usar a diario en casa, recortar flequillo, recortar los extremos y recortar las barbas, las tijeras de corte de pelo afiladas no dañarán el cabello, pueden crear fácilmente un estilo perfecto para usted
Capa de peluquería con cierre a presión, capa de corte de pelo profesional con cierre a presión, capa de corte de salón de peluquería, tamaño de la capa: 50 x 60 pulgadas (morado) Capa de peluquería con cierre a presión, capa de corte de pelo profesional con cierre a presión, capa de corte de salón de peluquería, tamaño de la capa: 50 x 60 pulgadas (morado) Capa de peluquería con cierre a presión, capa de corte de pelo profesional con cierre a presión, capa de corte de salón de peluquería, tamaño de la capa: 50 x 60 pulgadas (morado)
Capa de peluquería con cierre a presión, capa de corte de pelo profesional con cierre a presión, capa de corte de salón de peluquería, tamaño de la capa: 50 x 60 pulgadas (morado)
VER PRODUCTO

Capa de peluquería con cierre a presión, capa de corte de pelo profesional con cierre a presión, capa de corte de salón de peluquería, tamaño de la capa: 50 x 60 pulgadas (morado)

【Cierre de broche ajustable】El cierre de presión ajustable hace que sea adecuado para cualquier tamaño. Capa de corte de pelo incluye lazo cosido para colgar, el cuello se ajusta perfectamente al cuello y puede evitar que el cabello se caiga y te hace sentir cómodo y disfrutando mientras te corta el pelo.
Multifunción: se adapta con tela impermeable, nuestra capa de corte de peluquería es antiarrugas y antiestática. Al cortar el pelo, el pelo no se pega a la capa y simplemente toma una ligera toma para caer de forma natural.
Fácil de limpiar: respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. Después del uso de este juego de peluquería, se puede lavar directamente o limpiar para limpiar y usar de nuevo, económico y respetuoso con el medio ambiente.
Tamaño adecuado: capa de corte de pelo de tamaño grande de 145 x 165 cm, cuello elástico ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cuello. Tanto adultos como niños. Capa de peluquería de moda que se adapta bien a mujeres y también a hombres. Flexible y lo suficientemente largo para satisfacer la demanda de la mayoría de las personas.
【Amplio uso】Es un artículo imprescindible para cualquier barbería. Capa de salón profesional diseñada específicamente para cortar o peinar el cabello. Adecuado para peluquería, tinte de cabello, corte permanente y todo el proyecto de salón. Las capas de peluquería de calidad de salón son multifuncionales, perfectas para cortar, peinar y colorear, ofreciendo una mejor cobertura sobre ropa y zapatos.
innislink Tijeras de Peluquería, 11 piezas Tijeras Peluqueria Profesional para el cabello, set Tijeras Corte Pelo Acero Inoxidable con Tijeras de peine, capa de barbero, clips para Barberos o hogar innislink Tijeras de Peluquería, 11 piezas Tijeras Peluqueria Profesional para el cabello, set Tijeras Corte Pelo Acero Inoxidable con Tijeras de peine, capa de barbero, clips para Barberos o hogar innislink Tijeras de Peluquería, 11 piezas Tijeras Peluqueria Profesional para el cabello, set Tijeras Corte Pelo Acero Inoxidable con Tijeras de peine, capa de barbero, clips para Barberos o hogar
innislink Tijeras de Peluquería, 11 piezas Tijeras Peluqueria Profesional para el cabello, set Tijeras Corte Pelo Acero Inoxidable con Tijeras de peine, capa de barbero, clips para Barberos o hogar
VER PRODUCTO

innislink Tijeras de Peluquería, 11 piezas Tijeras Peluqueria Profesional para el cabello, set Tijeras Corte Pelo Acero Inoxidable con Tijeras de peine, capa de barbero, clips para Barberos o hogar

Juego de tijeras de pelo: el paquete incluye 1 tijeras de peluquería, 1 tijeras de entresacar, 1 peine de navaja, 1 peine de cuidado, 1 peine de cola, 2 pinzas de pelo, 1 capa de peluquería, 1 cepillo suave, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de almacenamiento de piel. El juego de tijeras de peluquería satisface todas tus necesidades de corte de pelo y peinado.
Calidad y duradera: el juego de tijeras de corte de pelo está hecho de acero inoxidable 440C de alta calidad con una durabilidad superior, es afilada, resistente al desgaste y resistente a la corrosión. Las tijeras afiladas mantienen la calidad durante un largo período de tiempo, incluso después de un uso frecuente, no se desafilan. Puedes cortar el pelo de forma fácil y uniforme, no se divide ni dañará las puntas.
Tijeras de peluquería afiladas: el ángulo de la hoja se regula con precisión a 48 °, la dureza y la nitidez. Las tijeras de peluquería afiladas para evitar que el pelo se recoja por las tijeras y reduce el dolor del cabello. Las tijeras rectas se pueden utilizar para ajustar la longitud del flequillo y el cabello. Si sientes que necesitas diluir las puntas, puedes utilizar unas tijeras de entresacar.
Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la curva del mango puede reducir la fatiga de la muñeca, el codo y la mano. El tornillo ajustable permite apretar o aflojar las tijeras según la tensión necesaria. El silenciador en el extremo del mango puede reducir eficazmente el desgaste causado por los golpes y el ruido.
Amplio uso: con estas tijeras puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Las tijeras de corte de pelo son ideales para peluquería profesional o incluso para uso doméstico. Se puede utilizar fácilmente con tu familia: hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés e incluso mascotas
Ealicere Capa de calidad Capa de Peluqueria,Impermeable paño delantal pelo estilo cabo equipo del salón, Unisex capa pelo Corte de pelo peluquería cabo de material ripstop ligero 150x120CM Ealicere Capa de calidad Capa de Peluqueria,Impermeable paño delantal pelo estilo cabo equipo del salón, Unisex capa pelo Corte de pelo peluquería cabo de material ripstop ligero 150x120CM Ealicere Capa de calidad Capa de Peluqueria,Impermeable paño delantal pelo estilo cabo equipo del salón, Unisex capa pelo Corte de pelo peluquería cabo de material ripstop ligero 150x120CM
Ealicere Capa de calidad Capa de Peluqueria,Impermeable paño delantal pelo estilo cabo equipo del salón, Unisex capa pelo Corte de pelo peluquería cabo de material ripstop ligero 150x120CM
VER PRODUCTO

Ealicere Capa de calidad Capa de Peluqueria,Impermeable paño delantal pelo estilo cabo equipo del salón, Unisex capa pelo Corte de pelo peluquería cabo de material ripstop ligero 150x120CM

Ligero y cómodo de llevar.Hecho de poliéster resistente al agua de alta calidad.Aproximadamente 150 * 120 cm (largo x ancho),Diámetro del cuello ajustable de hasta 15 cm.
Es ligero, suave, repelente a las manchas y al agua y tiene bordes de bordes delgados. Proteger su ropa y la piel del tinte de pelo, ondulación permanente del pelo y otros productos para el cabello.
Nuestro manto de corte de cabello, diseñado para ajustarse cómodamente, secarse rápidamente y usarse durante un largo período de tiempo, es perfecto para el corte, teñido y permanente del cabello.
Hebilla ajustable para cualquier tamaño de cuello, le permite ajustarse al tamaño correcto para ajustarse al cuello, el escote se ajusta perfectamente, evita que el cabello ingrese.
Ideal para uso profesional y doméstico. Perfecto para peluqueros o barberos para para cortar el pelo, lavar, peinarse o hacer un peinado creativo.
Capa chal plegable de salón de peluquería para cortar el pelo, accesorio de peluquería Capa chal plegable de salón de peluquería para cortar el pelo, accesorio de peluquería Capa chal plegable de salón de peluquería para cortar el pelo, accesorio de peluquería
Capa chal plegable de salón de peluquería para cortar el pelo, accesorio de peluquería
VER PRODUCTO

Capa chal plegable de salón de peluquería para cortar el pelo, accesorio de peluquería

-
Cuello redondo, fácil de limpiar y de colocar.
Material: nailon impermeable y resistente.
Se adapta a la nuca gracias a su cierre.
Cortar el pelo nunca más será algo incómodo y no volverá a caer pelo al suelo.
Tijeras Peluqueria Profesional, YBLNTEK Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable Tijeras De Pelo Salón con Peine para Hombres y Mujeres Tijeras Peluqueria Profesional, YBLNTEK Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable Tijeras De Pelo Salón con Peine para Hombres y Mujeres Tijeras Peluqueria Profesional, YBLNTEK Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable Tijeras De Pelo Salón con Peine para Hombres y Mujeres
Tijeras Peluqueria Profesional, YBLNTEK Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable Tijeras De Pelo Salón con Peine para Hombres y Mujeres
VER PRODUCTO

Tijeras Peluqueria Profesional, YBLNTEK Tijeras para el Cabello Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Acero Inoxidable Tijeras De Pelo Salón con Peine para Hombres y Mujeres

Juego de tijeras para cortar el cabello: el paquete incluye 1 tijera recta, 1 tijera para adelgazar, 2 pinzas para el cabello, 1 capa para el cabello, 1 peine de aseo, 1 peine de cola, 1 peine para cortar el cabello, 1 paño de limpieza y 1 funda de cuero, incluye todo lo que necesita hacer un corte de pelo profesional o crea una apariencia elegante perfecta, también te ahorrará costosos recortes de salón haciendo tu propio corte en casa
Las tijeras profesionales para el cabello con un diseño ergonómico del mango con reposa dedos e inserciones de goma para los dedos hacen que las tijeras sean cómodas de usar, lo que le permite cortar el cabello durante un día sin sentir estrés en sus manos u hombros; Las tijeras de adelgazamiento están hechas de material de acero inoxidable 420 con cuchillas precisas y bordes de corte afilados, el ángulo de las cuchillas controlado con precisión a 48 °, mantiene la dureza y la nitidez en el nive
La capa para el cabello de peluquero está hecha de material pongee duradero, impermeable y transpirable, bueno para cortar el cabello, teñir el cabello o las permanentes, con diseño de hebilla de metal, es adecuado para niños o adultos; Peine de corte de pelo de doble cara con 2 maquinillas de afeitar desmontables, que se pueden reemplazar fácilmente según sea necesario (Nota: el peine incluye una maquinilla de afeitar afilada y se debe manejar con cuidado, por favor, manténgalo alejado de bebés
Las tijeras de peluquería son buenas para los trabajadores de peluquería, peluquería, barbería, así como para uso familiar o individual en el hogar, una herramienta de peluquería imprescindible en su kit para el corte clásico y las técnicas de corte modernas; Las tijeras más delgadas transformarán tu cabello ondulado, grueso y pesado en cabello ligero, ondulado y rizado; Además, todo está bien contenido dentro de la funda de cuero con cremallera para que pueda guardarse para su seguridad
Garantía del producto: cada cliente que solicite este juego de tijeras de peluquero estará completamente cubierto por nuestra garantía de 1 año, garantía de devolución de 30 días y un servicio al cliente amigable; Además, este kit de cizalla profesional es bienvenido para hombres, mujeres, ancianos, mujeres, niños pequeños, bebés, perros y otras mascotas, si necesita ayuda, no dude en contactarnos, le daremos las mejores soluciones
Frcolor Tijeras Peluquería Profesional, Acero Inoxidable Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Tijeras De Pelo Salón con Peine impermeable peluquería Capa para Hombres y Mujeres Frcolor Tijeras Peluquería Profesional, Acero Inoxidable Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Tijeras De Pelo Salón con Peine impermeable peluquería Capa para Hombres y Mujeres Frcolor Tijeras Peluquería Profesional, Acero Inoxidable Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Tijeras De Pelo Salón con Peine impermeable peluquería Capa para Hombres y Mujeres
Frcolor Tijeras Peluquería Profesional, Acero Inoxidable Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Tijeras De Pelo Salón con Peine impermeable peluquería Capa para Hombres y Mujeres
VER PRODUCTO

Frcolor Tijeras Peluquería Profesional, Acero Inoxidable Barbero Tijeras de Peluquería Tijera de Corte de Pelo Tijeras De Pelo Salón con Peine impermeable peluquería Capa para Hombres y Mujeres

✄ COLLAR ALEATORIO DE CAPA DE SALÓN NEGRO: Tenemos dos tipos de escote de capas de peluquero negro, enviado al azar, puede obtener un escote con cierre de cinta mágica o un cuello elástico con cierre de diseño de hebilla de metal, ambos cierres son ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de cuello.
✄ PREMIUM SHARP MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Fabricado en acero inoxidable 100% con durabilidad superior, que es anticorrosión, resistente al calor y no daña el color. Fuerte y resistente, proceso de pulido afilado. Bordes convexos para una acción de corte suave del cabello, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
✄ KIT DE CORTACÉSPEDES PROFESIONALES: embalado con una capa de corte de pelo impermeable, peine de corte de pelo, dos tijeras de tijeras de corte del cabello y una funda protectora de color negro, el set de corte Frcolor está diseñado para uso profesional, especialmente diseñado para peluqueros, peluquerías, salones y salones profesionales. Adecuado para uso doméstico y profesional.
S TIJERAS DE DISEÑO ERGONÍMICAS: el diseño ergonómico del mango hace que sea extremadamente cómodo de agarrar, agarre prolongado sin fatiga, manejo cómodo. Y la junta de goma puede reducir efectivamente el ruido de colisión de metal.
✄ BARBEROS Y PELUQUERÍAS CIZALLAS FAVORITAS: Una herramienta de peluquería imprescindible en su kit para el corte clásico y las técnicas modernas de corte. El peine de dientes grueso y compacto es muy útil para cortar el cabello. Envasado en una funda protectora, puede mostrar su habilidad de corte de pelo en cualquier ocasión.
Capa de peluquería paraguas impermeable y plegable de tela de nailon para peluquería y barba, delantal de afeitado para peluquería, capa de corte de pelo para peinado, cortes y colores Capa de peluquería paraguas impermeable y plegable de tela de nailon para peluquería y barba, delantal de afeitado para peluquería, capa de corte de pelo para peinado, cortes y colores Capa de peluquería paraguas impermeable y plegable de tela de nailon para peluquería y barba, delantal de afeitado para peluquería, capa de corte de pelo para peinado, cortes y colores
Capa de peluquería paraguas impermeable y plegable de tela de nailon para peluquería y barba, delantal de afeitado para peluquería, capa de corte de pelo para peinado, cortes y colores
VER PRODUCTO

Capa de peluquería paraguas impermeable y plegable de tela de nailon para peluquería y barba, delantal de afeitado para peluquería, capa de corte de pelo para peinado, cortes y colores

Diseño creativo: 70 cm de ancho, capa de forma de paraguas más ancha atrapa esos molestos recortes de pelo que caen por tu cuello en tu ropa y en el suelo. No más picor, irritado en la piel, no más barrido o aspirado
Uso amplio: multifuncional, perfecto para cortar el cabello, teñir el cabello, permanente, máscara para el cabello, cuidado o afeitado barbas de los hombres, etc.; no importa para uso en peluquerías y uso doméstico, nuestra capa es una buena elección
Circunferencia del cuello ajustable: ajusta el velcro al tamaño del cuello para que se ajuste perfectamente al cuello para que el cabello no pueda penetrar. Adecuado para la mayoría de adultos y niños
Alta calidad: hecho de nailon lavable, cómodo, ligero, antiestático y resistente al agua, fácil de limpiar y secar rápidamente. Cable de memoria, no se deforma fácilmente
Plegable: se puede plegar en un tamaño muy pequeño, fácil de almacenar y llevar, no ocupa espacio
Barba Delantal con Ventosa y Peine de Afeitar Profesional, Faciales Herramientas Afeitar el Pelo del Cabo, Barba Delantal con Peine de afeitar para Afeitar Regalo para Hombre JAANY Barba Delantal con Ventosa y Peine de Afeitar Profesional, Faciales Herramientas Afeitar el Pelo del Cabo, Barba Delantal con Peine de afeitar para Afeitar Regalo para Hombre JAANY Barba Delantal con Ventosa y Peine de Afeitar Profesional, Faciales Herramientas Afeitar el Pelo del Cabo, Barba Delantal con Peine de afeitar para Afeitar Regalo para Hombre JAANY
Barba Delantal con Ventosa y Peine de Afeitar Profesional, Faciales Herramientas Afeitar el Pelo del Cabo, Barba Delantal con Peine de afeitar para Afeitar Regalo para Hombre JAANY
VER PRODUCTO

Barba Delantal con Ventosa y Peine de Afeitar Profesional, Faciales Herramientas Afeitar el Pelo del Cabo, Barba Delantal con Peine de afeitar para Afeitar Regalo para Hombre JAANY

【DISEÑO PERFECTO】Diseño práctico, Haga su afeitado fácil. No es necesario limpiar la encimera, el fregadero y el piso cada mañana apresurada después del recorte. ¡Solo deseche la barba en segundos y deje limpios tanto su baño como su camisa!
【FÁCIL DE USAR】Basta con cinta Velcro ata alrededor del cuello, rodeado por lechón. Extremadamente fácil de configurar en un espejo con una ventosa. Se adjunta a la réplica para crear una gran red de seguridad. Este peine productos para el afeitado y Peine de Afeitar Profesional más fácil para usted.
【ALTA CALIDAD Y HACER VIDA FÁCIL】Hecho de 100% nylon, sensación suave, impermeable, el receptor de barba para hombres es increíblemente resistente y excepcionalmente duradero, además de los ganchos de silicona proporcionan un alto agarre con un espejo.
【LAVABLE A MÁQUINA】Duradero pero transpirable, el delantal es delgado para facilitar el almacenamiento y la limpieza y secarse. Simplemente agréguelo en el lavado después del afeitado para ahorrarle tiempo y evitar la molestia de limpiarlo.
【SE PUEDE LLEGAR】la barba delantales capa y peine de afeitar profesional. Hace una excelente idea de regalo para novios, esposos, padres, hermanos, tíos, abuelos y todos los otros hombres en su vida.
Tijeras de peluquería profesional Kit,12PCS peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola Tijeras de peluquería profesional Kit,12PCS peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola Tijeras de peluquería profesional Kit,12PCS peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola
Tijeras de peluquería profesional Kit,12PCS peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola
VER PRODUCTO

Tijeras de peluquería profesional Kit,12PCS peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola

Esta caja de herramientas contiene todas las herramientas de corte de cabello necesarias para el hogar: 1 tijeras de peluquería clásicas, 1 tijeras de adelgazamiento, 4 pinzas para el cabello, 1 peine de aseo, 1 peine de corte, 1 paño de limpieza, 1 capa , 1 cepillo, 1 bolsa de tela
Tijeras para el cabello mejoradas con un diseño ergonómico: construido con un reposa dedos e inserciones de goma para los dedos, es cómodo de usar, por lo que no tiene que sentir estrés con los dedos o los hombros; Las tijeras de adelgazamiento están hechas de material de acero inoxidable 420 con cuchillas precisas y bordes de corte afilados, el ángulo de las cuchillas se controla con precisión a 48 °, mantiene la dureza y la nitidez en el nivel deseado
Es muy Fiable y resistente: acero inoxidable de alta calidad, tijeras de peluquero, las cuchillas son muy lisas, afiladas y duraderas. Corte limpio que no dañará ni agrietará las puntas del cabello. El corte suave es perfecto para cortar el cabello. Húmedo o seco
Es seguro y fácil de usar: corte el flequillo / adelgazamiento, los cortes de pelo familiares y los cortes de niños son muy adecuados, y también se recomienda para peluqueros junior
Un gran regalo para familiares o peluqueros. La garantía sin preocupaciones de 12 meses garantiza un equipo de servicio al cliente profesional y soporte técnico gratuito de por vida
Tomight Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras de Peluquería con 3 Peines, Capa de Corte de Pelo y Pinzas para el Cabello, Juego de 9 Tijeras de Peluquero para Hombres y Mujeres Tomight Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras de Peluquería con 3 Peines, Capa de Corte de Pelo y Pinzas para el Cabello, Juego de 9 Tijeras de Peluquero para Hombres y Mujeres Tomight Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras de Peluquería con 3 Peines, Capa de Corte de Pelo y Pinzas para el Cabello, Juego de 9 Tijeras de Peluquero para Hombres y Mujeres
Tomight Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras de Peluquería con 3 Peines, Capa de Corte de Pelo y Pinzas para el Cabello, Juego de 9 Tijeras de Peluquero para Hombres y Mujeres
VER PRODUCTO

Tomight Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras de Peluquería con 3 Peines, Capa de Corte de Pelo y Pinzas para el Cabello, Juego de 9 Tijeras de Peluquero para Hombres y Mujeres

Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad: Las tijeras de peluquería Tomight están hechas de hojas de precisión y bordes afilados afilados a mano que no dañarán ni dividirán las puntas del cabello, son muy duraderas. Puede mantener un corte limpio sin desgaste.
Para Principiantes y Profesionales: Diseñado para uso profesional y personal. Tanto los peluqueros profesionales como los principiantes pueden utilizar fácilmente estas tijeras. Puede cortar barbas o flequillos, el pelo de las mascotas también se puede cortar fácilmente. Te da un peinado limpio y refrescante.
Diseño de Ajuste de Tensión: Reduce la hinchazón del pulgar y la muñeca, relaja el codo y la muñeca. Las tijeras con tornillos fijos y reposamanos móviles se pueden ajustar firmemente.Si siente que la tijera se afloja, simplemente gire el tornillo azul de la tijera para ajustar la tensión de las hojas.La tijera individual pesa 75 gramos, fácil de sostener.
Manténgase Seguro: El diseño de cabeza redonda y la cubierta protectora de silicona de las tijeras de peluquería protegen sus dedos de lesiones accidentales. El proceso de uso es seguro y no dañará el cuero cabelludo. La cola de las tijeras tiene un diseño anticolisión, que es silencioso y sin ruido durante el uso.
Kit de Corte de Pelo Profesional: Además de tijeras, también tenemos una capa de corte de pelo, que no manchará tu ropa; tres tipos de peines para satisfacer sus diversas necesidades; dos pinzas para el cabello para facilitar su corte de pelo parcial; y un paño de limpieza puede limpiar las tijeras a tiempo; todos están empaquetados en la bolsa de herramientas, que es conveniente para almacenar y llevar.
Moocii Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de Corte de Pelo Diseño Humano y Elegante Juego de Tijeras de Peluquería Profesional Hechas a Mano para Hombres y Mujeres Salón y Hogar (10 piezas) Moocii Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de Corte de Pelo Diseño Humano y Elegante Juego de Tijeras de Peluquería Profesional Hechas a Mano para Hombres y Mujeres Salón y Hogar (10 piezas) Moocii Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de Corte de Pelo Diseño Humano y Elegante Juego de Tijeras de Peluquería Profesional Hechas a Mano para Hombres y Mujeres Salón y Hogar (10 piezas)
Moocii Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de Corte de Pelo Diseño Humano y Elegante Juego de Tijeras de Peluquería Profesional Hechas a Mano para Hombres y Mujeres Salón y Hogar (10 piezas)
VER PRODUCTO

Moocii Tijeras Peluquería Profesional Tijeras de Corte de Pelo Diseño Humano y Elegante Juego de Tijeras de Peluquería Profesional Hechas a Mano para Hombres y Mujeres Salón y Hogar (10 piezas)

🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El más humano y el último diseño de tijeras de peluquería】 heredó la tecnología de la familia, habilidades antiguas combinadas con herramientas modernas, hacen que tijeras peluqueria profesional sea más perfecto. Apégate a lo hecho a mano. Que se extienda la cultura de las tijeras.
【MATERIAL PREMIUM】 - Hecho de acero suizo 440C duradero y una dureza de hasta HRC62. El material de primera calidad brinda el máximo rendimiento y una edad duradera. Este tijeras peluqueria es lo suficientemente duro y afilado para evitar arrastrar y tirar del cabello, y no dañará ni partirá las puntas del cabello.
【DISEÑO DE ADHESIVO AMORTIGUADOR】 El diseño ergonómico del mango con reposamanos e inserciones de goma para los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas de usar. El amortiguador al final de tijeras de peluquería profesional kit puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango.
【TORNILLO AJUSTABLE】 Equipado con un tornillo ajustable para una tensión adecuada y un uso cómodo. La tensión óptimamente ajustada asegura una apertura y cierre suaves con un corte suave. El hermoso tipo de tornillo hace que el barbero tijeras cortar pelo sea distintivo y especial.
【100% SATISFACCIÓN DE POR VIDA】 Además, este kit de cizalla profesional es bienvenido para cortes de pelo de hombres, mujeres, ancianos, mujeres, niños, bebés, perros y otras mascotas.Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. usted con 24 horas.
Juego de tijeras de peluquería,tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set de corte de pelo profesional mejorado(10 Piezas) Juego de tijeras de peluquería,tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set de corte de pelo profesional mejorado(10 Piezas) Juego de tijeras de peluquería,tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set de corte de pelo profesional mejorado(10 Piezas)
Juego de tijeras de peluquería,tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set de corte de pelo profesional mejorado(10 Piezas)
VER PRODUCTO

Juego de tijeras de peluquería,tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set de corte de pelo profesional mejorado(10 Piezas)

1.Las tijeras para cortar el cabello están equipadas con un moderno y agradable anillo interior de caucho negro y están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido
2. El diseño ergonómico del mango con orificios de agarre e inserciones de goma para los dedos hace que el uso de las tijeras sea extremadamente suave y aliviante. La palanca de empuje al final del mango puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por golpes
3. Nuestro juego de tijeras de peluquería viene con una variedad de accesorios para que los usuarios puedan lograr cortes precisos de manera fácil y conveniente. También tienen un tornillo de ajuste fino que le permite apretar o aflojar fácilmente las tijeras. Estas tijeras se pueden adaptar fácilmente a tu mango
4: Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco. Nuestras tijeras de peluquería profesionales son ideales para salones de peluquería o incluso para uso doméstico
5. Este set de afeitado profesional también es adecuado para hombres, mujeres, ancianos, mujeres, niños, bebés, perros y otras mascotas. Si necesita ayuda, contáctenos
Tijeras de peluquería profesional Kit, FEALING peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola Tijeras de peluquería profesional Kit, FEALING peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola Tijeras de peluquería profesional Kit, FEALING peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola
Tijeras de peluquería profesional Kit, FEALING peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola
VER PRODUCTO

Tijeras de peluquería profesional Kit, FEALING peluquería con tijeras de peine para el cabello, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de cuchillas, flequillo de clip, clips, peine de cola

Las tijeras para cortar el cabello están hechas con un diseño moderno y suave de anillos de goma internos, y fabricadas con acero inoxidable de primera calidad. son afilados y resistentes al desgaste, que es anticorrosivo, resistente al calor y sin desvanecimiento, lo que garantiza un corte perfecto en todo momento, un corte perfecto, corte y evita daños o puntas abiertas.
El amortiguador al final del mango puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango. El diseño ergonómico del mango con reposa dedos e inserciones de goma en los dedos hace que las tijeras sean extremadamente cómodas de usar.
Tienen un tornillo de ajuste fino, aprietan o aflojan fácilmente las tijeras, puede ajustar sin esfuerzo esta tijera a su deseo de manejar y controlar. Nuestro kit de tijeras de peluquería viene con una amplia variedad de accesorios. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
Accesorios completos: el juego de tijeras para cortar el cabello incluye tijeras para cortar el cabello * 1, tijeras para adelgazar * 1, peine de afeitar para el cabello * 1, pinzas * 2, peine para el cabello * 1, barbero * 1, cepillo para barrer el cabello * 1, las tijeras son completamente funcional, las tijeras le dan diferentes capas de longitud de cabello. Viene con una funda para almacenar y proteger sus tijeras.
Puedes hacer un peinado genial con estas tijeras de peluquería para tus familiares y amigos. Nuestras tijeras de peluquero de grado profesional son ideales para una peluquería, salón de belleza o incluso para uso doméstico. Este kit de corte profesional es bienvenido para hombres, mujeres, ancianos, damas, niños, bebés, perros y otras mascotas. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos
COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional
COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional
VER PRODUCTO

COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional

Δ【 10 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Estas tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
2 Capas de Peluquería de Niños Capa Impermeable de Cortar Cabello Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Barbero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello, Patrón de Delfines y Cohetes 2 Capas de Peluquería de Niños Capa Impermeable de Cortar Cabello Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Barbero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello, Patrón de Delfines y Cohetes 2 Capas de Peluquería de Niños Capa Impermeable de Cortar Cabello Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Barbero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello, Patrón de Delfines y Cohetes
2 Capas de Peluquería de Niños Capa Impermeable de Cortar Cabello Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Barbero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello, Patrón de Delfines y Cohetes
VER PRODUCTO

2 Capas de Peluquería de Niños Capa Impermeable de Cortar Cabello Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Barbero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello, Patrón de Delfines y Cohetes

Juego de peluquería para niños: recibirás 2 capas de corte de pelo para niños con 2 estilos y colores diferentes, que son patrón de delfines y patrón de monstruo ocular y cohete, práctico y adorable juego de capas de salón de peluquería que permite a tus hijos disfrutar de una experiencia de corte de pelo cómoda y rápida, adecuada para uso doméstico y salón.
Capa de peluquería con patrones bonitos: el bonito patrón de delfines o monstruo ocular y patrón de cohete atraen fácilmente la vista y la atención de los niños, reduce su resistencia a los cortes de pelo, para que puedas tener un buen corte de pelo en casa; cuenta con una banda de cierre ajustable en el escote, más fácil de ajustar la tensión según diferentes necesidades, protegiendo el pelo no deseado de caer en el cuello de los niños, puede hacer que los niños sean más cómodos y agradables mientras cortan el pelo
Información de tallas: la capa de corte de pelo con delfín mide aprox. 85 cm de largo y 66 cm de ancho, la capa de corte de pelo con patrón de monstruo de ojos mide aproximadamente 120 x 75 cm, impresión de una sola cara completa y proporciona una cubierta completa para la ropa y el cuerpo de los niños, lo que evita que picen al cortar el cabello.
Material a prueba de obleas: estos delantales de peluquería para niños están hechos de tafetán de poliéster impermeable, que son antiarrugas y antiestáticos, evitan que el cabello se pegue a la capa y simplemente tome un tiro ligero para caer de forma natural.
Múltiples usos: nuestra capa de peinado para niños es práctica para atraer a los ojos de los niños mientras champú, corte, peinado, coloración del cabello, tinte para el cabello, permanente y otros proyectos de peluquería, muy bien prevenir la ropa de pelo o tinte para el cabello, adecuado tanto para peluquerías como para uso doméstico.
AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras Cortar Pelo de Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar, Set Corte de Pelo con Peine, Tijeras Entresacar, Capa de Barbero, Clips AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras Cortar Pelo de Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar, Set Corte de Pelo con Peine, Tijeras Entresacar, Capa de Barbero, Clips AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras Cortar Pelo de Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar, Set Corte de Pelo con Peine, Tijeras Entresacar, Capa de Barbero, Clips
AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras Cortar Pelo de Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar, Set Corte de Pelo con Peine, Tijeras Entresacar, Capa de Barbero, Clips
VER PRODUCTO

AFDEAL Kit Tijeras de Peluquería Profesional, Tijeras Cortar Pelo de Acero inoxidable Extra Afiladas para Cortar y Entresacar, Set Corte de Pelo con Peine, Tijeras Entresacar, Capa de Barbero, Clips

【KIT TIJERAS DE PELUQUERÍA TODO EN UNO】 Tijeras para cortar / tijeras para entresacar / capa de peluquería / 3 * peine / paño de limpieza / cepillo de limpieza / 2 * Clips / estuche de cuero hecho a mano. El kit de corte de pelo todo en uno satisface todas sus necesidades de corte y peinado. Una herramienta indispensable para el corte clásico y moderno, todo lo contenido en una bolsa de cuero con cremallera se puede guardar de forma segura.
【TIJERAS DE CORTE DE PELO PROFESIONAL】Las tijeras para cortar el cabello están hechas de acero inoxidable 4CR 100% de alta calidad con excelente durabilidad y consisten en cuchillas de precisión y bordes de corte afilados a mano con los que el cabello o la barba se pueden cortar de manera uniforme. Las cuchillas se dirigen en un ángulo especial de 48° para mantener la nitidez. El tornillo ajustable debajo de las cuchillas puede controlar la tensión de las tijeras.
【FORMA ERGONÓMICA】 El diseño ergonómico del mango con sellos de goma antideslizantes hace que el uso de las tijeras sea extremadamente suave y aliviante, puede reducir la fatiga de la muñeca, el codo y la mano. La palanca de empuje en el extremo del mango puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por golpes.
【FÁCIL DE USAR】 Con estas tijeras peluquería profesional puedes cortar flequillo, puntas y también barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, no se divide y no daña las puntas del cabello. Perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
【PERFECTO PARA USO PERSONAL / SALÓN】 Las tijeras de peluquería de alta calidad son seguras y fáciles de usar para uso personal en el hogar: hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés e incluso mascotas. Y también perfecto para peluqueros profesionales. Nuestras tijeras no ensucian el cabello. Acero inoxidable liso, sin que el cabello quede atrapado entre las tijeras delgadas.
Xnuoyo Multifunción Tijeras Peluqueria Kit, para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo de Corte de Pelo para Salón y Hogar (Black) Xnuoyo Multifunción Tijeras Peluqueria Kit, para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo de Corte de Pelo para Salón y Hogar (Black) Xnuoyo Multifunción Tijeras Peluqueria Kit, para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo de Corte de Pelo para Salón y Hogar (Black)
Xnuoyo Multifunción Tijeras Peluqueria Kit, para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo de Corte de Pelo para Salón y Hogar (Black)
VER PRODUCTO

Xnuoyo Multifunción Tijeras Peluqueria Kit, para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo de Corte de Pelo para Salón y Hogar (Black)

✂Kit de corte de pelo: 1 x tijera de corte de pelo, 1 x tijera de adelgazamiento, 1 x estuche de cuero de primera calidad, 1 x paño de limpieza, 2 x peine de aseo, 1 x capa de suministros de barbero, 2 x pinzas para el pelo, 1x cepillo, 1 x amoladora card,1x Navaja de afeitar de barbero, 5 cuchillas. El kit de corte de pelo satisface todas las necesidades de corte y estilo de pelo
✂Professional Recubrimiento y último diseño: Las tijeras de pelo Xnuoyo están hechas de una aleación de litio japonesa de alta calidad. Que es resistente al calor, resistente a la corrosión, resistente al óxido. Tijera de corte de pelo es templado con hojas precisas y afilado a mano los bordes de corte para recortar el pelo de manera uniforme con facilidad.su recubrimiento profesional impide que el acero de la oxidación.
✂Ergonomic Diseño: El extremo del mango está equipado con un amortiguador en espiral de plástico ABS antiextrusión, que puede reducir eficazmente el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango. No es fácil de caer y es más estable. Su diseño único de mango de fácil agarre permite a la tijera de peluquería acunar los dedos, proporcionando un corte de pelo perfecto en todo momento!
✂Wide Juego de tijeras de aplicación - Las tijeras de peluquería son buenas para los trabajadores de la peluquería, peluqueros, barberos, así como para uso familiar o individual en el hogar, una herramienta de barbero debe tener en su kit tanto para el corte clásico y las técnicas de corte moderno; Las tijeras de adelgazamiento transformará su pelo ondulado, grueso y pesado a la luz, el rebote, el pelo rizado
✂Professional Tijeras para el pelo: Con una longitud de 6 pulgadas, y un diseño seguro de hoja lisa superior Nuestra tijera de pelo es segura y fácil de usar en hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! Con una textura elegante de acero inoxidable, nuestra tijera reduce el desorden del cabello, ya que ningún cabello queda atrapado entre sus hojas, a diferencia de otras tijeras para adelgazar el cabello en el mercado.
Tijeras de peluquería, Redmoo set corte de pelo profesional, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de Tijeras de peluquería, Redmoo set corte de pelo profesional, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de Tijeras de peluquería, Redmoo set corte de pelo profesional, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de
Tijeras de peluquería, Redmoo set corte de pelo profesional, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de
VER PRODUCTO

Tijeras de peluquería, Redmoo set corte de pelo profesional, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de

【Juego de tijeras para el cabello profesional】 Nuestro juego de tijeras para peluquería está totalmente equipado, las tijeras para el cabello están en una caja de presentación con 1 * tijeras de peluquería, 1 * tijeras para adelgazar el cabello con dientes, 1 * capa de peluquería, 2 * peine para el cabello, 1 * paño de limpieza, 1 * ayudante de corte de pony, 2 * Horquilla, 1 * bolsa de almacenamiento de cuero. Todo lo que necesitas está aquí.
【Fuerte y duradero】 Las tijeras para cortar el cabello están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que se caracteriza por una superficie brillante. Su revestimiento profesional protege el acero del óxido. Las tijeras afiladas de acero inoxidable pueden cortar fácilmente el cabello. El corte no dañará ni terminará el cabello partido.
【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, el dedo de goma suave reduce la fricción y alivia el dolor. La palanca de empuje en el extremo del mango puede reducir efectivamente el desgaste y el ruido causado por golpes, lo que lo hace más fácil y más conveniente al cortar el cabello.
【Uso versátil】 Nuestras tijeras no enredan el cabello. Acero inoxidable liso, sin pelos atrapados entre las tijeras delgadas. puede cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Las tijeras de peluquero son adecuadas para trabajadores de peluquería, peluqueros, así como para familias o individuos. Este set de afeitado profesional también es adecuado para perros y otras mascotas.
【Garantía de satisfacción del 100%】 ¡Este set de afeitado profesional también es adecuado para hombres, mujeres, ancianos, mujeres, niños, bebés, perros y otras mascotas! Redmoo ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y si por alguna razón no está satisfecho con el juego de tijeras para el cabello, no dude en contactarnos.
Peinat Tijeras de Peluquería,Conjunto Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras Barbero de Cortar y Entresaca de barbero y peine de, clips, set corte de pelo profesional Peinat Tijeras de Peluquería,Conjunto Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras Barbero de Cortar y Entresaca de barbero y peine de, clips, set corte de pelo profesional Peinat Tijeras de Peluquería,Conjunto Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras Barbero de Cortar y Entresaca de barbero y peine de, clips, set corte de pelo profesional
Peinat Tijeras de Peluquería,Conjunto Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras Barbero de Cortar y Entresaca de barbero y peine de, clips, set corte de pelo profesional
VER PRODUCTO

Peinat Tijeras de Peluquería,Conjunto Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras Barbero de Cortar y Entresaca de barbero y peine de, clips, set corte de pelo profesional

【 7 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado
【Cortar el pelo mas facil】- Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa
【 Excelente Material】- Nuestro profesional tijeras peluqueria hecho de acero inoxidable, con alta dureza, muy afilada, durable, sin decoloración, ni deformación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, retención de brillo permanente, de todo cuerpo liso, con la máxima resistencia, dureza y resistencia al desgaste de todas las aleaciones de acero inoxidable
【Versátil】- La longitud de las tijeras pelo es 6.0 pulgadas, es seguro y fácil de usar para los hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! A diferencia de otros tijeras peluqueria en el mercado, con un acero inoxidable liso y textura pulida de espejo, nuestro kit peluqueria reduce el pelo despeinado como no hay pelo queda atrapado entre las hojas
【Último diseño】- Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar
Frcolor - Juego de corte de pelo profesional, con tijeras para cortar el cabello, tijeras de entresacar, capa de peluquería, peine de cuchillas, clips Frcolor - Juego de corte de pelo profesional, con tijeras para cortar el cabello, tijeras de entresacar, capa de peluquería, peine de cuchillas, clips Frcolor - Juego de corte de pelo profesional, con tijeras para cortar el cabello, tijeras de entresacar, capa de peluquería, peine de cuchillas, clips
Frcolor - Juego de corte de pelo profesional, con tijeras para cortar el cabello, tijeras de entresacar, capa de peluquería, peine de cuchillas, clips
VER PRODUCTO

Frcolor - Juego de corte de pelo profesional, con tijeras para cortar el cabello, tijeras de entresacar, capa de peluquería, peine de cuchillas, clips

Tijeras de acero inoxidable mejoradas: Hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son afiladas, resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Tamaño: 17 cm.
Capa de peluquería mejorada: Siguiendo el consejo de los clientes, incluye una capa de peluquería duradera y de alta calidad. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello.
Kit completo de corte de pelo: El paquete incluye 1 funda de piel, 2 tijeras para el pelo, 1 clip para enganchar, 2 horquillas, 2 peines para cortar el pelo, 1 peine de entresacar, 1 paño de limpieza.
Herramientas de peluquería con gran variedad de usos: El juego de corte de pelo Frcolor está diseñado tanto para uso doméstico como profesional. Para adultos y niños.
- -
YMHPRIDE 5 piezas de herramientas de corte de cabello, herramienta de corte de cabello profesional para el hogar, kits de estilo de recortadora para el hogar de bricolaje para capas, flequillo(azul) YMHPRIDE 5 piezas de herramientas de corte de cabello, herramienta de corte de cabello profesional para el hogar, kits de estilo de recortadora para el hogar de bricolaje para capas, flequillo(azul) YMHPRIDE 5 piezas de herramientas de corte de cabello, herramienta de corte de cabello profesional para el hogar, kits de estilo de recortadora para el hogar de bricolaje para capas, flequillo(azul)
YMHPRIDE 5 piezas de herramientas de corte de cabello, herramienta de corte de cabello profesional para el hogar, kits de estilo de recortadora para el hogar de bricolaje para capas, flequillo(azul)
VER PRODUCTO

YMHPRIDE 5 piezas de herramientas de corte de cabello, herramienta de corte de cabello profesional para el hogar, kits de estilo de recortadora para el hogar de bricolaje para capas, flequillo(azul)

5 piezas de bricolaje kits de peinado para el hogar con clip de recorte de flequillo, pinzas de recorte trasero, tijeras de corte, tijeras de adelgazamiento, peine de pelo
Perfectamente, use las pinzas para recortar el cabello para cortar el cabello a la longitud perfecta. Para diferentes peinados, puede usar el nivel giratorio para equilibrar y crear cortes precisos en todo momento.
Todo lo que necesitas para cortar tu propio cabello en casa mantiene tu flequillo y tu cabello con facilidad. Con las herramientas para cortar el pelo puedes darte un corte profesional en casa con nuestras afiladas tijeras incluidas. Ahorre dinero al ir al salón
Los kits de corte de cabello son buenos para uso individual en el hogar, una herramienta de peluquería imprescindible para hombres, mujeres, corte de cabello para niños. Le evitará costosos recortes de salón al hacer su propio corte en casa.
Servicio: envío rápido, tiempo de entrega 1 ~ 2 días por Logística de Amazon, si no está satisfecho, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo.
SIGHTLING Kit carbono Peluquería Peine Pelo Peine 100% antiestático 230 ℃ Resistente al calor peine de corte Peluquería Estilista de pelo peine de corte, juego de peluquería Peluquería Peine SIGHTLING Kit carbono Peluquería Peine Pelo Peine 100% antiestático 230 ℃ Resistente al calor peine de corte Peluquería Estilista de pelo peine de corte, juego de peluquería Peluquería Peine SIGHTLING Kit carbono Peluquería Peine Pelo Peine 100% antiestático 230 ℃ Resistente al calor peine de corte Peluquería Estilista de pelo peine de corte, juego de peluquería Peluquería Peine
SIGHTLING Kit carbono Peluquería Peine Pelo Peine 100% antiestático 230 ℃ Resistente al calor peine de corte Peluquería Estilista de pelo peine de corte, juego de peluquería Peluquería Peine
VER PRODUCTO

SIGHTLING Kit carbono Peluquería Peine Pelo Peine 100% antiestático 230 ℃ Resistente al calor peine de corte Peluquería Estilista de pelo peine de corte, juego de peluquería Peluquería Peine

【Peine antiestático】:Nunca más te preocupes por el cabello electrificado. El peine de hombre de SIGHTLING está hecho de material 100% antiestático, para un peinado sin peinar.
【El diseño especial】: Aberturas especiales a la distancia de 1 cm uno de otro que permite controlar la exactitud del peinado. El peine no se desliza de las manos gracias a la superficie especial que es ligeramente rugosa. El segundo pico es corto para facilitar el trabajo de precisión. Es un peine de corte fino básico adecuado para todas las habilidades técnicas. Dispone de agujeros de agarre establecidos en incrementos de 1 cm.
【Cómo utilizar】: Terminación púa perfecta para proteger el cuero cabelludo. Profundiza fácilmente en las capas inferiores del cabello. Utilice los dientes finamente espaciados y estándar espaciados para agarrar y separar el cabello con el fin de llevar a cabo mejor corte de pelo, morir el cabello y otros trabajos.
【Pieles anti】:El lado fino del peine combate eficazmente la caspa. Las escamas simplemente permanecen colgadas en las púas finas.
【Servicio de calidad】:Satisfacción 100% garantizada,intercambio gratuito y devoluciones con garantía de 180 días.Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede obtener un reembolso fácil e inmediatamente.
Noverlife Impermeable Resistente a químicos Corto pelo de barbero para la coloración del cabello Rizado Planchado Acondicionado Lavado húmedo, corte de pelo Babero Peinado, Belleza Maquillaje Capa Noverlife Impermeable Resistente a químicos Corto pelo de barbero para la coloración del cabello Rizado Planchado Acondicionado Lavado húmedo, corte de pelo Babero Peinado, Belleza Maquillaje Capa Noverlife Impermeable Resistente a químicos Corto pelo de barbero para la coloración del cabello Rizado Planchado Acondicionado Lavado húmedo, corte de pelo Babero Peinado, Belleza Maquillaje Capa
Noverlife Impermeable Resistente a químicos Corto pelo de barbero para la coloración del cabello Rizado Planchado Acondicionado Lavado húmedo, corte de pelo Babero Peinado, Belleza Maquillaje Capa
VER PRODUCTO

Noverlife Impermeable Resistente a químicos Corto pelo de barbero para la coloración del cabello Rizado Planchado Acondicionado Lavado húmedo, corte de pelo Babero Peinado, Belleza Maquillaje Capa

【Resistente al agua/química y antiestática】-- Material ligeramente pesado y resbaladizo para mantener todo el cabello fuera. Un complemento duradero para el salón, siendo resistente al agua, lejía y color. Protege la piel y la ropa y simplemente se limpia cuando entra en contacto con productos químicos o cosméticos.
【Amplio uso】-- Gran solución tanto para peluquería como para maquillaje, especialmente adecuado para aquellos con alta demanda en calidad de belleza, como coloración del cabello, permanente, blanqueamiento, acondicionamiento, champú, tratamiento de aceite caliente, afeitado de barba, maquillaje.
【Cierre de gancho y bucle】-- fácil de abrir y cerrar, ajusta el tamaño para adaptarse a tu cuello con facilidad.
【Longitud media】-- Esta capa solo cubre la parte superior de tu cuerpo, evita la congestión y la capa suelta libera tus manos para moverte libremente.
【Tamaño y color】-- aprox. 84 x 63 cm (largo x ancho). Talla única. Color marrón metálico.
Tijeras de Peluquería Para el Cabello, 9PCS Tijeras Profesional con Capa de Barbero y Peine De Maquinilla de Afeitar, Clips, Corte de Pelo Profesional Para Peluquería, Salón, Hogar, Hombres y Mujeres Tijeras de Peluquería Para el Cabello, 9PCS Tijeras Profesional con Capa de Barbero y Peine De Maquinilla de Afeitar, Clips, Corte de Pelo Profesional Para Peluquería, Salón, Hogar, Hombres y Mujeres Tijeras de Peluquería Para el Cabello, 9PCS Tijeras Profesional con Capa de Barbero y Peine De Maquinilla de Afeitar, Clips, Corte de Pelo Profesional Para Peluquería, Salón, Hogar, Hombres y Mujeres
Tijeras de Peluquería Para el Cabello, 9PCS Tijeras Profesional con Capa de Barbero y Peine De Maquinilla de Afeitar, Clips, Corte de Pelo Profesional Para Peluquería, Salón, Hogar, Hombres y Mujeres
VER PRODUCTO

Tijeras de Peluquería Para el Cabello, 9PCS Tijeras Profesional con Capa de Barbero y Peine De Maquinilla de Afeitar, Clips, Corte de Pelo Profesional Para Peluquería, Salón, Hogar, Hombres y Mujeres

Tijeras de acero inoxidable mejoradas - hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras son afiladas, resistentes al calor y a la corrosión, resistentes al óxido. Tamaño: 6.7 pulgadas.
Capa de barbero mejorada - combinado con los consejos de los clientes, aquí viene una capa de corte de pelo duradera de alta calidad, el cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello.
Kit completo de corte de pelo - 1 X Tijera Recta/1 X Tijeras De Adelgazamiento/2 X Pinzas Para El Cabello/1 X Cola Peine/1 X Capa De Pelo/1 X Paño De Limpieza/1 X Peine De Corte De Pelo/1 X Funda De Cuero/1 X Cepillo Para Limpiar
Herramientas de uso amplio - el juego de corte de pelo está diseñado tanto para uso doméstico como profesional. Adecuado para niños, mujeres y hombres.
Garantía de devolución de dinero - garantía de devolución de dinero y servicio al cliente 24 horas, si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio, por favor envíanos un correo electrónico inmediatamente.
8 Piezas Capa de Peluquería Capa de Corte de Pelo Delantal de Cortar Pelo Capa de Peinado Impermeable con Gancho y Bucle para Peluqueros Salón, Negro 8 Piezas Capa de Peluquería Capa de Corte de Pelo Delantal de Cortar Pelo Capa de Peinado Impermeable con Gancho y Bucle para Peluqueros Salón, Negro 8 Piezas Capa de Peluquería Capa de Corte de Pelo Delantal de Cortar Pelo Capa de Peinado Impermeable con Gancho y Bucle para Peluqueros Salón, Negro
8 Piezas Capa de Peluquería Capa de Corte de Pelo Delantal de Cortar Pelo Capa de Peinado Impermeable con Gancho y Bucle para Peluqueros Salón, Negro
VER PRODUCTO

8 Piezas Capa de Peluquería Capa de Corte de Pelo Delantal de Cortar Pelo Capa de Peinado Impermeable con Gancho y Bucle para Peluqueros Salón, Negro

Cantidad suficiente: recibirá un total de 8 piezas de capas para cortar el cabello con un diseño de gancho y bucle, accesorios de peluquería prácticos y convenientes para salones de belleza o uso doméstico, cantidad suficiente para que pueda aplicar y satisfacer sus necesidades de reemplazo
Material impermeable: la bata para cortar el cabello está hecha de material de poliéster suave, ligero y cómodo de usar, duradero e impermeable, lavable y secado rápido, con función a prueba de estática, puede hacer que te laves el cabello fácilmente y sin esfuerzo
Escote ajustable: el diseño de escote de gancho y aspecto ajustable se adapta a diferentes tamaños de cuello, tanto para adultos como para niños, las capas de peluquería negras unisex son adecuadas tanto para mujeres como para hombres, flexibles y lo suficientemente largas como para satisfacer la demanda de la mayoría de las personas
Información sobre el tamaño: la capa de corte de pelo impermeable mide aproximadamente 145 x 120 cm/ 57 x 47 pulgadas, el gran tamaño satisface la demanda de la mayoría de las personas, con la útil herramienta, puede teñir o hacer un corte de pelo para el miembro de su familia en casa
Varios usos: la capa de salón ligera y antiestática está diseñada específicamente para cortar o peinar el cabello, adecuada para peluquería, tinte, permanente y corte y la mayoría de los proyectos de salón, herramienta de corte de cabello multifuncional para peinar y colorear el salón
Carttiya Tijeras Peluqueria Profesional-Tijeras Peluqueria de Acero Inoxidable- Kit de 10 para Cortar el Pelo Incluido Capa Peluqueria, Peine, Pinza Peluqueria Perfecto para Hombres y Mujeres Carttiya Tijeras Peluqueria Profesional-Tijeras Peluqueria de Acero Inoxidable- Kit de 10 para Cortar el Pelo Incluido Capa Peluqueria, Peine, Pinza Peluqueria Perfecto para Hombres y Mujeres Carttiya Tijeras Peluqueria Profesional-Tijeras Peluqueria de Acero Inoxidable- Kit de 10 para Cortar el Pelo Incluido Capa Peluqueria, Peine, Pinza Peluqueria Perfecto para Hombres y Mujeres
Carttiya Tijeras Peluqueria Profesional-Tijeras Peluqueria de Acero Inoxidable- Kit de 10 para Cortar el Pelo Incluido Capa Peluqueria, Peine, Pinza Peluqueria Perfecto para Hombres y Mujeres
VER PRODUCTO

Carttiya Tijeras Peluqueria Profesional-Tijeras Peluqueria de Acero Inoxidable- Kit de 10 para Cortar el Pelo Incluido Capa Peluqueria, Peine, Pinza Peluqueria Perfecto para Hombres y Mujeres

[𝘼𝙘𝙚𝙧𝙤 𝙞𝙣𝙤𝙭𝙞𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙]: las tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable 4CR13, resistente al desgaste, a la corrosión y al calor. Hay una capa de pintura negra en la superficie para proteger el acero inoxidable, haciendo que las tijeras se sientan más fuertes y suaves.
[𝙏𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙛𝙞𝙡𝙖𝙙𝙖𝙨]: Línea de tijeras uniforme y suave, afilada sin pelo, fuerte capacidad de corte. El peine de dientes finamente elaborado tiene un corte claro en la punta del diente y puede crear fácilmente un peinado sin pellizcar el cabello.
[𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙮 𝙖𝙗𝙨𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙧𝙚𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙧𝙪𝙞𝙙𝙤]: equipado con un ajustador, que puede ajustar la tensión adecuada. El uso de amortiguadores de silenciador de alta calidad puede prevenir eficazmente el ruido generado durante el corte de cabello.
[𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙮 𝙘𝙤́𝙢𝙤𝙙𝙤]: la hoja aerodinámica y el mango antideslizante tienen un anillo de goma incorporado, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado, y protegerá los dedos del estilista íntimamente.
[𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙞𝙟𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨]: 10 accesorios completos. 1 x corte de pelo, 1 x tijeras finas, 1 peine, 2 x pinza para el cabello, 1 x bolsa de cuero, 1 x chal de peluquería, 1 x afilador de tijeras, 1 x paño de limpieza, 1 x hebilla. Herramienta de corte de pelo perfecta para el hogar y la peluquería.
Lictin Capa de Peluquería-65cm Capa de Corte de Pelo Impermeable con Peine Puntiagudo, Accesorio De Peluquería Profesional Para el Uso Doméstico el Hogar Peluquería Salón Lictin Capa de Peluquería-65cm Capa de Corte de Pelo Impermeable con Peine Puntiagudo, Accesorio De Peluquería Profesional Para el Uso Doméstico el Hogar Peluquería Salón Lictin Capa de Peluquería-65cm Capa de Corte de Pelo Impermeable con Peine Puntiagudo, Accesorio De Peluquería Profesional Para el Uso Doméstico el Hogar Peluquería Salón
Lictin Capa de Peluquería-65cm Capa de Corte de Pelo Impermeable con Peine Puntiagudo, Accesorio De Peluquería Profesional Para el Uso Doméstico el Hogar Peluquería Salón
VER PRODUCTO

Lictin Capa de Peluquería-65cm Capa de Corte de Pelo Impermeable con Peine Puntiagudo, Accesorio De Peluquería Profesional Para el Uso Doméstico el Hogar Peluquería Salón

DISEÑO DE PARAGUAS: El diseño inverso de la forma de paraguas puede recoger el cabello de forma eficaz y evitar que caiga sobre el cuello y el suelo. El material impermeable protege la piel y la ropa de la contaminación del agua y evita que sustancias químicas como tintes o lacas para el cabello dañen la piel.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Lictin capa de peluquería está hecho de tela de nailon impermeable de alta calidad, que es suave y transpirable, segura y antiestática, reutilizable y le brinda una experiencia de uso cómoda.
AJUSTE PERFECTO: Capa de corte de pelo se combina con una gran área de banda mágica, que se puede ajustar razonablemente para adaptarse al tamaño del cuello, para que el cabello no penetre. Al mismo tiempo, tiene un tamaño extra grande de 65 mm para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: Capa de Tela se puede doblar en un tamaño pequeño, es fácil de almacenar, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar. Nota: Debido a su estructura de soporte suave, no es apto para lavar en lavadora.
COLOCACIÓN COMPLETA: El capa de peluquería incluye un manto de paño de peluquería y un peine puntiagudo, está bien combinado y es adecuado para cortes de pelo, peluquería, recortes o corte de barba masculina. Muy adecuado para uso doméstico y de salón.
Capa de Barbero a Rayas,Delantal de Barbero Bata de Corte de Pelo Capa de Peluquería a Rayas Impermeable Capa de Calidad de Salón Profesional Capa Ajustable Barberos Adecuado Para Adultos y Niños Capa de Barbero a Rayas,Delantal de Barbero Bata de Corte de Pelo Capa de Peluquería a Rayas Impermeable Capa de Calidad de Salón Profesional Capa Ajustable Barberos Adecuado Para Adultos y Niños Capa de Barbero a Rayas,Delantal de Barbero Bata de Corte de Pelo Capa de Peluquería a Rayas Impermeable Capa de Calidad de Salón Profesional Capa Ajustable Barberos Adecuado Para Adultos y Niños
Capa de Barbero a Rayas,Delantal de Barbero Bata de Corte de Pelo Capa de Peluquería a Rayas Impermeable Capa de Calidad de Salón Profesional Capa Ajustable Barberos Adecuado Para Adultos y Niños
VER PRODUCTO

Capa de Barbero a Rayas,Delantal de Barbero Bata de Corte de Pelo Capa de Peluquería a Rayas Impermeable Capa de Calidad de Salón Profesional Capa Ajustable Barberos Adecuado Para Adultos y Niños

Material: Hecho de nylon de alta calidad y duradero, cómodo e impermeable, transpirable y amigable con la piel, antiestático y resistente a las manchas, duradero, se puede usar con confianza. No es tan delgado como un delantal de plástico barato para cortar el cabello, no tiene olor y no mancha la piel.
Fácil de usar: simplemente coloque el delantal frente a usted, coloque el botón en el escote, fácil de usar y ajuste el botón en el escote, adecuado para la mayoría de las personas, es la mejor opción para su peluquería.
Ropa protectora: tamaño apropiado, es lo suficientemente grande como para cubrir el corte de cabello durante el corte de cabello, mantener su ropa limpia y fresca y proteger la ropa de la contaminación cuando se tiñe el cabello. Es un delantal de corte de pelo a rayas unisex.
Diseño ergonómico: el diseño general de este delantal de corte de pelo se ajusta a la ergonomía, una toalla profesional para el cabello clásico, la parte posterior está equipada con un broche ajustable para garantizar un cómodo y firme, adecuado para diferentes tamaños de cuello. El escote es cómodo y las manos son anchas, por lo que no se unirá a su cuerpo.
Aplicación: peinado completo, adecuado para cortar, teñir, peinar y dejar el cabello. Facilite el peinado de su hogar y reduzca el cabello desordenado que cae en su ropa. También es la mejor opción para peluqueros. Limpiar, lavar a máquina o lavar en seco servirá.
Luckyfine Tijeras Peluqueria Profesional, Acero Inoxidable de Primera Calidad Tijeras Cortar Pelo Para Salón con Capa, Barberos o Uso en el Hogar, Ligero y Agudo, para Hombres y Mujeres Luckyfine Tijeras Peluqueria Profesional, Acero Inoxidable de Primera Calidad Tijeras Cortar Pelo Para Salón con Capa, Barberos o Uso en el Hogar, Ligero y Agudo, para Hombres y Mujeres Luckyfine Tijeras Peluqueria Profesional, Acero Inoxidable de Primera Calidad Tijeras Cortar Pelo Para Salón con Capa, Barberos o Uso en el Hogar, Ligero y Agudo, para Hombres y Mujeres
Luckyfine Tijeras Peluqueria Profesional, Acero Inoxidable de Primera Calidad Tijeras Cortar Pelo Para Salón con Capa, Barberos o Uso en el Hogar, Ligero y Agudo, para Hombres y Mujeres
VER PRODUCTO

Luckyfine Tijeras Peluqueria Profesional, Acero Inoxidable de Primera Calidad Tijeras Cortar Pelo Para Salón con Capa, Barberos o Uso en el Hogar, Ligero y Agudo, para Hombres y Mujeres

★ 【Paquete que incluye -10PCS】: El juego de tijeras para cortar el cabello incluye tijeras para cortar el cabello * 1, tijeras para adelgazar * 1, peine de afeitar para el cabello * 1, clips * 2, peine para el cabello * 2, capa para el cabello * 1, paño de clip * 1 , Bag * 1, incluye todo lo que necesita para hacer un corte de pelo profesional o crear una apariencia elegante perfecta, también le ahorrará costosos adornos de salón al hacer su propio corte en casa.
★ 【Tijeras profesionales】: las tijeras para el cabello están hechas de acero inoxidable 440C japón premium con una durabilidad superior, son afiladas y resistentes al desgaste, lo que es anticorrosivo, resistente al calor y sin desvanecimiento, lo que garantiza un corte perfecto en todo momento y puede crear fácilmente el corte perfecto, corte y evite dañar o dividir las puntas del cabello.
★ 【Diseño ergonómico】: ¡Su exclusivo diseño de mango de fácil agarre permite que la tijera de peluquería acuna los dedos, brindando un corte de pelo perfecto en todo momento!
★ 【Herramientas para cortes de cabello de amplia aplicación】: Las tijeras de peluquería son buenas para los trabajadores de salones, peluqueros, barberos y para uso familiar o individual, una herramienta de barbero imprescindible en su kit para técnicas de corte clásicas y modernas; Las tijeras más delgadas transformarán tu cabello ondulado, grueso y pesado en cabello ligero, ondulado y rizado; Además, todo está bien contenido dentro de la funda de cuero con cremallera, por lo que se puede guard
★ 【Nota】: el peine incluye una navaja afilada y debe manejarse con cuidado, por favor, manténgalo alejado de bebés y niños
12 Piezas Capas Impermeables de Corte de Pelo de Peluquería Vestido de Corte de Peluquería con Cierre a Presión o Gancho y Bucle para Peluquería de Adultos (Impresión, Blanco y Negro) 12 Piezas Capas Impermeables de Corte de Pelo de Peluquería Vestido de Corte de Peluquería con Cierre a Presión o Gancho y Bucle para Peluquería de Adultos (Impresión, Blanco y Negro) 12 Piezas Capas Impermeables de Corte de Pelo de Peluquería Vestido de Corte de Peluquería con Cierre a Presión o Gancho y Bucle para Peluquería de Adultos (Impresión, Blanco y Negro)
12 Piezas Capas Impermeables de Corte de Pelo de Peluquería Vestido de Corte de Peluquería con Cierre a Presión o Gancho y Bucle para Peluquería de Adultos (Impresión, Blanco y Negro)
VER PRODUCTO

12 Piezas Capas Impermeables de Corte de Pelo de Peluquería Vestido de Corte de Peluquería con Cierre a Presión o Gancho y Bucle para Peluquería de Adultos (Impresión, Blanco y Negro)

Patrones clásicos y diversos: como puede ver en nuestras imágenes, las capas de corte de cabello impermeables de 12 piezas vienen en patrón de impresión y color puro, puede elegir lo que desee, lo suficientemente adecuado para satisfacer su uso y reemplazo de corte de cabello
Fácil de limpiar: la capa de estilista resistente al agua ayuda a proteger la ropa del cabello, los tintes y los productos de peinado, la tela suave permite que el cabello se deslice fácilmente; Cabello antiadherente, solo agítelo y nada se adhiere a la capa, aún se verá como uno nuevo y duradero después del lavado a máquina
Suave y transpirable: estas capas de corte de cabello están hechas de material de poliéster suave, livianas y cómodas de usar, duraderas de usar, lavables y se pueden secar rápidamente, con función a prueba de estática, pueden hacer que se lave el cabello fácilmente y sin esfuerzo
Información sobre el tamaño: las capas de corte de pelo de barbero están diseñadas en el tamaño adecuado, miden aprox. 150 x 120 cm/ 59 x 47 pulgadas, adecuado para la mayoría de los adultos y adolescentes, puede teñir o hacer un corte de pelo para el miembro de su familia en el hogar
Múltiples aplicaciones: nuestras capas de peinado son herramientas prácticas para cortar el cabello, peinar el cabello, peluquería, teñir el cabello, tinte para el cabello, permanente y otros proyectos de salón, evitan que su ropa se tinte o tinte para el cabello, brindando a sus invitados una experiencia de uso cómoda
Juego de Corte de Pelo, Capa de Pelo de Tamaño Ajustable y Plumero Suave y Peine para el Cuello, Delantal de Peluquería, Delantal de Peluquería, Delantal de Nylon, para Salón o Casa Juego de Corte de Pelo, Capa de Pelo de Tamaño Ajustable y Plumero Suave y Peine para el Cuello, Delantal de Peluquería, Delantal de Peluquería, Delantal de Nylon, para Salón o Casa Juego de Corte de Pelo, Capa de Pelo de Tamaño Ajustable y Plumero Suave y Peine para el Cuello, Delantal de Peluquería, Delantal de Peluquería, Delantal de Nylon, para Salón o Casa
Juego de Corte de Pelo, Capa de Pelo de Tamaño Ajustable y Plumero Suave y Peine para el Cuello, Delantal de Peluquería, Delantal de Peluquería, Delantal de Nylon, para Salón o Casa
VER PRODUCTO

Juego de Corte de Pelo, Capa de Pelo de Tamaño Ajustable y Plumero Suave y Peine para el Cuello, Delantal de Peluquería, Delantal de Peluquería, Delantal de Nylon, para Salón o Casa

Juego de corte de pelo: este juego incluye una capa de barbero, un peine y un cepillo. Cubre la ropa y los zapatos ligeramente. Diseño ergonómico, ideal para cortar el pelo en casa o salón.
Tamaño ajustable, más firme: el cordón elástico y el cierre de bucle permiten ajustes de tamaño rápidos y fáciles adecuados para adultos y niños, firmemente alrededor del cuerpo sin aflojarse, es muy cómodo de llevar.
Antiestático e impermeable, fácil de limpiar: esta capa de salón está hecha de material suave, ligero y de alta calidad, antiadherente. Antiestático y liso para que el pelo no se pegue. Cuando la tela se encuentra con gotas de agua, las gotas de agua no penetran en la tela, menos suciedad, menos manchas. Se lava bien y es fácil de plegar y almacenar. La capa es perfecta para cortar el pelo, permanente.
Fácil de limpiar: las cerdas son muy suaves. Este cepillo de pelo no retiene el cabello y es respetuoso con el medio ambiente. Se puede limpiar manteniéndolo bajo el agua durante unos momentos, es perfecto para afeitarse y cortar el pelo y es imprescindible en cualquier barbería o salón.
Traje de diseño ergonómico: la composición impermeable de la capa de materiales de alta calidad es ligera, protege contra el tinte del cabello y otros líquidos nocivos, manteniendo tu ropa seca y limpia. El diseño único es perfecto para limpiar las orejas y el cuello. Ideal para cortar el pelo en casa o salón.
Capa Peluqueria, 2 piezas Capa ajustable profesional del salon de pelo del repelente de agua, negro, Capas de Corte Peluqueria Adulto Capa de Peluquería Impermeable Nylon Capa Peluqueria, 2 piezas Capa ajustable profesional del salon de pelo del repelente de agua, negro, Capas de Corte Peluqueria Adulto Capa de Peluquería Impermeable Nylon Capa Peluqueria, 2 piezas Capa ajustable profesional del salon de pelo del repelente de agua, negro, Capas de Corte Peluqueria Adulto Capa de Peluquería Impermeable Nylon
Capa Peluqueria, 2 piezas Capa ajustable profesional del salon de pelo del repelente de agua, negro, Capas de Corte Peluqueria Adulto Capa de Peluquería Impermeable Nylon
VER PRODUCTO

Capa Peluqueria, 2 piezas Capa ajustable profesional del salon de pelo del repelente de agua, negro, Capas de Corte Peluqueria Adulto Capa de Peluquería Impermeable Nylon

【Tamaño】: 140 x 115 cm (aproximadamente).
【Material】: esta capa está hecha de material suave, ligero, repelente al agua y duradero, mantiene tu ropa seca y limpia. Corte de pelo profesional.
【Ideal para el estilo】Perfecto para cortar el pelo, colorear, peinar y permanente.
【Ajustable】El botón en el cuello se puede abrochar, y la correa del cuello del delantal es ajustable, lo que lo hace adecuado para la mayoría de tamaños.
【El paquete incluye】: 2 capas de peluquería para peluquería.
2 Piezas Capas de Barbero de Salón para Estilista Capas de Corte de Pelo Largo de Peluquero Salón Cepillo Plumero de Cuello Juego de Peine de Clips de Pelo para Adultos Niños 2 Piezas Capas de Barbero de Salón para Estilista Capas de Corte de Pelo Largo de Peluquero Salón Cepillo Plumero de Cuello Juego de Peine de Clips de Pelo para Adultos Niños 2 Piezas Capas de Barbero de Salón para Estilista Capas de Corte de Pelo Largo de Peluquero Salón Cepillo Plumero de Cuello Juego de Peine de Clips de Pelo para Adultos Niños
2 Piezas Capas de Barbero de Salón para Estilista Capas de Corte de Pelo Largo de Peluquero Salón Cepillo Plumero de Cuello Juego de Peine de Clips de Pelo para Adultos Niños
VER PRODUCTO

2 Piezas Capas de Barbero de Salón para Estilista Capas de Corte de Pelo Largo de Peluquero Salón Cepillo Plumero de Cuello Juego de Peine de Clips de Pelo para Adultos Niños

Lo que obtendrá: 1 x capa de peluquero grande de moda con patrones de herramientas para cortar el cabello y 1 x capa de peluquero negro con ventana de visualización, 1 x cepillo plumero, 1 x peine y 5 x pinzas para el cabello negro; el cepillo es diferente de otros cepillos grandes, es más compacto y duradero.
Capas de peluquero de calidad: las capas para cortar el cabello están hechas de fibra, livianas, sin olor, una de las capas es impermeable; El diseño de la capa de peluquería facilita el cepillado del cabello alrededor del escote y las orejas después de un corte de pelo.
Cierre elástico elástico adecuado: el cierre elástico elástico en el cuello se adapta a la mayoría de los tamaños de cuello, adecuado tanto para adultos como para niños; Con la capa larga del salón, puede mantener su ropa limpia durante el proceso de corte o teñido.
Fácil de limpiar y almacenar: la capa de peluquería es antiarrugas y antiestática; Fácil de limpiar y secar rápidamente, duradero y reutilizable; Cuando no lo use, dóblelo y no ocupará demasiado espacio
Capa de corte de pelo práctica y moderna: una de las capas de barbero con ventana de visualización clara es especialmente para enviar mensajes de texto durante el corte de pelo; Otro está diseñado con un patrón de herramienta de corte de cabello, que está de moda y fresco; Adecuado para peluquería, tinte para el cabello, permanente y corte de cabello en el hogar o en el salón.
capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (azul) capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (azul) capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (azul)
capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (azul)
VER PRODUCTO

capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (azul)

[Especificaciones del producto] Hay 1 * capa de peluquero (negro, azul, verde, amarillo, color fluorescente), 1 * cepillo para el cuello y 1 * peine en este paquete. Adecuado para el hogar y el salón, es un buen accesorio para cortar el cabello. Fabricado en poliéster de alta calidad, antiestático, suave, cómodo y ligero. Diferentes estilos, consulte las imágenes.
[Entorno aplicable] Nuestros productos son muy adecuados para peluquerías, tintes para el cabello, permanentes y cortes de cabello y proyectos completos de salón. También puede cortarse el pelo fácilmente y felizmente en casa. El cabello no se pegará a la superficie de la capa, solo una ligera palmada puede dejar que el exceso de cabello caiga naturalmente.
[Ampliamente aplicable] El escote se puede ajustar para adaptarse al cuello. Deje que el cabello no penetre. Adecuado para la mayoría de hombres, mujeres y niños. Puede cortar su cabello con confianza y disfrutar de la diversión de cortar el cabello.
[Almacenamiento conveniente] Fácil de limpiar, de secado rápido, se puede plegar en un tamaño muy pequeño, fácil de almacenar sin ocupar espacio.
[Garantía] Si no está satisfecho con nuestros productos, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Lictin Tijeras de Peluquería Profesional-13PCS Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable con Capa de Barbero, Peine, Clip y Bolsa de Almacenamiento para Hogar, Eluquería, Salón Lictin Tijeras de Peluquería Profesional-13PCS Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable con Capa de Barbero, Peine, Clip y Bolsa de Almacenamiento para Hogar, Eluquería, Salón Lictin Tijeras de Peluquería Profesional-13PCS Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable con Capa de Barbero, Peine, Clip y Bolsa de Almacenamiento para Hogar, Eluquería, Salón
Lictin Tijeras de Peluquería Profesional-13PCS Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable con Capa de Barbero, Peine, Clip y Bolsa de Almacenamiento para Hogar, Eluquería, Salón
VER PRODUCTO

Lictin Tijeras de Peluquería Profesional-13PCS Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable con Capa de Barbero, Peine, Clip y Bolsa de Almacenamiento para Hogar, Eluquería, Salón

KIT DE CORTE DE PELO PERFECTO- Lictin Tijeras de Peluquería Profesional con tijeras rectas, tijeras trituradas, bolsa de almacenamiento de cuero, peine de adelgazamiento, 2 peines de plástico, ajustador, 1 par de mangas desmontables, 1 par de clips rectos, 1 par de clips de plástico negro, paño de limpieza, Espuma de esponja rosa, chal negro impermeable, puede satisfacer todas sus necesidades de corte de pelo.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD-Las tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable 4cr13 de alta calidad, y la superficie tiene un revestimiento que puede prevenir eficazmente la oxidación del acero inoxidable, lo que garantiza que las tijeras no se sientan desafiladas durante el uso.
DISEÑO ERGONÓMICO- Para mejorar su comodidad al usar tijeras, estamos equipados con reposamanos y almohadillas de goma para los dedos (extraíbles). Además, el amortiguador al final del mango puede reducir de manera efectiva el desgaste y el ruido causado por la colisión del mango.
ACCESORIOS ÍNTIMOS-Las hojas de las tijeras están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y no daña ni raja el cabello, es muy adecuado para cabello húmedo o seco. La esponja de espuma equipada puede limpiar el cabello roto. Un chal de corte de pelo impermeable puede evitar que la ropa se moje.
Lictin Juego de Tijeras de Pelo de Acero Inoxidable es seguro y práctico para hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés, lo que le permite disfrutar de la experiencia profesional de corte de pelo en casa.
2 Piezas Capas de Salón de Corte de Pelo Impermeable de Niños Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Peluquero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello para Niños (Estrellas Dispersas) 2 Piezas Capas de Salón de Corte de Pelo Impermeable de Niños Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Peluquero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello para Niños (Estrellas Dispersas) 2 Piezas Capas de Salón de Corte de Pelo Impermeable de Niños Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Peluquero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello para Niños (Estrellas Dispersas)
2 Piezas Capas de Salón de Corte de Pelo Impermeable de Niños Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Peluquero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello para Niños (Estrellas Dispersas)
VER PRODUCTO

2 Piezas Capas de Salón de Corte de Pelo Impermeable de Niños Delantal de Peluquería Infantil Delantal de Peluquero Capas de Peinado Champú de Cortar Cabello para Niños (Estrellas Dispersas)

Juego de peluquería para niños: recibirás 2 capas de corte de cabello para niños con patrón de delfines en colores azules, un práctico y adorable juego de capas de salón que permite a tus hijos disfrutar de una experiencia de corte de cabello cómoda y rápida, adecuada para uso en el hogar y en el salón
Capa de peluquero de patrones lindos: el diseño de patrón de delfín encantador atrae fácilmente la vista y la atención de los niños, reduce su resistencia a los cortes de pelo, para que pueda tener un buen corte de pelo en casa; con una banda de sujeción ajustable en el escote, más fácil de ajustar la tensión según las diferentes necesidades, protegiendo el cabello no deseado de caer en el cuello de los niños
Información sobre el tamaño: la capa cortada con delfín mide aprox. 85 cm/ 33 pulgadas de largo y 66 cm/ 26 pulgadas de ancho, impresión completa a una cara y proporcionan una cobertura completa para la ropa y el cuerpo de los niños, lo que evita que piquen al cortar el cabello.
Material a prueba de obleas: estos delantales de peluquería para niños están hechos de tafetán de poliéster impermeable, que son antiarrugas y antiestático, evitan que el cabello se pegue a la capa y simplemente tome un tiro ligero para caer naturalmente
Múltiples usos: nuestra capa de peinado para niños es práctica para atraer los ojos de los niños mientras se lavan, cortan, peinan, peinan, tiñen el cabello, tinturas, permanentes y otros proyectos de salón, previene muy bien la ropa del cabello o el tinte para el cabello, adecuado tanto para peluquerías como para uso doméstico
Capa de Peluquería para Peluquería, Capa de Corte de Pelo, Capa de Peluquería Delanta, Capa de Barbería para Peinados Bata de Corte de Pelo Barber para Peinados, Cortes y Teñidos Capa de Peluquería para Peluquería, Capa de Corte de Pelo, Capa de Peluquería Delanta, Capa de Barbería para Peinados Bata de Corte de Pelo Barber para Peinados, Cortes y Teñidos Capa de Peluquería para Peluquería, Capa de Corte de Pelo, Capa de Peluquería Delanta, Capa de Barbería para Peinados Bata de Corte de Pelo Barber para Peinados, Cortes y Teñidos
Capa de Peluquería para Peluquería, Capa de Corte de Pelo, Capa de Peluquería Delanta, Capa de Barbería para Peinados Bata de Corte de Pelo Barber para Peinados, Cortes y Teñidos
VER PRODUCTO

Capa de Peluquería para Peluquería, Capa de Corte de Pelo, Capa de Peluquería Delanta, Capa de Barbería para Peinados Bata de Corte de Pelo Barber para Peinados, Cortes y Teñidos

【Esencial para el corte de pelo】 Bata para barberías de diseño profesional que es cómoda, funcional y de talla única. Es imprescindible para todas las peluquerías, peluquerías o áreas de aseo de bricolaje en el hogar. Ideal para peluqueros, peluqueros, salones, corte y coloración del cabello en el hogar, etc.
【Se usa ampliamente】Capa peluquerías son perfectas para cortar, teñir y teñir el cabello y son convenientes para usar en la peluquería o en el hogar. Es fácil de usar y hace que los cortes de pelo en el hogar sean más fáciles, menos desorden, menos manchas y cómodos de usar.
【Proteja su ropa】Capa profesional de peluquería con espaldas extra largas para garantizar que nuestra ropa se mantenga limpia, seca y "libre de vello". El diseño integral es ideal para protegerlo del cuello. Ya sea que se acueste para el champú o se incline hacia adelante para el corte de cabello, debe ser agradable, limpio, cómodo y elegante.
【Diseño ajustable】Capa de barbería para peinados con clips metálicos ajustables, que son idealmente duraderos y fuertes, lo que garantiza que la capa de peluquería no se resbale, no necesita advertir que su cabello no quede atrapado o enredado. Cierre a presión ajustable diseñado para adultos y niños de todas las edades. Apto para cualquier tamaño.
【Cómodo y liviano】 las capas de barbero están hechas de un material de nylon cómodo, liviano y repelente al agua. Y estos delantales son fáciles de limpiar y secar rápidamente, se pueden lavar a máquina, brindando felicidad tanto a los usuarios domésticos como a los peluqueros.
Maxcio Tijeras Peluqueria Professional, Artículos de Peluqueria, Tijeras Cortar Pelo, Peines de Peluqueria, Capa de Peluqueria, Acero Inoxidable para Niño Mascota Adulto Tijeras Ajustables con Estuche Maxcio Tijeras Peluqueria Professional, Artículos de Peluqueria, Tijeras Cortar Pelo, Peines de Peluqueria, Capa de Peluqueria, Acero Inoxidable para Niño Mascota Adulto Tijeras Ajustables con Estuche Maxcio Tijeras Peluqueria Professional, Artículos de Peluqueria, Tijeras Cortar Pelo, Peines de Peluqueria, Capa de Peluqueria, Acero Inoxidable para Niño Mascota Adulto Tijeras Ajustables con Estuche
Maxcio Tijeras Peluqueria Professional, Artículos de Peluqueria, Tijeras Cortar Pelo, Peines de Peluqueria, Capa de Peluqueria, Acero Inoxidable para Niño Mascota Adulto Tijeras Ajustables con Estuche
VER PRODUCTO

Maxcio Tijeras Peluqueria Professional, Artículos de Peluqueria, Tijeras Cortar Pelo, Peines de Peluqueria, Capa de Peluqueria, Acero Inoxidable para Niño Mascota Adulto Tijeras Ajustables con Estuche

💈 Accesorios Completos: Este juego de productos de peluqueria incluye 1 tijeras rectas, 1 tijeras para adelgazar, peine, 1 peine de peluquería, 1 peine de afeitar, 2 pinzas peluquería, 1 ajustador, 1 capa de peluquería, 1 estuche de cuero, 1 paño de limpieza. Ideal para hacer un corte de pelo profesional o hacer su propio corte en casa. Buen regalo para Día del Padre, Día de la Madre.
💈 Tijera de Peluquería Acero Inoxidable: Tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable, extra reisitente al desgaste y fricción, superficie brillante bien acabado, tienen un anillo de goma que alivia la estrés de los dedos. Ideal para uso de largo tiempo de uso.
💈 Para Salón-Hogar: estas tijeras de salón pueden cortar flequillo, cortar puntas y también afeitar o cortar las barbas. Bordes afilados para un súper suave y preciso, perfecto para cortar el cabello risado y listo.Ideales para salones de peluquería o para uso doméstico. Adecuado para hombres, mujeres y niños. También para sus mascotas peludas.
💈 Diseño Ergonómico & A Prueba de Golpe: Diseño ergonómico del mango con orificios de agarre e inserciones de goma para los dedos, el uso de las tijeras es extremadamente suave y aliviante. Reduce efectivamente el desgaste causado por golpes.
💈 Servicio al Cliente 24h: El juego de corte de pelo viene con una funda de cuero, que puede proteger mejor sus herramientas de corte de pelo y facilitar el almacenamiento. Tamaño 223*90*27mm. 370g.
Kit de tijeras profesionales para peluquería, 6 pulgadas de tijeras de acero inoxidable 13 juego con tijeras para el pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, etc. Kit de tijeras profesionales para peluquería, 6 pulgadas de tijeras de acero inoxidable 13 juego con tijeras para el pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, etc. Kit de tijeras profesionales para peluquería, 6 pulgadas de tijeras de acero inoxidable 13 juego con tijeras para el pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, etc.
Kit de tijeras profesionales para peluquería, 6 pulgadas de tijeras de acero inoxidable 13 juego con tijeras para el pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, etc.
VER PRODUCTO

Kit de tijeras profesionales para peluquería, 6 pulgadas de tijeras de acero inoxidable 13 juego con tijeras para el pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, etc.

【Kit de corte de pelo 13 en 1】: El kit de corte contiene 1 tijeras de peluquería, 1 tijeras de pelo fino, 1 capa de peluquería, 2 peines de peluquería, 1 peine de afeitar, 1 paño de limpieza, 1 cepillo de limpieza, 4 pinzas para el pelo, 1 bolsa de piel. Si te cortas el pelo en casa, también puedes ahorrar en costosas tarifas de peluquería.
【Versión actualizada de las tijeras profesionales de peluquería】: las tijeras están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, que tiene las funciones de resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia a la corrosión. Las tijeras de 6 pulgadas son muy precisas y permanecerán afiladas. El tornillo de tensión y el registro plateado facilitan el apriete o aflojamiento de las tijeras.
【Diseño profesional】 Tijeras de pelo profesionales, la capa resistente, impermeable y transpirable, es cómoda de llevar y protege a ti o a tus clientes del pelo y las manchas durante el corte, la coloración o el rizado del cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
【Fácil corte del cabello】: el juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de barba es ideal para acortar, dar forma y capas de cabello más grueso. El peine dental de cerca y cerca ofrece un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Otros accesorios como clips, tela y pincel ayudan a los barberos en su trabajo y forman parte de las herramientas esenciales del kit de barbería.
【Amplio uso】: el kit profesional de tijeras de peluquería es ideal para uso profesional en salones de peluquería, incluso para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, incluso animales.
HALOVIE Juego de Tijeras de Peluquería para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo Pinzas Clips Set de Corte de Pelo para Salón y Hogar HALOVIE Juego de Tijeras de Peluquería para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo Pinzas Clips Set de Corte de Pelo para Salón y Hogar HALOVIE Juego de Tijeras de Peluquería para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo Pinzas Clips Set de Corte de Pelo para Salón y Hogar
HALOVIE Juego de Tijeras de Peluquería para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo Pinzas Clips Set de Corte de Pelo para Salón y Hogar
VER PRODUCTO

HALOVIE Juego de Tijeras de Peluquería para Entresacar el Cabello Profesional con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar Cepillo Pinzas Clips Set de Corte de Pelo para Salón y Hogar

✁ TIJERAS DE ALTA CALIDAD Y CÓMODAS: las tijeras profesionales para cortar el cabello vienen con un tornillo de ajuste. Puedes ajustarlo a tu medida. El mango de diseño ergonómico tiene un soporte para los dedos que le permite trabajar todo el día sin sentirse cansado. Las tijeras con 28 dientes son perfectas para adelgazar el cabello. 2 tijeras afiladas de acero inoxidable a prueba de herrumbre te ayudarán a obtener un corte de cabello preciso y rápido ¡Dale un corte de pelo perfecto cada vez!
✁ CAPA DE SALÓN DURADERA: las capas impermeables y transpirables son cómodas de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Un sello ajustable con una hebilla de metal es adecuado para el cuello de diferentes adultos y niños.
✁ PARA AYUDARLE A OBTENER UN MEJOR CORTE DEL PELO: el juego de tijeras de peluquería viene con 2 peines y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
✁ UTILIZADO POR COMPLETO: el kit profesional de tijeras de peluquería es muy adecuado para familias, peluquerías y peluquerías. Puedes hacerte tu propio peinado en casa sin gastar mucho dinero, pero puedes obtener resultados profesionales. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños.
✁ KIT DE CORTE DE CABELLO TODO EN UNO - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Paño de limpieza, 1 x Peine, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
AMACOAM Capas de Corte Peluqueria Profesional y Peine Barba Plantilla, Corte de Pelo Peluquería Cabo Paño Delantal Pelo Estilo Barba Peines Recortar Peine de Barba Plantilla de Barba para Hombres AMACOAM Capas de Corte Peluqueria Profesional y Peine Barba Plantilla, Corte de Pelo Peluquería Cabo Paño Delantal Pelo Estilo Barba Peines Recortar Peine de Barba Plantilla de Barba para Hombres
AMACOAM Capas de Corte Peluqueria Profesional y Peine Barba Plantilla, Corte de Pelo Peluquería Cabo Paño Delantal Pelo Estilo Barba Peines Recortar Peine de Barba Plantilla de Barba para Hombres
VER PRODUCTO

AMACOAM Capas de Corte Peluqueria Profesional y Peine Barba Plantilla, Corte de Pelo Peluquería Cabo Paño Delantal Pelo Estilo Barba Peines Recortar Peine de Barba Plantilla de Barba para Hombres

Peluquería profesional para cortar el pelo con una herramienta de modelado de barba. Combinación perfecta. Si eres propietario de un salón de belleza, peluquero o simplemente un corte de cabello en casa, ¡eso es lo que necesitas!
Nuestro manto de corte de cabello, diseñado para ajustarse cómodamente, secarse rápidamente y usarse durante un largo período de tiempo, es perfecto para el corte, teñido y permanente del cabello.
Nuestra capa está hecha de nailon negro de alta calidad y duradero para una máxima comodidad. Es ligero, suave, repelente a las manchas y al agua y tiene bordes de bordes delgados. Puede adaptarse para adaptarse a los cuellos, no importa niños pequeños o adultos.
Esta increíble plantilla de barba te ayudará a dar forma a tu barba y las líneas de las mejillas, el cuello, la línea de la barbilla, el bigote, la perilla y mucho más. Se pueden crear diferentes estilos fácilmente, como el corte curvo o el corte escalonado.
Ahorre dinero con esta plantilla de barba y siempre puede cortarse cómodamente de su hogar y en cualquier momento, una barba perfecta.
Capa de Peluquería Desechable de 100 Piezas, Capa de Peluquería, Delantal de Corte de Pelo, Capa de Tela Para Peluquería, Corte, Teñido, Coloración, Peinado, Acondicionamiento Capa de Peluquería Desechable de 100 Piezas, Capa de Peluquería, Delantal de Corte de Pelo, Capa de Tela Para Peluquería, Corte, Teñido, Coloración, Peinado, Acondicionamiento Capa de Peluquería Desechable de 100 Piezas, Capa de Peluquería, Delantal de Corte de Pelo, Capa de Tela Para Peluquería, Corte, Teñido, Coloración, Peinado, Acondicionamiento
Capa de Peluquería Desechable de 100 Piezas, Capa de Peluquería, Delantal de Corte de Pelo, Capa de Tela Para Peluquería, Corte, Teñido, Coloración, Peinado, Acondicionamiento
VER PRODUCTO

Capa de Peluquería Desechable de 100 Piezas, Capa de Peluquería, Delantal de Corte de Pelo, Capa de Tela Para Peluquería, Corte, Teñido, Coloración, Peinado, Acondicionamiento

♥♥♥ Delantal profesional de peluquería desechable hecho de material plástico transparente, duradero y liviano, resistente al agua y antiincrustante, muy adecuado para el corte de cabello.
♥♥♥ El uso único, al igual que el delantal de corte de pelo ordinario, se puede desechar directamente después del uso, eliminando la necesidad de limpieza, puede ahorrarle tiempo y energía.Es muy conveniente de usar.
♥♥♥ Mantener la ropa seca puede evitar efectivamente que el cabello caiga dentro de la ropa durante el corte de cabello o teñir el cabello para ensuciar la ropa, lo que puede mantener la ropa seca y limpia.
♥♥♥ Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.Es lo suficientemente largo como para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.Definitivamente es un accesorio ideal para cortar y peinar el cabello.
♥♥♥ Este es un artículo imprescindible para todas las peluquerías.El chal de salón profesional está especialmente diseñado para cortar o peinar el cabello.Adecuado para peluquería, coloración del cabello, permanente y corte y todos los artículos de salón.
Juego De Tijeras De Peluquería Tijeras Peluquería Profesional Juego De Tijeras Set De Corte De Pelo Profesional Tijeras De Peluquería Con Capa De Barbero Y Peine De Maquinilla De Afeitar, Clips Juego De Tijeras De Peluquería Tijeras Peluquería Profesional Juego De Tijeras Set De Corte De Pelo Profesional Tijeras De Peluquería Con Capa De Barbero Y Peine De Maquinilla De Afeitar, Clips Juego De Tijeras De Peluquería Tijeras Peluquería Profesional Juego De Tijeras Set De Corte De Pelo Profesional Tijeras De Peluquería Con Capa De Barbero Y Peine De Maquinilla De Afeitar, Clips
Juego De Tijeras De Peluquería Tijeras Peluquería Profesional Juego De Tijeras Set De Corte De Pelo Profesional Tijeras De Peluquería Con Capa De Barbero Y Peine De Maquinilla De Afeitar, Clips
VER PRODUCTO

Juego De Tijeras De Peluquería Tijeras Peluquería Profesional Juego De Tijeras Set De Corte De Pelo Profesional Tijeras De Peluquería Con Capa De Barbero Y Peine De Maquinilla De Afeitar, Clips

Diseño ergonómico: las tijeras de peluquería profesionales cuentan con los tornillos de ajuste, por lo que puede ajustar fácilmente la configuración de estas tijeras para cortar el cabello de acuerdo con su tensión y tensión. El exclusivo diseño de mango de fácil agarre permite que las tijeras de peluquería proporcionen un efecto de corte de pelo perfecto en todo momento.
Tijeras de acero inoxidable: las tijeras de peluquero son las tijeras de alta calidad, resistentes al calor, resistentes a la corrosión, a prueba de herrumbre, y las tijeras tienen un tamaño de (aproximadamente) 6.7 pulgadas.
Capa fina: el kit presenta la capa de corte de pelo duradera de alta gama, que presenta la hebilla de apertura y cierre ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cuello.
Kit completo de corte de pelo: el paquete incluye 1 x funda de cuero, 2 x tijeras de corte de pelo, 1 x clip, 2 x pinza de pelo, 2 x peine de corte de pelo, 1 x peine de adelgazamiento, 1 x paño de limpieza.
Ampliamente aplicable: el conjunto de corte de pelo está diseñado para uso doméstico y profesional. Y el kit es adecuado para niños, hombres y mujeres.
100 Piezas Desechables Delantal De Corte de Pelo Teñido de Cabello Salón de Peluquería Capa de Barbero para Peluquería Champú Peinado Colorante Maquillaje de Belleza 100 Piezas Desechables Delantal De Corte de Pelo Teñido de Cabello Salón de Peluquería Capa de Barbero para Peluquería Champú Peinado Colorante Maquillaje de Belleza 100 Piezas Desechables Delantal De Corte de Pelo Teñido de Cabello Salón de Peluquería Capa de Barbero para Peluquería Champú Peinado Colorante Maquillaje de Belleza
100 Piezas Desechables Delantal De Corte de Pelo Teñido de Cabello Salón de Peluquería Capa de Barbero para Peluquería Champú Peinado Colorante Maquillaje de Belleza
VER PRODUCTO

100 Piezas Desechables Delantal De Corte de Pelo Teñido de Cabello Salón de Peluquería Capa de Barbero para Peluquería Champú Peinado Colorante Maquillaje de Belleza

El delantal de corte de pelo desechable, 100 piezas por paquete, sin necesidad de limpieza, se puede reemplazar en cualquier momento.
El uso de material plástico transparente, resistente al agua y antiincrustante, es muy adecuado para el corte de pelo.
El delantal de corte de pelo desechable se usa para proteger el corte de cabello y proteger la ropa de la contaminación durante el teñido del cabello.
Esto es lo mismo que una peluquería normal, y el tamaño es estándar.
Adecuado para peluquería, coloración del cabello, permanente, cuidado del cabello, etc.
Capa de peluquería, capa de peluquería, capa de corte de pelo con cierre a presión, accesorios de peluquería, impermeable, ajustable para estilistas, 144,8 x 165 cm (negro) Capa de peluquería, capa de peluquería, capa de corte de pelo con cierre a presión, accesorios de peluquería, impermeable, ajustable para estilistas, 144,8 x 165 cm (negro) Capa de peluquería, capa de peluquería, capa de corte de pelo con cierre a presión, accesorios de peluquería, impermeable, ajustable para estilistas, 144,8 x 165 cm (negro)
Capa de peluquería, capa de peluquería, capa de corte de pelo con cierre a presión, accesorios de peluquería, impermeable, ajustable para estilistas, 144,8 x 165 cm (negro)
VER PRODUCTO

Capa de peluquería, capa de peluquería, capa de corte de pelo con cierre a presión, accesorios de peluquería, impermeable, ajustable para estilistas, 144,8 x 165 cm (negro)

◆【Cierre de broche ajustable】El cierre de presión ajustable hace que sea adecuado para cualquier tamaño. La capa de corte de pelo incluye un lazo cosido para colgar, el cuello se ajusta perfectamente al cuello y puede evitar que el cabello se caiga y te hace sentir cómodo y disfrutando mientras cortas el pelo.
Multifunción: se adapta con tela impermeable, nuestra capa de corte de peluquería es antiarrugas y antiestática. Al cortar el cabello, el cabello no se pega a la capa y simplemente toma un poco para caer de forma natural.
Fácil de limpiar: respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. Fácil de limpiar y de secado rápido, puedes elegir limpiar, lavar a máquina o limpiar en seco, cortar, teñir, peinar, hacer permanente y afeitar, adecuado para peluqueros de salón y aquellos que les gusta cortar el pelo en casa.
Tamaño adecuado: 145 x 165 cm, capa de corte de pelo de gran tamaño, cuello elástico ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cuello. Tanto adultos como niños. Capa de peluquería de moda que se adapta bien a mujeres y también hombres. Flexible y lo suficientemente largo para satisfacer la demanda de la mayoría de las personas.
◆【Garantía de posventa】Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente 24 horas. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con nuestro producto, emitiremos un reembolso del 100% o reemplazaremos para resolver el problema.
Bestine 50/100 capas desechables para cortar pelo, delantal de peluquería impermeable y antimanchas para peinado, coloración permanente de 130 x 90 cm Bestine 50/100 capas desechables para cortar pelo, delantal de peluquería impermeable y antimanchas para peinado, coloración permanente de 130 x 90 cm Bestine 50/100 capas desechables para cortar pelo, delantal de peluquería impermeable y antimanchas para peinado, coloración permanente de 130 x 90 cm
Bestine 50/100 capas desechables para cortar pelo, delantal de peluquería impermeable y antimanchas para peinado, coloración permanente de 130 x 90 cm
VER PRODUCTO

Bestine 50/100 capas desechables para cortar pelo, delantal de peluquería impermeable y antimanchas para peinado, coloración permanente de 130 x 90 cm

Material: hecho de material de polietileno, resistente al agua y al desgarro y a los tirones, duradero.
Diseño: más delgado y ligero, no permeable y sin olor. Polietileno de alta calidad resistente al agua, transparente y visible, tamaño ajustable, ajuste libre de elasticidad, sin cuello.
Ocasión: la versátil capa de corte de pelo es la herramienta ideal para cortar, colorear, blanquear, champú, maquillaje, afeitar, cuidado del cabello, etc. También es adecuado para diversas aplicaciones como teñido de pelo y corte de pelo.
【Comodidad】: nuestras capas de corte de pelo son desechables, fáciles y cómodas de usar. Reduce la confusión.
【Garantía】: por favor póngase en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si tiene un problema con el producto, nuestro objetivo es proporcionar a todos una experiencia de compra satisfactoria.
capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (Negro 002) capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (Negro 002) capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (Negro 002)
capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (Negro 002)
VER PRODUCTO

capa de peluquería, capas de corte peluqueria, capa cortar pelo, capa de peluquería profesional, capa peluqueria, capa cortar pelo, con cepillo y peine, apto para uso familiar (Negro 002)

[Especificaciones del producto] Hay 1 * capa de peluquero (negro, azul, verde, amarillo, color fluorescente), 1 * cepillo para el cuello y 1 * peine en este paquete. Adecuado para el hogar y el salón, es un buen accesorio para cortar el cabello. Fabricado en poliéster de alta calidad, antiestático, suave, cómodo y ligero. Diferentes estilos, consulte las imágenes.
[Entorno aplicable] Nuestros productos son muy adecuados para peluquerías, tintes para el cabello, permanentes y cortes de cabello y proyectos completos de salón. También puede cortarse el pelo fácilmente y felizmente en casa. El cabello no se pegará a la superficie de la capa, solo una ligera palmada puede dejar que el exceso de cabello caiga naturalmente.
[Ampliamente aplicable] El escote se puede ajustar para adaptarse al cuello. Deje que el cabello no penetre. Adecuado para la mayoría de hombres, mujeres y niños. Puede cortar su cabello con confianza y disfrutar de la diversión de cortar el cabello.
[Almacenamiento conveniente] Fácil de limpiar, de secado rápido, se puede plegar en un tamaño muy pequeño, fácil de almacenar sin ocupar espacio.
[Garantía] Si no está satisfecho con nuestros productos, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Capa de Peluqueria, Capa Ajustable Profesional del Salon, Capas de Corte Peluqueria para Peinado, Cortes y Colores Capa de Peluqueria, Capa Ajustable Profesional del Salon, Capas de Corte Peluqueria para Peinado, Cortes y Colores Capa de Peluqueria, Capa Ajustable Profesional del Salon, Capas de Corte Peluqueria para Peinado, Cortes y Colores
Capa de Peluqueria, Capa Ajustable Profesional del Salon, Capas de Corte Peluqueria para Peinado, Cortes y Colores
VER PRODUCTO

Capa de Peluqueria, Capa Ajustable Profesional del Salon, Capas de Corte Peluqueria para Peinado, Cortes y Colores

【Material de Alta Calidad】Hecho de material de nailon duradero, suave y liso, fácil de secar, sin arrugas, sin pilling. Que se tocan suaves y no estimulan la piel y fácil de llevar.
【Diseno Ajustable】Aproximadamente 170*150cm. El diseño de cierre de cuello ajustable se adapta a los cuellos. O tu puedes la tensión se puede ajustar según del cuello, adecuado para hombres, mujeres y niños.
【Versátil】 Desbloqueo de peluquería profesional, apto para peluquerías en el hogar, salones y peluquerías móviles. Perfecto para corte de cabello, coloración, peinado y permanente.
【Proteja la Ropa】Cuando corta, tiñe y hace la permanente, puede mantener su ropa seca y limpia, y también puede evitar que el cabello molesto se caiga de su cuello y se pegue a su ropa.
【Reutilizable】Capa de barbero adecuado para lavar a mano, lavar a máquina y limpiar en seco. Y fácil defácil de secar, tela de alta calidad, resistente a los arañazos, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Peine Recortador de Peine de Pelo Peine de la Maquinilla de Afeitar 10 Cuchillas Peine de Corte de Pelo para el Hogar Para Toda la Familia Peine Recortador de Peine de Pelo Peine de la Maquinilla de Afeitar 10 Cuchillas Peine de Corte de Pelo para el Hogar Para Toda la Familia Peine Recortador de Peine de Pelo Peine de la Maquinilla de Afeitar 10 Cuchillas Peine de Corte de Pelo para el Hogar Para Toda la Familia
Peine Recortador de Peine de Pelo Peine de la Maquinilla de Afeitar 10 Cuchillas Peine de Corte de Pelo para el Hogar Para Toda la Familia
VER PRODUCTO

Peine Recortador de Peine de Pelo Peine de la Maquinilla de Afeitar 10 Cuchillas Peine de Corte de Pelo para el Hogar Para Toda la Familia

✄Los peines de afeitar se utilizan para acortar, dar forma y adelgazar el cabello. La maquinilla de afeitar protegida protege la piel contra rasguños.
✄Hecho de plástico ABS de alta calidad, 19 cm de largo. Las cuchillas de repuesto están hechas de acero inoxidable de alta calidad.
✄Las cuchillas de repuesto se pueden cambiar fácilmente. Para el cambio de la cuchilla solo se tira la tapa hacia delante y la hoja se puede cambiar directamente.
✄El diseño de peine de cortador de cabello de doble lado es más conveniente y fácil de usar, ambos adecuados para uso doméstico o peluquería.
【Atención】Este producto es filoso y debe manejarse con cuidado.Mantener alejado de bebés y niños.
Cokomono Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el Cabello, Tijeras de Peluquería con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar, Set Corte de Pelo Profesional Cokomono Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el Cabello, Tijeras de Peluquería con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar, Set Corte de Pelo Profesional Cokomono Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el Cabello, Tijeras de Peluquería con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar, Set Corte de Pelo Profesional
Cokomono Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el Cabello, Tijeras de Peluquería con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar, Set Corte de Pelo Profesional
VER PRODUCTO

Cokomono Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el Cabello, Tijeras de Peluquería con Capa de Barbero y Peine de Maquinilla de Afeitar, Set Corte de Pelo Profesional

FÁCIL DE CORTAR: El diseño ergonómico combinado con una línea delgada. Estas tijeras de corte de pelo también son adecuadas para zurdos, cuya estructura se adapta a la forma de la mano izquierda.
CUCHILLAS AFILADAS: Nuestras tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable duro y sin óxido. Las tijeras con hojas pulidas se pueden utilizar universalmente. Son adecuados para recortar barbas y para el cabello.
TIJERAS DE PELUQUERÍA DENTADAS: En buenas manos en manos expertas. Los dientes gruesos de un solo lado significan que solo se captura aproximadamente la mitad del cabello en un mechón. Por lo tanto, esta variante también es adecuada para adelgazar el cabello grueso y para cortar transiciones.
TORNILLO AJUSTABLE: Se puede usar un tornillo para ajustar la fuerza, es decir, la distancia entre las hojas de las tijeras.
TAMBIÉN ADECUADO PARA PRINCIPIANTES: las tijeras para el cabello de Cokomono son el modelo de nivel de entrada perfecto para todos los que quieren comenzar con su propio corte de cabello.
Boquite Capa de Peinado Profesional a Prueba de Agua, salón de Corte de peluquería, Corte de Pelo, Capa, Bata, Envoltura de peluquería antiestática 59.1 * 53.1in Boquite Capa de Peinado Profesional a Prueba de Agua, salón de Corte de peluquería, Corte de Pelo, Capa, Bata, Envoltura de peluquería antiestática 59.1 * 53.1in Boquite Capa de Peinado Profesional a Prueba de Agua, salón de Corte de peluquería, Corte de Pelo, Capa, Bata, Envoltura de peluquería antiestática 59.1 * 53.1in
Boquite Capa de Peinado Profesional a Prueba de Agua, salón de Corte de peluquería, Corte de Pelo, Capa, Bata, Envoltura de peluquería antiestática 59.1 * 53.1in
VER PRODUCTO

Boquite Capa de Peinado Profesional a Prueba de Agua, salón de Corte de peluquería, Corte de Pelo, Capa, Bata, Envoltura de peluquería antiestática 59.1 * 53.1in

【Alta calidad】 Hecho de tela de nylon de alta calidad, gruesa y lisa, impermeable y transpirable, fácil de limpiar
【Diseño profesional】 Diseño de hebilla colgante con mano de obra fina, cabello antiestático y no pegajoso, color brillante
【Lo mantiene limpio】 Protege la ropa de la contaminación durante el proceso de tinte para el cabello, cubre el cabello cortado durante el proceso de corte de cabello
【Aplicación】 Adecuado para permanente, color de cabello, corte de cabello, mascarilla para el cabello, cuidado del cabello, etc. Herramienta ideal para salón y peluquería
【100% servicio postventa】 Su satisfacción es nuestro propósito, algunas circunstancias imprevistas pueden ocurrir inevitablemente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolver cualquier problema. Le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Timetided Patrón de peine creativo salón de corte de pelo capa de corte de pelo capa de peluquería para teñir el cabello capa de peluquería capa de peluquería Timetided Patrón de peine creativo salón de corte de pelo capa de corte de pelo capa de peluquería para teñir el cabello capa de peluquería capa de peluquería Timetided Patrón de peine creativo salón de corte de pelo capa de corte de pelo capa de peluquería para teñir el cabello capa de peluquería capa de peluquería
Timetided Patrón de peine creativo salón de corte de pelo capa de corte de pelo capa de peluquería para teñir el cabello capa de peluquería capa de peluquería
VER PRODUCTO

Timetided Patrón de peine creativo salón de corte de pelo capa de corte de pelo capa de peluquería para teñir el cabello capa de peluquería capa de peluquería

1. Materiales de alta calidad: Hecho de material de alta calidad, duradero y de alta precisión.
2. Exquisita artesanía: Exquisita artesanía y meticuloso proceso de costura, es única y perfecta.
3. Reutilizable: Reutilizable, fácil de cuidar para lavar a máquina y colgar.
Capa de Peluquería, Capa Chal de Salón Plegable Profesiona, Capa Cortar Pelo Impermeable 60cm, Capa Peluqueria de Hombre y Mujer para peinado, cortes y colores Capa de Peluquería, Capa Chal de Salón Plegable Profesiona, Capa Cortar Pelo Impermeable 60cm, Capa Peluqueria de Hombre y Mujer para peinado, cortes y colores Capa de Peluquería, Capa Chal de Salón Plegable Profesiona, Capa Cortar Pelo Impermeable 60cm, Capa Peluqueria de Hombre y Mujer para peinado, cortes y colores
Capa de Peluquería, Capa Chal de Salón Plegable Profesiona, Capa Cortar Pelo Impermeable 60cm, Capa Peluqueria de Hombre y Mujer para peinado, cortes y colores
VER PRODUCTO

Capa de Peluquería, Capa Chal de Salón Plegable Profesiona, Capa Cortar Pelo Impermeable 60cm, Capa Peluqueria de Hombre y Mujer para peinado, cortes y colores

Materiales de alta calidad: Capa de peluquería está hecha de nylon de alta calidad que es suave, Antiestático e impermeable: Capa chal de salón su materia es Duradero y respetuoso con el medio ambiente.Protege su ropa de productos químicos, champú o agua.
Diseño de paraguas único: Diseño de paraguas invertido de peluquería capa puede evitar que el cabello caiga en su cuello y suelo. Cortar el pelo nunca más será algo incómodo.
Tamaño ajustable: Cuello redondo. Con el velcro ajustable, ajuste el velcro al tamaño del cuello para que se ajuste perfectamente. Fácil de limpiar y de colocar. Ya sea para uso Doméstico(adulto y niño) o de salón, es muy práctico. Al mismo tiempo, tiene un tamaño extra grande de 60 cm para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
Coveniente y plegable: Calidad muy ligera que es fácil de almacenar y transportar.Sostenga ambos extremos de la capa en sus manos y gírelos en direcciones opuestas como haciendo la figura de demuestra. La capa se doblará en un círculo más pequeño. Reutilizable y le brinda una experiencia de uso cómoda.
Aplicación amplia: Exquisita proceso de costura overlock, Apariencia elegante.Suitable Adecuado para corte de cabello,peluquería, teñir el cabello, estilista del hogar, perfecto para el uso en el hogar y el salón. Nota: Debido a su estructura de soporte suave, no es apto para lavar en lavadora.
GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 8 años, corte de pelo, peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 3) GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 8 años, corte de pelo, peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 3) GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 8 años, corte de pelo, peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 3)
GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 8 años, corte de pelo, peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 3)
VER PRODUCTO

GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 8 años, corte de pelo, peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 3)

✔ Diseño de paraguas para niños de 0 a 8 años: mantiene eficazmente los pelos y los pelos que se caen durante el peinado y el peinado, permitiendo una fácil recogida de los mismos y evitando la suciedad y los residuos en superficies y suelos. Adecuado para niños de 0 a 8 años con cuello ajustable y cierre mediante velcro.
✔ [Ventana transparente] permite el uso de smartphone y la lectura de libros durante el uso de la capa, facilitando la lectura.
✔ [Juego de peines incluidos] Cada capa incluye un juego compuesto por 2 peines adecuados para el peinado y el peinado.
✔ [Alta calidad] Hecho de nailon lavable con impresión divertida y colorida, apto para los más pequeños. El material ligero y antiestático permite un uso prolongado de la capa.
✔ [Ajustable y ligera] Es posible ajustar y ajustar la anchura del cuello de la capa gracias al práctico cordón de velcro integrado, permitiendo adaptarla al máximo a cualquier necesidad. El material ligero y resistente de la capa permite plegarla después de su uso para guardarla en cajones y otros espacios pequeños.
Capa de peluquería, capa de peluquería para hombre, corte de pelo, impermeable, profesional, con cierre de clic, tamaño: 145 x 165 cm (blanco) Capa de peluquería, capa de peluquería para hombre, corte de pelo, impermeable, profesional, con cierre de clic, tamaño: 145 x 165 cm (blanco) Capa de peluquería, capa de peluquería para hombre, corte de pelo, impermeable, profesional, con cierre de clic, tamaño: 145 x 165 cm (blanco)
Capa de peluquería, capa de peluquería para hombre, corte de pelo, impermeable, profesional, con cierre de clic, tamaño: 145 x 165 cm (blanco)
VER PRODUCTO

Capa de peluquería, capa de peluquería para hombre, corte de pelo, impermeable, profesional, con cierre de clic, tamaño: 145 x 165 cm (blanco)

Antiarrugas: se adapta con tela impermeable, nuestra capa de corte para peluquería es antiarrugas y antiestática. Cuando cortas el pelo, el pelo no se pega a la capa y solo tienes que hacer un ligero golpe para que se caiga de forma natural.
Cierre de presión ajustable: el cierre de clic ajustable hace que sea adecuado para cualquier tamaño. Capa para cortar el pelo. Incluye un lazo cosido para colgar, el escote se ajusta perfectamente al cuello y puede evitar que el pelo se caiga, lo que te hace cómodo y divertido al cortar el pelo.
Tamaño adecuado: 145 x 165 cm (57 x 65 pulgadas) de gran tamaño, cuello elástico ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cuello. Se puede utilizar tanto para adultos como para niños. Capa de peluquería de moda que se adapta bien a mujeres y hombres. Flexible y lo suficientemente largo para satisfacer la demanda de la mayoría de las personas.
Fácil de limpiar: ecológico y reutilizable. Después de usar este juego de peluquería, se puede lavar directamente o limpiar para limpiar y reutilizar, económico y ecológico.
Amplio uso: es un artículo imprescindible para cualquier barbero. Capa profesional especialmente diseñada para cortar o peinar el cabello. Adecuado para peluqueros, tintes para el pelo, cortes, etc. Las capas de peluquería de calidad de salón son multifuncionales, perfectas para el corte, el estilo y la coloración, proporcionando una mejor cobertura en la ropa y los zapatos.
Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de Acero Inoxid pelo profesional Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de Acero Inoxid pelo profesional Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de Acero Inoxid pelo profesional
Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de Acero Inoxid pelo profesional
VER PRODUCTO

Tijeras de Peluquería, Conjunto Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, tijeras de peluquería con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, set corte de Acero Inoxid pelo profesional

☞【 11 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo,1 paño de limpieza. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
☞【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
☞【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Estas tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
☞【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
☞【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
8 piezas kit profesional de tijeras de peinado de pelo, herramientas de peluquería, con peine de pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de hoja, clip de flequillo, clips, peine de cola 8 piezas kit profesional de tijeras de peinado de pelo, herramientas de peluquería, con peine de pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de hoja, clip de flequillo, clips, peine de cola 8 piezas kit profesional de tijeras de peinado de pelo, herramientas de peluquería, con peine de pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de hoja, clip de flequillo, clips, peine de cola
8 piezas kit profesional de tijeras de peinado de pelo, herramientas de peluquería, con peine de pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de hoja, clip de flequillo, clips, peine de cola
VER PRODUCTO

8 piezas kit profesional de tijeras de peinado de pelo, herramientas de peluquería, con peine de pelo, capa, tijeras de corte y adelgazamiento, peine de hoja, clip de flequillo, clips, peine de cola

El kit de alta calidad no te rasca el cuero cabelludo ni te atrapará en nudos.
Ligero y fácil de llevar.
Peine de hoja de corte de pelo de doble cara, ambos lados pueden cortar el cabello, fácil de operar.
El diseño del peine de cola es ideal para separar el cabello, peinar la espalda, colorear el cabello y peinar el cabello posterior.
Perfecto para usar en todo tipo de peinado.
2 Capas de Salón de Corte de Pelo de Niños Capa de Corte de Pelo Impermeable Vestido de Barbero de Delantal de Peluquería Infantil Capas de Peinado Champú Patrón de Impresión Espacial 2 Capas de Salón de Corte de Pelo de Niños Capa de Corte de Pelo Impermeable Vestido de Barbero de Delantal de Peluquería Infantil Capas de Peinado Champú Patrón de Impresión Espacial 2 Capas de Salón de Corte de Pelo de Niños Capa de Corte de Pelo Impermeable Vestido de Barbero de Delantal de Peluquería Infantil Capas de Peinado Champú Patrón de Impresión Espacial
2 Capas de Salón de Corte de Pelo de Niños Capa de Corte de Pelo Impermeable Vestido de Barbero de Delantal de Peluquería Infantil Capas de Peinado Champú Patrón de Impresión Espacial
VER PRODUCTO

2 Capas de Salón de Corte de Pelo de Niños Capa de Corte de Pelo Impermeable Vestido de Barbero de Delantal de Peluquería Infantil Capas de Peinado Champú Patrón de Impresión Espacial

Práctico set de peluquería: recibirás 2 piezas de capas de corte de cabello con impresión espacial, el juego de capas misteriosas permite a las personas disfrutar de una experiencia de corte de cabello cómoda y rápida, adecuada para uso en el hogar y en el salón
Diseño de impresión espacial elegante y encantador: el diseño de impresión espacial puede captar la vista y la atención de las personas, reducir su resistencia a los cortes de pelo para que pueda tener un buen corte de pelo en casa; Con una banda de sujeción ajustable en el escote, es más fácil ajustar la tensión según las diferentes necesidades, protegiendo el cabello no deseado de caer en el cuello, puede hacer que la gente se sienta más cómoda y agradable mientras se corta el cabello
Información sobre el tamaño adecuado: la capa impermeable para cortar el cabello mide aprox. 47 x 38 pulgadas/ 119 x 96,5 cm de largo y ancho, impresión completa a una cara y proporcionan una cobertura completa para la ropa y el cuerpo de los niños, lo que evita que piquen al cortar el cabello
Material antiarrugas y resistente al agua: estos delantales de peluquería están hechos de poliéster impermeable, que es antiarrugas y antiestático, evita que el cabello se pegue a la capa y simplemente haz un ligero disparo para que se caiga de forma natural
Diversos usos: nuestra capa de peinado de corte de pelo es práctica para atraer los ojos mientras que el champú, el corte, el peinado, la peluquería, el tinte para el cabello, la permanente y otros proyectos de salón, evitan que la ropa se tinte para el cabello o el cabello, adecuada tanto para salones de belleza como para uso doméstico
2 piezas de herramientas de corte de pelo femenino flequillo cortadora de pelo cola de pelo recortadora en capas peine de peinado DIY nivelador de pelo (blanco + azul) 2 piezas de herramientas de corte de pelo femenino flequillo cortadora de pelo cola de pelo recortadora en capas peine de peinado DIY nivelador de pelo (blanco + azul) 2 piezas de herramientas de corte de pelo femenino flequillo cortadora de pelo cola de pelo recortadora en capas peine de peinado DIY nivelador de pelo (blanco + azul)
2 piezas de herramientas de corte de pelo femenino flequillo cortadora de pelo cola de pelo recortadora en capas peine de peinado DIY nivelador de pelo (blanco + azul)
VER PRODUCTO

2 piezas de herramientas de corte de pelo femenino flequillo cortadora de pelo cola de pelo recortadora en capas peine de peinado DIY nivelador de pelo (blanco + azul)

Kit para corte de pelo DIY
Ahorre tiempo y dinero
Herramientas profesionales para cortar el cabello.
Para cortar el cabello de niños y de toda la familia
El paquete contiene dos tamaños diferentes: 1 Clip recto pequeño para flecos; 1 pinza curva grande para cabello largo y cortes en capas
LAMEK 3 TLG Capa Peluqueria Negra, Capas de Corte de Pelo Profesional Tamaño Ajustable Delantal de Nylon Impermeable de Cuerpo Entero con 2 Peine para Cuello Barbero Mantón para Adultos Casa Salón LAMEK 3 TLG Capa Peluqueria Negra, Capas de Corte de Pelo Profesional Tamaño Ajustable Delantal de Nylon Impermeable de Cuerpo Entero con 2 Peine para Cuello Barbero Mantón para Adultos Casa Salón LAMEK 3 TLG Capa Peluqueria Negra, Capas de Corte de Pelo Profesional Tamaño Ajustable Delantal de Nylon Impermeable de Cuerpo Entero con 2 Peine para Cuello Barbero Mantón para Adultos Casa Salón
LAMEK 3 TLG Capa Peluqueria Negra, Capas de Corte de Pelo Profesional Tamaño Ajustable Delantal de Nylon Impermeable de Cuerpo Entero con 2 Peine para Cuello Barbero Mantón para Adultos Casa Salón
VER PRODUCTO

LAMEK 3 TLG Capa Peluqueria Negra, Capas de Corte de Pelo Profesional Tamaño Ajustable Delantal de Nylon Impermeable de Cuerpo Entero con 2 Peine para Cuello Barbero Mantón para Adultos Casa Salón

Traje de delantal de barbero: la capa de barbero se usa para cortes de cabello y se cubre en su ropa cuando se tiñe el cabello. No permita que el cabello o tinte para el cabello, agua, etc. caiga sobre la ropa o la piel y cause molestias. Es una herramienta indispensable a la hora de cortar o teñir el cabello.
Capa impermeable: la capa de peluquería está hecha de poliéster de alta calidad y es impermeable debido a su estructura de superficie ajustada. Puede usarlo después de lavarse el cabello para evitar que el cabello gotee sobre la ropa. Mantenga su ropa limpia y ordenada.
Asistente de limpieza: Su piel no se sentirá incómoda gracias a las suaves cerdas. El producto contiene dos cepillos suaves para teñir el cabello. Puede usarlo para cepillar uniformemente el tinte para el cabello sobre el cabello al teñirlo. También puedes limpiar el cabello roto en tu cuello o detrás de tus orejas después de terminar tu cabello.
Tamaño ajustable: el escote de la capa de corte de pelo está diseñado para estar abierto. Puede ajustar el tamaño para que se adapte a sus necesidades y encontrar el tamaño que más le convenga. Puede ser utilizado por hombres, mujeres, niños y ancianos. Es una herramienta de utilidad integral.
Para familias y profesionales: el corte de pelo está hecho de un material seguro y fácil de usar. El diseño del patrón es exquisito y hermoso y es imprescindible para los salones de belleza. También puedes usar este abrigo de peluquería en casa para cortar, soplar o peinar el cabello de tu familia.
FRCOLOR Capa de Corte de Pelo para Niños Capa de Peluquería Delantal de Peinado para Niños Y Niñas FRCOLOR Capa de Corte de Pelo para Niños Capa de Peluquería Delantal de Peinado para Niños Y Niñas FRCOLOR Capa de Corte de Pelo para Niños Capa de Peluquería Delantal de Peinado para Niños Y Niñas
FRCOLOR Capa de Corte de Pelo para Niños Capa de Peluquería Delantal de Peinado para Niños Y Niñas
VER PRODUCTO

FRCOLOR Capa de Corte de Pelo para Niños Capa de Peluquería Delantal de Peinado para Niños Y Niñas

Diseño unisex, característico y encantador diseño de dibujos animados con colores agradables para hacer felices a los niños.
No solo se puede solicitar para uso profesional, como salón, sino que también se puede usar en casa para el corte de cabello de sus hijos ganados.
Bloquear en el proceso de corte de cabello las migas de cabello, mantener limpio.
Esta capa de peluquería para niños, hecha de material duradero de alta calidad, tan fácil de quitar los recortes, es el complemento perfecto para su kit de corte de cabello.
Perfecto para peluquería, tinte para el cabello, permanente y más. Fácil de limpiar.
Umbrella Peluqueria Cape Profesional Plegable Capa Chal de Salón Impermeable Accesorio Delantal de Afeitado para Peinado del Cabello Cortes de Colores Umbrella Peluqueria Cape Profesional Plegable Capa Chal de Salón Impermeable Accesorio Delantal de Afeitado para Peinado del Cabello Cortes de Colores Umbrella Peluqueria Cape Profesional Plegable Capa Chal de Salón Impermeable Accesorio Delantal de Afeitado para Peinado del Cabello Cortes de Colores
Umbrella Peluqueria Cape Profesional Plegable Capa Chal de Salón Impermeable Accesorio Delantal de Afeitado para Peinado del Cabello Cortes de Colores
VER PRODUCTO

Umbrella Peluqueria Cape Profesional Plegable Capa Chal de Salón Impermeable Accesorio Delantal de Afeitado para Peinado del Cabello Cortes de Colores

Diseño de Cuenco: Capa de corte de cabello con diseño de paraguas invertido, haga que el corte de cabello recogido en la ranura sea efectivo, evite que el corte de cabello caiga en su cuello y suelo.
Fácil de Almacenar: Diseño plegable, el tamaño de plegado es de 30 cm de diámetro, el tamaño desplegado es de 60 cm de diámetro, ahorra espacio, con tira ajustable para el cuello, se adapta a la mayoría de niños y adultos.
Amplia Aplicación: Adecuado para cortar el cabello, teñir, permanente, peluquería, recortar su barba, cuidado diario, etc. ideal para salones y uso doméstico.
Material Duradero: Hecho de tela de poliéster impermeable de alta calidad, suave, transpirable, seguro y antiestático, no se rompe fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo.
Collar Ajustable: La capa con cierre autoadhesivo flexible, ajusta convenientemente el cuello para adaptarse al tamaño de su cuello, fácil de poner y quitar.
Sombrilla de capa de peluquería, impermeable y plegable, lavable, tela de nailon para peluquería o barba, delantal de afeitar, capa de corte de pelo para peinar, cortes y colores Sombrilla de capa de peluquería, impermeable y plegable, lavable, tela de nailon para peluquería o barba, delantal de afeitar, capa de corte de pelo para peinar, cortes y colores Sombrilla de capa de peluquería, impermeable y plegable, lavable, tela de nailon para peluquería o barba, delantal de afeitar, capa de corte de pelo para peinar, cortes y colores
Sombrilla de capa de peluquería, impermeable y plegable, lavable, tela de nailon para peluquería o barba, delantal de afeitar, capa de corte de pelo para peinar, cortes y colores
VER PRODUCTO

Sombrilla de capa de peluquería, impermeable y plegable, lavable, tela de nailon para peluquería o barba, delantal de afeitar, capa de corte de pelo para peinar, cortes y colores

Diseño creativo: 70 cm de ancho, capa de forma de paraguas más ancha que atrapa los molestos recortes de pelo que caen por tu cuello en tu ropa y en el suelo. No más picazón, piel irritada, no más barrido o aspirado
Ampliamente utilizado: multifuncional, perfecto para cortar el pelo, teñir el cabello, permanente, máscara para el cabello, cuidado o barba de afeitado de hombres, etc. No importa si es para uso en peluquería y uso en el hogar, nuestra capa es una buena elección
Circunferencia del cuello ajustable: ajusta el velcro al tamaño del cuello para que se ajuste perfectamente al cuello para que el cabello no pueda penetrar. Apto para la mayoría de adultos y niños
Alta calidad: hecho de nailon lavable, cómodo, ligero, antiestático y resistente al agua, fácil de limpiar y secar rápidamente. Cable de memoria, no se deforma fácilmente
Plegable: se puede plegar en un tamaño muy pequeño, fácil de almacenar y llevar, no ocupa espacio
GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 6 años, corte de pelo, para peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 2) GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 6 años, corte de pelo, para peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 2) GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 6 años, corte de pelo, para peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 2)
GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 6 años, corte de pelo, para peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 2)
VER PRODUCTO

GOOGIT Juego de capa + peine para niños de 0 a 6 años, corte de pelo, para peluquería, delantal para niños, capa de barbería para niños, capa de peluquería para niños (Color 2)

✔ Diseño de paraguas para niños de 0 a 6 años: mantiene eficazmente los pelos y los pelos que se caen durante el peinado y el peinado, permitiendo una fácil recogida de los mismos y evitando la suciedad y los residuos en superficies y suelos. Apto para niños de 0 a 6 años con cuello ajustable y cierre mediante velcro.
✔ [Ventana transparente] permite el uso de smartphone y la lectura de libros durante el uso de la capa, facilitando la lectura.
✔ [Juego de peines incluidos] Cada capa incluye un juego compuesto por 2 peines adecuados para el peinado y el peinado.
✔ [Alta calidad] Hecho de nailon lavable con impresión divertida y colorida, apto para los más pequeños. El material ligero y antiestático permite un uso prolongado de la capa.
✔ [Ajustable y ligera] Es posible ajustar y ajustar la anchura del cuello de la capa gracias al práctico cordón de velcro integrado, permitiendo adaptarla al máximo a cualquier necesidad. El material ligero y resistente de la capa permite plegarla después de su uso para guardarla en cajones y otros espacios pequeños.
Yolistar 2 Piezas Doble Capa Diadema con Trenza Torcida Diadema para el Cabello Clip de Pelo, Doble Capa Golpes Horquilla, Multicapa Tejido Hueco Venda, Negro y Marrón Yolistar 2 Piezas Doble Capa Diadema con Trenza Torcida Diadema para el Cabello Clip de Pelo, Doble Capa Golpes Horquilla, Multicapa Tejido Hueco Venda, Negro y Marrón Yolistar 2 Piezas Doble Capa Diadema con Trenza Torcida Diadema para el Cabello Clip de Pelo, Doble Capa Golpes Horquilla, Multicapa Tejido Hueco Venda, Negro y Marrón
Yolistar 2 Piezas Doble Capa Diadema con Trenza Torcida Diadema para el Cabello Clip de Pelo, Doble Capa Golpes Horquilla, Multicapa Tejido Hueco Venda, Negro y Marrón
VER PRODUCTO

Yolistar 2 Piezas Doble Capa Diadema con Trenza Torcida Diadema para el Cabello Clip de Pelo, Doble Capa Golpes Horquilla, Multicapa Tejido Hueco Venda, Negro y Marrón

【Diseño Creativo】: Hay 8 clips en la diadema, puede elegir cualquier número y los clips se pueden moldear a voluntad. Puede hacer un peinado de varias capas, la capa superior se puede tejer en el flequillo y la capa inferior puede sujetar el cabello para evitar cubrir la cara. Fácil y conveniente para hacer tu peinado con bricolaje.
【Nuevo Diseño de Dientes de Peine】: Cada pinza para el cabello en la diadema tiene 3 diseños de dientes de peine. Pueden sujetar el cabello grueso o fino de forma segura, evitar eficazmente que el cabello se resbale sin dañarlo y brindarle un peinado hermoso.
【Alta Calidad】: estas cintas para la cabeza están hechas de material de resina ABS y tienen buena flexibilidad, no importa cómo la tuerza durante el uso, no dañará su cuero cabelludo ni su cabello.
【Adecuado para Varios Peinados】: ya sea que su cabello sea largo o corto, rizado o liso, grueso o escaso, esta diadema de estilo profesional puede brindarle fácilmente nuevos peinados, un estilo único y hermoso, lo que lo hace muy atractivo cuando lo usa.
【Amplia Gama de Usos】: Puede usar esta diadema para cualquier ocasión. Como deportes, yoga, salidas, maquillaje, lavado de cara, mochila y uso diario. También regalos exquisitos para esposas, novias, hijas y amigas.