Mejor la cuchara, Todo sobre Hogar y cocina en (2021)

Catálogo de la cuchara para comprar online - Las favoritas. Top 8 empresas: funko, clarks, disney y nobrand. Consejos (2021). Todo sobre Cuchara, ,en Hogar y cocina, Pequeño electrodoméstico y Batidoras, robots de cocina y minipicadoras.

LOS MEJORES PRODUCTOS
Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriz

Cecotec Mambo 10090 - Robot de Cocina Multifunción, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de acero inox 3,3l apta para lavavajillas, Báscula incorporada

cecotec
3526reviews
Material: Cromargan inoxidable pulido de acero inoxidable 18/10,Dimensiones: diámetro 5 cm, longitud

WMF Grand Gourmet Cuchara para Helado, Acero Inoxidable, Negro

wmf
2716reviews
Set de 5 medidores surtidos de color para repostería,Medidas 11x2 cm,Muy útil para repostería para p

Kitchencraft Medidores Cuchara, Plástico, Multicolor, 11 x 2cm, 5 Unidades

kitchen craft
2376reviews
Garantía de por vida: cualquiera de nuestros productos de Starchef viene con una garantía de devoluc

Cucharas medidoras

starchef
1510reviews
30 piezas-para-4-6personas: 6 cuchillos, 6 tenedores pequeños, 6 tenedores grandes, 6 cucharas, 6 cu

VPCOK Set de Cubiertos 30 Piezas, Cubertería en Acero Inoxidable con Cuchillos Chuleteros, Tenedores, Cucharas, Juego de Cubiertos para Regalo

vpcok
1120reviews
Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro,De fácil limp

BRA Efficient Cuchara de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 35 cm

bra
1024reviews
12 cucharas de sopa para añadir a un juego que ya se tenga o para actos especiales.,Hecho de acero i

AmazonBasics - Cucharas de sopa de acero inoxidable, con punta redonda, juego de 12

Amazon Basics
715reviews
LOS MEJORES PRODUCTOS
ZCENTER 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal (Cuchara de Postre) ZCENTER 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal (Cuchara de Postre) ZCENTER 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal (Cuchara de Postre)
ZCENTER 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal (Cuchara de Postre)
VER PRODUCTO

ZCENTER 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal (Cuchara de Postre)

🍴Tamaño 15x3,2cm
🍴Acero inoxidable altamente pulido 18/0
🍴Alta resistencia a las manchas
🍴Apta para lavavajillas. Excelente acabado
🍴se enviá desde España
Mr. Spoon 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal 15x3,2cm Mr. Spoon 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal 15x3,2cm Mr. Spoon 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal 15x3,2cm
Mr. Spoon 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal 15x3,2cm
VER PRODUCTO

Mr. Spoon 12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal 15x3,2cm

Acero inoxidable altamente pulido 18/0
Alta resistencia a las manchas
Apta para lavavajillas. Excelente acabado
se enviá desde España
icxox Cucharas de Té Set de 6 Piezas, 15,2cm, Acero INOX 18/10 (Plateado) icxox Cucharas de Té Set de 6 Piezas, 15,2cm, Acero INOX 18/10 (Plateado) icxox Cucharas de Té Set de 6 Piezas, 15,2cm, Acero INOX 18/10 (Plateado)
icxox Cucharas de Té Set de 6 Piezas, 15,2cm, Acero INOX 18/10 (Plateado)
VER PRODUCTO

icxox Cucharas de Té Set de 6 Piezas, 15,2cm, Acero INOX 18/10 (Plateado)

Un conjunto de 6 piezas cuchara de té de acero inoxidable 304. 15,2cm de longitud.
Hecho de acero inoxidable (grado 304) de alto con acabados con efecto espejo.
Apto para lavavajillas.. Ideal para casa, oficinas, restaurantes y cafeterías.
Construcción durable resistente que durará años por venir.
Cualquier artículo encuentra defectuoso (non-artificial daños) va a ser reparado o sustituir sin carga, lo proteger completamente la los derechos de los consumidores, para los daños causados por el mal funcionamiento, no vamos a proporcionar libre devolución o cambio.
Kitchen Craft - Cuchara para Helado Antiadherente Kitchen Craft - Cuchara para Helado Antiadherente Kitchen Craft - Cuchara para Helado Antiadherente
Kitchen Craft - Cuchara para Helado Antiadherente
VER PRODUCTO

Kitchen Craft - Cuchara para Helado Antiadherente

El Excalibur de helado servir. con esta herramienta de mítico boca cucharadas en la mano, que no tendrás problemas a través Tough postres congelados
Su 'Magic' realmente viene de un gel no tóxico, antiadherente dentro cm. Esto ayuda a que se deslizan a través de helado y libera Scoops en un abrir y cerrar de ojos
No hay necesidad de Muck cubrirlos con sobre la base en agua caliente, o prizing el apagado con una cucharadita de helados
Hecho de resistente de aluminio con sin partes móviles para una larga durabilidad. confortable, con un mango Chunky para servir
12 meses de garantía
Baker Boutique Juego de 2 cucharas de Cocina antiadherentes de Silicona, sin BPA y Grado FDA, Resistentes al Calor, Juego de cucharas para agitar, Recoger y Mezclar, Color Rojo … Baker Boutique Juego de 2 cucharas de Cocina antiadherentes de Silicona, sin BPA y Grado FDA, Resistentes al Calor, Juego de cucharas para agitar, Recoger y Mezclar, Color Rojo … Baker Boutique Juego de 2 cucharas de Cocina antiadherentes de Silicona, sin BPA y Grado FDA, Resistentes al Calor, Juego de cucharas para agitar, Recoger y Mezclar, Color Rojo …
Baker Boutique Juego de 2 cucharas de Cocina antiadherentes de Silicona, sin BPA y Grado FDA, Resistentes al Calor, Juego de cucharas para agitar, Recoger y Mezclar, Color Rojo …
VER PRODUCTO

Baker Boutique Juego de 2 cucharas de Cocina antiadherentes de Silicona, sin BPA y Grado FDA, Resistentes al Calor, Juego de cucharas para agitar, Recoger y Mezclar, Color Rojo …

Alta calidad: las cucharas mezcladoras están hechas de silicona apta para uso alimentario, aprobado por la FDA y sin BPA. El material de silicona de la mejor calidad elegido para garantizar su salud. Sin decoloración, sin deformación, sin derretir, y la silicona soporta temperaturas de hasta 480 °F.
Antiadherente: la mejor calidad de silicona protege tus sartenes de arañazos al cocinar. Adecuado para todo tipo de utensilios de cocina y ampliará la vida útil de su utensilio de cocina en la mayor medida.
Duradero y funcional: la cuchara de cocina de silicona es naturalmente antibacteriana y duradera, incluso sin ningún tratamiento protegido o especial, puede durar hasta diez años. El diseño de silicona sin costuras hace que la cuchara no se rompa o se desprenda como las cucharas con el mango de madera.
Fácil de limpiar: el juego de cucharas de cocina es increíblemente fácil de limpiar, deseando a mano y lavavajillas. Y el agujero para colgar es conveniente para el almacenamiento.
No hay garantía de trabajo: estamos tan seguros de que tenemos la mejor cuchara de silicona en el mercado que hacemos cada pedido con una completa garantía de devolución de dinero en un mes.
Amefa 239000ZT00AH7 12 cucharas de café Amefa 239000ZT00AH7 12 cucharas de café
Amefa 239000ZT00AH7 12 cucharas de café
VER PRODUCTO

Amefa 239000ZT00AH7 12 cucharas de café

12 cucharas de café de la gama Scandinavia de Amefa. Gama económica dedicada a las comunidades.
Scandinavia es un ineludible de la cubierta de acero inoxidable, limpia y esencial. Una relación calidad/precio incomparable.
Acero 18/0, grosor 1,5 mm, acabado estándar. Longitud: 13,6 cm. Peso: 13 g.
Presentes en las artes de mesa desde 1931 y activamente en más de 50 países, Amefa ha depositado su oferta de cubiertos de acero inoxidable, cubiertos de colores y cuchillos. Tradicionales o contemporáneas, la elegancia de las gamas creadas por Amefa les permiten resaltar todas las
Material de calidad profesional. Composición destinada a la restauración y la hostelería.
AOOSY Cuchara de madera, Juego de cucharas de sopa de madera Nanmu de 5 piezas de Janpanese, de estilo Janpanese, para comer mezclar, mezclar, cocinar y mezclar AOOSY Cuchara de madera, Juego de cucharas de sopa de madera Nanmu de 5 piezas de Janpanese, de estilo Janpanese, para comer mezclar, mezclar, cocinar y mezclar AOOSY Cuchara de madera, Juego de cucharas de sopa de madera Nanmu de 5 piezas de Janpanese, de estilo Janpanese, para comer mezclar, mezclar, cocinar y mezclar
AOOSY Cuchara de madera, Juego de cucharas de sopa de madera Nanmu de 5 piezas de Janpanese, de estilo Janpanese, para comer mezclar, mezclar, cocinar y mezclar
VER PRODUCTO

AOOSY Cuchara de madera, Juego de cucharas de sopa de madera Nanmu de 5 piezas de Janpanese, de estilo Janpanese, para comer mezclar, mezclar, cocinar y mezclar

CUCHARAS DE SOPA DE MADERA JAPONESA DE 5 PIEZAS: cuchara de ensalada, cuchara de cocina, uso como té, café, postre, cucharas de azúcar, simple y simple, color natural y elegante. ¡Vajilla de madera para el hogar, el restaurante y el hotel, segura para niños y adultos!
MATERIAL NATURAL: el juego de cucharas está hecho de madera natural de Nanmu, LONGITUD: 8.78 pulgadas, Ancho: 1.57 pulgadas, nuestros productos están barnizados con laca natural de grado alimenticio del árbol de laca, el barnizado de laca evita que los palillos se manchen y se deterioren cuando contacto con los alimentos, por lo tanto, pueden usarse durante más tiempo.
HERRAMIENTAS DE COCINA DE MADERA: estos utensilios de cocina de madera para comer son los mejores cuando se usan utensilios de cocina antiadherentes, no rayarán sus ollas y sartenes. Incluso si el tazón de la cuchara está en una olla caliente de estofado, el mango aún se sentirá frío para el toque. ¡Eso significa que no te quemarás las manos mientras cocinas!
DISEÑO HERMOSO Y GRANO DE MADERA ÚNICO: Diseño cómodo con patrones de grano exquisitos. Wood Grain varía según los años y las condiciones de cultivo hacen que estas cucharas de mesa hechas a mano sean únicas.
CUCHARAS DE SOPA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: la cucharada es del tamaño perfecto y perfecto para cocinar. Revuelve sopas calientes, café, prepara arroz frito, curry y otros platos. Comer cereales, arroz, comidas coreanas o japonesas.
10 Piezas Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable, 5 Tazas Medidoras y 5 Cucharas Medidoras Silicona Antideslizante Utensilios de Cocina con 2 Anillos en O (Morado) 10 Piezas Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable, 5 Tazas Medidoras y 5 Cucharas Medidoras Silicona Antideslizante Utensilios de Cocina con 2 Anillos en O (Morado) 10 Piezas Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable, 5 Tazas Medidoras y 5 Cucharas Medidoras Silicona Antideslizante Utensilios de Cocina con 2 Anillos en O (Morado)
10 Piezas Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable, 5 Tazas Medidoras y 5 Cucharas Medidoras Silicona Antideslizante Utensilios de Cocina con 2 Anillos en O (Morado)
VER PRODUCTO

10 Piezas Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable, 5 Tazas Medidoras y 5 Cucharas Medidoras Silicona Antideslizante Utensilios de Cocina con 2 Anillos en O (Morado)

【Materials de Alta Calidad】: Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, duradero y seguro, estas cucharas se pueden utilizar para cualquier alimento. Son resistentes al óxido y anticorrosivos, lo que hace que cocinar sea siempre seguro y saludable. El mango de silicona suave y antideslizante permite que incluso los dedos torpes se mantengan firmes
【Medición Precisa】: Para garantizar una medición precisa en la cocción y horneado, este juego de tazas de medición incluye 5 tamaños: 1/8 taza (30ml), 1/4 taza (60ml), 1/3 taza (80ml), 1/2 taza (125ml), 1 taza (250ml) y este juego de cucharas de medidoras incluye 5 tamaños: 1/4 cucharadita (1.25ml), 1/2 cucharadita (2.5ml), 1 cucharadita (5ml), 1/2 cucharada (7.5ml), 1 cucharada (15ml), y incluyen 2 anillos O
【Fácil de Almacenar y Limpiar】: el anillo con bisagras se puede abrir fácilmente para colgar y las tazas y cucharas se pueden quitar fácilmente para una limpieza profunda, ahorrando más espacio para su cocina. Simplemente lávelos con agua o colóquelos en el lavavajillas para una limpieza rápida después de cada uso
【Aplicación Múltiple】: Los mangos de estos instrumentos de medición están grabados con dimensiones métricas y americanas claras. En el mango claramente. Ideal para medir especias, azúcar, sal, aceite, jarabes, nueces, café, pasta, arroz, leche, agua, harina u otros ingredientes secos y líquidos. Ideal para cocinar y hornear en la cocina
【Utensilios de Cocina Ideales】: un bonito juego de regalo de cocina,estas cucharas y tazas de medición son extremadamente estables en cuanto a las dimensiones, resistentes a los ácidos comestibles, inodoros e insípidos,libres de bpa e higiénicos. Haga que cocinar y hornear sea más fácil y divertido
LQRLY - Cuchara de medición (cuchara de medición, cuchara digital electrónica con pantalla LCD, escala de cuchara de pesaje precisa 0,1 g/500 g) (Negro) LQRLY - Cuchara de medición (cuchara de medición, cuchara digital electrónica con pantalla LCD, escala de cuchara de pesaje precisa 0,1 g/500 g) (Negro) LQRLY - Cuchara de medición (cuchara de medición, cuchara digital electrónica con pantalla LCD, escala de cuchara de pesaje precisa 0,1 g/500 g) (Negro)
LQRLY - Cuchara de medición (cuchara de medición, cuchara digital electrónica con pantalla LCD, escala de cuchara de pesaje precisa 0,1 g/500 g) (Negro)
VER PRODUCTO

LQRLY - Cuchara de medición (cuchara de medición, cuchara digital electrónica con pantalla LCD, escala de cuchara de pesaje precisa 0,1 g/500 g) (Negro)

La cocina debe tener cuchara medidor: ¿Quieres hacer comida deliciosa? El control preciso de las proporciones de cada ingrediente es una condición necesaria para hacer alimentos gourmet. La cuchara de escala digital con 0,1 g/500 g de alta precisión que podría ayudarte a medir con precisión el peso de cada ingrediente gourmet y hacer un alimento perfecto para tu familia y ser querido.
Fácil de usar e inteligente: pulsa el botón TARE para iniciar, pulsa el botón MODE para cambiar las unidades y pulsa el botón HOLD para bloquear/desbloquear los datos. Función de apagado automático y bloqueo automático, pantalla LCD ancha, bajo consumo de energía que hace que la pequeña báscula de cocina sea inteligente.
4 medidas diferentes: la mini báscula de alimentos tiene 4 unidades de medida necesarias: g / oz / gn / ct para traducciones de peso fáciles.
Alta precisión: esta escala de gramos puede pesar hasta 500 g con una legibilidad de 0,1 g. La función de ajuste de equilibrio garantiza una sesión de pesaje precisa y precisa.
Amplio uso: báscula de medición ideal para pesar mantequilla, harina, crema, té o especias durante la cocción o horneado. Ajuste para tu cocina y diseño de dieta diaria.
Master Class - Cucharillas (4 Unidades, tamaño Largo, Acero Inoxidable), Color Plateado Master Class - Cucharillas (4 Unidades, tamaño Largo, Acero Inoxidable), Color Plateado Master Class - Cucharillas (4 Unidades, tamaño Largo, Acero Inoxidable), Color Plateado
Master Class - Cucharillas (4 Unidades, tamaño Largo, Acero Inoxidable), Color Plateado
VER PRODUCTO

Master Class - Cucharillas (4 Unidades, tamaño Largo, Acero Inoxidable), Color Plateado

Acero inoxidable de alta calidad.
Acabado pulido efecto espejo.
Perfectas para cafés con leche espumosos.
Suficientemente largas para copas de helado.
Aptas para lavavajillas.
Cuchara de pala de acero inoxidable, cuchara roja de pala creativa en forma de pala, cuchara de sandía, leche, té, café, azúcar, cuchara, helado, postre, cuchara (8 piezas) Cuchara de pala de acero inoxidable, cuchara roja de pala creativa en forma de pala, cuchara de sandía, leche, té, café, azúcar, cuchara, helado, postre, cuchara (8 piezas) Cuchara de pala de acero inoxidable, cuchara roja de pala creativa en forma de pala, cuchara de sandía, leche, té, café, azúcar, cuchara, helado, postre, cuchara (8 piezas)
Cuchara de pala de acero inoxidable, cuchara roja de pala creativa en forma de pala, cuchara de sandía, leche, té, café, azúcar, cuchara, helado, postre, cuchara (8 piezas)
VER PRODUCTO

Cuchara de pala de acero inoxidable, cuchara roja de pala creativa en forma de pala, cuchara de sandía, leche, té, café, azúcar, cuchara, helado, postre, cuchara (8 piezas)

🥄【UTILIZANDO MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Nuestras cucharas de pala están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, duraderas, pesan alrededor de 25 g, son livianas y portátiles, muy fáciles de almacenar o transportar.
🥄【DISEÑO ERGONÓMICO】La apariencia del juego de horquillas es suave y hermosa, y el lindo diseño en forma de pala es muy interesante, sin chaflanes, sin rebabas, y el diseño puede doblarse como agua y proporcionar un agarre cómodo.
🥄【REGALO PERFECTO】Utilice esta cuchara en forma de pala como regalo en el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, aniversario, inauguración de la casa, fiestas pequeñas, etc.; La cuchara de té helado será una colección de arte perfecta o un regalo exquisito para regalar. A tu familia y amigos.
🥄【OCHO CUCHARAS DE POSTRE DE ACERO INOXIDABLE】es su mejor compañero para degustar alimentos, materiales saludables y reciclables, se puede reutilizar, no solo puede ahorrar costos, sino también proteger el medio ambiente y reducir la contaminación.
🥄【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Mango elegante de alta gama, bordes lisos, más cómodo de usar. Además, también es adecuado para bebidas mixtas, como limonada, té helado, café helado, batidos, cerveza, gelatina, café revuelto, helado, té, bocadillos, etc.; Estas cucharas de elegante diseño son adecuadas para el hogar, cafeterías y casas de té.
Juego de 6 cucharas de acero inoxidable, cuchara sopera, cuchara de cena, 8,1 pulgadas. Juego de 6 cucharas de acero inoxidable, cuchara sopera, cuchara de cena, 8,1 pulgadas. Juego de 6 cucharas de acero inoxidable, cuchara sopera, cuchara de cena, 8,1 pulgadas.
Juego de 6 cucharas de acero inoxidable, cuchara sopera, cuchara de cena, 8,1 pulgadas.
VER PRODUCTO

Juego de 6 cucharas de acero inoxidable, cuchara sopera, cuchara de cena, 8,1 pulgadas.

6 cucharas de cena hechas de acero inoxidable de alta calidad.
Resistente y duradero, acabado de espejo brillante y diseño suave.
Apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
Ideal para el hogar, oficinas, personal, restaurantes y cafeterías.
Cuenta con un diseño simple y elegante que se mezcla bien con tus piezas de cubiertos existentes.
Set 12 cucharas de café, Acero inoxidable 18/0, 144mm de largo
Set 12 cucharas de café, Acero inoxidable 18/0, 144mm de largo
VER PRODUCTO

Set 12 cucharas de café, Acero inoxidable 18/0, 144mm de largo

Set 12 cucharas de café
Acero inoxidable 18/0
144mm de largo
Aptos para lavavajillas
Amefa Scandinavia, Set 6 cucharas para mesa, Acero inoxidable 18/0, Espeso 1,8 mm
VER PRODUCTO

Amefa Scandinavia, Set 6 cucharas para mesa, Acero inoxidable 18/0, Espeso 1,8 mm

Set 6 cucharas mesa scndinavia amefa
Acero inoxidable 18/0
Espeso 1, 8mm
Aptos para lavavajillas
Metaltex Dosificador racionador Helado, único, Estándar
Metaltex Dosificador racionador Helado, único, Estándar
VER PRODUCTO

Metaltex Dosificador racionador Helado, único, Estándar

para bolas extra-grandes no sólo de helado: al tener un mayor diámetro (6,5 cm)
acero inoxidable
con muelle
es también válido para hacer bolas de arroz, puré, etc.
Metaltex 580602 - Cuchara Madera de Olivo Oval 30cm.
Metaltex 580602 - Cuchara Madera de Olivo Oval 30cm.
VER PRODUCTO

Metaltex 580602 - Cuchara Madera de Olivo Oval 30cm.

Largo: 30 cm
Robusto, de oliva de calidad para cocinar cuchara de madera
Brabantia 363665 - Cuchara de Servir Antiadherente Brabantia 363665 - Cuchara de Servir Antiadherente
Brabantia 363665 - Cuchara de Servir Antiadherente
VER PRODUCTO

Brabantia 363665 - Cuchara de Servir Antiadherente

Cuchara para legumbres
Fabricada con nylon de alta calidad y resistente al calor (máximo 220 °C)
Apto para el lavavajillas
Tescoma 637315 Cuchara Oval 30CM Woody, Madera, 30 cm
VER PRODUCTO

Tescoma 637315 Cuchara Oval 30CM Woody, Madera, 30 cm

Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
Color: Madera
Diseño moderno y funcional
Tihokile Cuchara para Báscula Digital, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Báscula Digitales para Medir el peso de Líquidos Sólidos Como Azúcar/Café/Harina, Precisión 0,1-500 g Tihokile Cuchara para Báscula Digital, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Báscula Digitales para Medir el peso de Líquidos Sólidos Como Azúcar/Café/Harina, Precisión 0,1-500 g Tihokile Cuchara para Báscula Digital, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Báscula Digitales para Medir el peso de Líquidos Sólidos Como Azúcar/Café/Harina, Precisión 0,1-500 g
Tihokile Cuchara para Báscula Digital, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Báscula Digitales para Medir el peso de Líquidos Sólidos Como Azúcar/Café/Harina, Precisión 0,1-500 g
VER PRODUCTO

Tihokile Cuchara para Báscula Digital, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Báscula Digitales para Medir el peso de Líquidos Sólidos Como Azúcar/Café/Harina, Precisión 0,1-500 g

🧡【Báscula electrónica de alta precisión】se utiliza un sistema de sensor de alta precisión para indicar una sobrecarga. El peso máximo de pesaje puede alcanzar los 500 gramos, con una precisión de 0,1 gramos (la precisión de una cuchara grande es de 1 gramo).
💛【Multifunción】 La cuchara medidora tiene funciones como pelar, bloquear lectura y conversión del dispositivo. Presione la tecla "Tara", presione prolongadamente (aproximadamente 3 segundos) para encender la tecla, presione brevemente la función de tara; presione la tecla "Mode" para cambiar la unidad (g, oz, gn, ct); presione la tecla "HDLD" para Este valor se puede bloquear para facilitar la lectura.
💚【Amplia gama de aplicaciones】la balanza de llave electrónica no solo puede pesar sal, azúcar, almidón, aceite y otros materiales de cocina, sino también medicamentos. Es una herramienta conveniente para medir el peso de componentes sólidos y líquidos. Una vez que los datos de medición estén estables, la lectura se congelará automáticamente.
💙【Seguro y duradero】 Hecho de material ABS, es muy seguro de usar, tiene una alta durabilidad y una gran practicidad. Usted y su familia pueden usarlo con confianza y brindarles una experiencia cómoda.
💜【Facilidad de uso】la cuchara de pesaje digital se calibra y reinicia automáticamente, y la alimentación se apaga automáticamente durante 1 minuto sin operación, lo que puede ahorrar batería. El paquete incluye: 1 * cuchara de balanza digital, 1 * manual de usuario, 2 * pilas AAA, 1 * destornillador pequeño
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 Compartimentos Bandeja Extraíble Tenedor y Cuchara (Azul) YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 Compartimentos Bandeja Extraíble Tenedor y Cuchara (Azul) YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 Compartimentos Bandeja Extraíble Tenedor y Cuchara (Azul)
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 Compartimentos Bandeja Extraíble Tenedor y Cuchara (Azul)
VER PRODUCTO

YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 Compartimentos Bandeja Extraíble Tenedor y Cuchara (Azul)

Nuevo diseño fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Silicone Gold SG3006 Set cucharas medidoras, Multicolor, 10x6x6 cm, 5 Unidades
VER PRODUCTO

Silicone Gold SG3006 Set cucharas medidoras, Multicolor, 10x6x6 cm, 5 Unidades

Olvídate de la báscula para pequeñas cantidades
Desde 1/4 de cucharilla hasta 1 cucharada
Fabricadas en ABS de alta calidad
Arcos Toscana - Juego de cucharas de café, 140 mm, 6 piezas (6piezas)
Arcos Toscana - Juego de cucharas de café, 140 mm, 6 piezas (6piezas)
VER PRODUCTO

Arcos Toscana - Juego de cucharas de café, 140 mm, 6 piezas (6piezas)

6 piezas
Hoja de acero inoxidable 18/12
140 mm
Kitchen Craft Master Class - Juego de 2 cucharas para Servir (Acero Inoxidable) Kitchen Craft Master Class - Juego de 2 cucharas para Servir (Acero Inoxidable) Kitchen Craft Master Class - Juego de 2 cucharas para Servir (Acero Inoxidable)
Kitchen Craft Master Class - Juego de 2 cucharas para Servir (Acero Inoxidable)
VER PRODUCTO

Kitchen Craft Master Class - Juego de 2 cucharas para Servir (Acero Inoxidable)

Sirve comida deliciosa con un estilo elegante con este juego de dos cucharas para servir de alta calidad. Son lo suficientemente resistentes como para usarlas a diario o solo en ocasiones especiales
Este juego de cucharas está fabricado con elegante acero inoxidable con un bonito acabado pulido espejo, por lo que quedarán genial en la mesa de cualquier cocina o comedor
Juego de 2 cucharas de servir: Son aptas para el lavavajillas y resistentes a las manchas
Las cucharas miden 23 cm de largo y 8 cm de ancho en la cabeza, lo que resulta útil para recoger patatas asadas crujientes, repartir porciones de arroz, ensaladas o servir coliflor gratinada
Cuenta con la garantía de 5 años de MasterClass
Arcos Serie Toscana, Juego de Cucharas Moka, 6 cucharas, Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18y10 y 115 mm, Color Plata
Arcos Serie Toscana, Juego de Cucharas Moka, 6 cucharas, Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18y10 y 115 mm, Color Plata
VER PRODUCTO

Arcos Serie Toscana, Juego de Cucharas Moka, 6 cucharas, Monoblock de una pieza en Acero Inoxidable 18y10 y 115 mm, Color Plata

6 cucharas envuelta en un display
Acero Inoxidable 18,10 y espesor 2,5 mm
Tamaño Cuchara: 115 mm
Monoblock de una pieza
Juego Cucharas Moka 6 pz.
Fackelmann Espiral para Gin Tonic, Conserva Las Burbujas, Cuchara Remover Bebida Combinada, Cucharilla Coctel Larga de Acero Inoxidable, 31x3cm, 1ud, INOX, 31 x 3 cm Fackelmann Espiral para Gin Tonic, Conserva Las Burbujas, Cuchara Remover Bebida Combinada, Cucharilla Coctel Larga de Acero Inoxidable, 31x3cm, 1ud, INOX, 31 x 3 cm
Fackelmann Espiral para Gin Tonic, Conserva Las Burbujas, Cuchara Remover Bebida Combinada, Cucharilla Coctel Larga de Acero Inoxidable, 31x3cm, 1ud, INOX, 31 x 3 cm
VER PRODUCTO

Fackelmann Espiral para Gin Tonic, Conserva Las Burbujas, Cuchara Remover Bebida Combinada, Cucharilla Coctel Larga de Acero Inoxidable, 31x3cm, 1ud, INOX, 31 x 3 cm

🍸 aplicación: excelente para usar en coctelerías, ideal para mezclar; perfecta para bebidas que necesitan ser agitadas, como helados, cócteles, refrescos, etc; muy útil en bar
🍸 práctico: si la tónica se vierte por el mango en espiral la burbuja de ésta perdurará mas tiempo; resistente a la corrosión
🍸 incluye: 1 x cuchara espiral cócteles calidad fackelmann
🍸 material: acero inoxidable
🍸 dimensiones: 31 x 3 cm
LACOR Cuchara, melamina
VER PRODUCTO

LACOR Cuchara, melamina

Libre de BPA
Temperatura: -20ᵒC - 90ᵒC
Apto para lavavajillas (no apto para horno, fuego directo ni microondas)
Magicfly Mica Powder, Mica en Polvo 28 Colores x 5G, Kit de Polvo de Mica con 5 Cucharas Medidoras, para Resina Epoxi, Jabón, Bomba de Baño, Vela, Cosmético, Esmalte de Uñas, Silme Magicfly Mica Powder, Mica en Polvo 28 Colores x 5G, Kit de Polvo de Mica con 5 Cucharas Medidoras, para Resina Epoxi, Jabón, Bomba de Baño, Vela, Cosmético, Esmalte de Uñas, Silme Magicfly Mica Powder, Mica en Polvo 28 Colores x 5G, Kit de Polvo de Mica con 5 Cucharas Medidoras, para Resina Epoxi, Jabón, Bomba de Baño, Vela, Cosmético, Esmalte de Uñas, Silme
Magicfly Mica Powder, Mica en Polvo 28 Colores x 5G, Kit de Polvo de Mica con 5 Cucharas Medidoras, para Resina Epoxi, Jabón, Bomba de Baño, Vela, Cosmético, Esmalte de Uñas, Silme
VER PRODUCTO

Magicfly Mica Powder, Mica en Polvo 28 Colores x 5G, Kit de Polvo de Mica con 5 Cucharas Medidoras, para Resina Epoxi, Jabón, Bomba de Baño, Vela, Cosmético, Esmalte de Uñas, Silme

COLORES VIBRANTES - el kit de mica powder de Magicfly incluye 28 colores vibrantes(5g cada color), ¡mézclalo para obtener cualquier color que desees!
CREATIVIDAD INFINITA - la mica de grado cosmético aprobada por MSDS es perfecta para resina epoxi, colorete, sombra de ojos, bombas de baño, jabón de baño, esmalte de uñas, kits de pintura, juegos de arte, fabricación de uñas de acrílico y fibra de vidrio, limo, velas, ¡y mucho más!
FÁCIL DE USAR - nuestro polvo de mica tiene una textura suave para facilitar la mezcla. Cada color viene en un práctico frasco resellable etiquetado, lo que facilita su uso y almacenamiento.
5 CUCHILLAS DE MEDICIÓN EXTRA - facilitan el manejo de los polvos y ayudan a mantener limpio su lugar de trabajo.
ALTO GRADO DE PIGMENTACIÓN - sólo necesita una pequeña cantidad de polvo para conseguir un color intenso y brillante.
Utensilios de Cocina de Silicona, 35 Piezas Accesorios Cocina Antiadherentes, Apto para Lavavajillas, Resistentes al Calor, Set Utensilios Cocina con Espátula, Cuchara, Soporte, Taza Medidora, Ganchos Utensilios de Cocina de Silicona, 35 Piezas Accesorios Cocina Antiadherentes, Apto para Lavavajillas, Resistentes al Calor, Set Utensilios Cocina con Espátula, Cuchara, Soporte, Taza Medidora, Ganchos Utensilios de Cocina de Silicona, 35 Piezas Accesorios Cocina Antiadherentes, Apto para Lavavajillas, Resistentes al Calor, Set Utensilios Cocina con Espátula, Cuchara, Soporte, Taza Medidora, Ganchos
Utensilios de Cocina de Silicona, 35 Piezas Accesorios Cocina Antiadherentes, Apto para Lavavajillas, Resistentes al Calor, Set Utensilios Cocina con Espátula, Cuchara, Soporte, Taza Medidora, Ganchos
VER PRODUCTO

Utensilios de Cocina de Silicona, 35 Piezas Accesorios Cocina Antiadherentes, Apto para Lavavajillas, Resistentes al Calor, Set Utensilios Cocina con Espátula, Cuchara, Soporte, Taza Medidora, Ganchos

Utensilios de cocina de silicona de 35 piezas: cumple con todo lo que necesitas para preparar tus comidas perfectas, este juego de utensilios de cocina incluye espátula ranurada/sólida, cucharón de sopa profundo, servidor de pasta, espátula ranurada/esparcidora, cucharas ranuradas/sólidas, cepillo para untar, batidor de huevos, pinzas, ganchos, alfombrilla de descanso, tazas de medición y soporte.
Material de grado alimenticio: hechos de silicona sin BPA, estos utensilios de cocina de silicona son seguros de usar para cualquier tipo de alimentos, mientras que los cabezales de silicona son suaves para ollas y sartenes con revestimiento antiadherente, asegurando que estas herramientas de cocina sean seguras para todos los utensilios de cocina antiadherentes y utensilios de horno y no se decoloran, no se deforman, no se rayan ni se derriten, no contienen plomo, no se oxidan.
Duradero y resistente al calor: este juego de utensilios de silicona con interior de acero inoxidable está construido para mayor durabilidad, resistente al óxido y la corrosión. Además de soportar altas temperaturas de hasta 250 °C, este mango de utensilios de cocina cubierto con silicona también protege la mano del usuario de quemaduras en caso de que el mango esté caliente.
Apto para lavavajillas y fácil almacenamiento: fácil de limpiar, lavar a mano o limpiar en un lavavajillas. Agujeros para colgar en cada extremo para un fácil almacenamiento y mantener la encimera excepcionalmente ordenada, este juego de utensilios de cocina cambiará tu comodidad de cocción para siempre.
Satisfacción 100%: con todas estas piezas, cocinar se vuelve bastante fácil y placentero. Si tienes cualquier problema con el juego de utensilios de acero inoxidable, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Olympia C131 Bead – Cuchara sopera, 12 unidades
Olympia C131 Bead – Cuchara sopera, 12 unidades
VER PRODUCTO

Olympia C131 Bead – Cuchara sopera, 12 unidades

Acero inoxidable 18/0
Cantidad por caja: 12
Acabado pulido
(12 unidades)
B&F Utensilios Cocina Madera/Bambú Profesional Palas Alimentos Cubiertos Cucharas Espátula Tenedor Colador Pack 4 Piezas B&F Utensilios Cocina Madera/Bambú Profesional Palas Alimentos Cubiertos Cucharas Espátula Tenedor Colador Pack 4 Piezas B&F Utensilios Cocina Madera/Bambú Profesional Palas Alimentos Cubiertos Cucharas Espátula Tenedor Colador Pack 4 Piezas
B&F Utensilios Cocina Madera/Bambú Profesional Palas Alimentos Cubiertos Cucharas Espátula Tenedor Colador Pack 4 Piezas
VER PRODUCTO

B&F Utensilios Cocina Madera/Bambú Profesional Palas Alimentos Cubiertos Cucharas Espátula Tenedor Colador Pack 4 Piezas

-Material: Utensilios cocina 4Pc hecho con Bambú de alta calidad respetuoso con el /medioambiente/reciclable/
-Resistencia: Hecho con material de alta calidad con una gran resistencia estructural y gran resistencia al calor.
-Dimensiones: Set 4Pc 28cm x 13cm Material Renovable y Respetuoso con El Medio Ambiente(Bambú), además cuenta con orificio en cada extremo de los utensilios para poder colgarlo en cualquier lugar.
-Fácil de Limpiar: Este juego de utensilios de bambú no solo es fácil de usar, sino que también es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. El juego de cocina de cucharas de madera será tu mejor aliado en la cocina. Diga adiós a las interminables sesiones de lavado de sus utensilios de cocina de madera favoritos.
JUEYAN® 12 Piezas Cucharillas de Café de Acero Inoxidable Cucharas de Mesa Latte Cucharada de Postre Pequeñas Mini Cucharillas Simples,Plata JUEYAN® 12 Piezas Cucharillas de Café de Acero Inoxidable Cucharas de Mesa Latte Cucharada de Postre Pequeñas Mini Cucharillas Simples,Plata JUEYAN® 12 Piezas Cucharillas de Café de Acero Inoxidable Cucharas de Mesa Latte Cucharada de Postre Pequeñas Mini Cucharillas Simples,Plata
JUEYAN® 12 Piezas Cucharillas de Café de Acero Inoxidable Cucharas de Mesa Latte Cucharada de Postre Pequeñas Mini Cucharillas Simples,Plata
VER PRODUCTO

JUEYAN® 12 Piezas Cucharillas de Café de Acero Inoxidable Cucharas de Mesa Latte Cucharada de Postre Pequeñas Mini Cucharillas Simples,Plata

[Material]Acero inoxidable (acero al cromo sin níquel, acero inoxidable, pulido)
[Uso]La cuchara es adecuada para tazas de café o té y también se puede usar como cuchara de postre.
[Tamaño]Longitud:13,5 cm;Espesor del mango:Sobre 1,5 mm;Peso unitario:aproximadamente 18g
[Característica]Las 12 cucharaditas de acero inoxidable (18% de acero al cromo) no se oxidan y son fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
[Paquete Includo]Un conjunto de 12 cucharas de café,Es una cubertería simple,atemporal y pulida a mano.
Galapara Escalas De Alimentos Báscula De Cocina Electrónica,Cuchara medidora Taza Comida para Mascotas de Agua Escala de Cocina Cuchara portátil Desmontable con Pantalla LED Alimentación de Perro Galapara Escalas De Alimentos Báscula De Cocina Electrónica,Cuchara medidora Taza Comida para Mascotas de Agua Escala de Cocina Cuchara portátil Desmontable con Pantalla LED Alimentación de Perro Galapara Escalas De Alimentos Báscula De Cocina Electrónica,Cuchara medidora Taza Comida para Mascotas de Agua Escala de Cocina Cuchara portátil Desmontable con Pantalla LED Alimentación de Perro
Galapara Escalas De Alimentos Báscula De Cocina Electrónica,Cuchara medidora Taza Comida para Mascotas de Agua Escala de Cocina Cuchara portátil Desmontable con Pantalla LED Alimentación de Perro
VER PRODUCTO

Galapara Escalas De Alimentos Báscula De Cocina Electrónica,Cuchara medidora Taza Comida para Mascotas de Agua Escala de Cocina Cuchara portátil Desmontable con Pantalla LED Alimentación de Perro

Una herramienta de medición perfecta para la alimentación y la cocina.
Cuatro unidades de medida: g, ml, taza, onza. Pesa ingredientes sólidos y líquidos.
Fácil de cambiar la unidad de medición simplemente presionando el botón UNIT.
Es claro y fácil de leer la figura precisa con la pantalla LED. Fácil de limpiar.
La alimentación científica hace que las mascotas sean más saludables.
Juegos de cucharas medidoras 10 tazas medidoras y cuchara medidora de Acero Inoxidable con regla Vasos medidores medidor cucharas para cocina para Medir Líquidos y Los Ingredientes Secos Juegos de cucharas medidoras 10 tazas medidoras y cuchara medidora de Acero Inoxidable con regla Vasos medidores medidor cucharas para cocina para Medir Líquidos y Los Ingredientes Secos Juegos de cucharas medidoras 10 tazas medidoras y cuchara medidora de Acero Inoxidable con regla Vasos medidores medidor cucharas para cocina para Medir Líquidos y Los Ingredientes Secos
Juegos de cucharas medidoras 10 tazas medidoras y cuchara medidora de Acero Inoxidable con regla Vasos medidores medidor cucharas para cocina para Medir Líquidos y Los Ingredientes Secos
VER PRODUCTO

Juegos de cucharas medidoras 10 tazas medidoras y cuchara medidora de Acero Inoxidable con regla Vasos medidores medidor cucharas para cocina para Medir Líquidos y Los Ingredientes Secos

Material de grado alimenticio: nuestras tazas y cucharas medidoras están hechas de acero inoxidable 430 de primera calidad, resistente a la oxidación, no es fácil de doblar o romper, tiene una larga vida útil, no contiene elementos tóxicos, que es 100% seguro de usar tanto en seco como en ingredientes húmedos.
4 tazas de medir + 5 cucharas de medir + 1 nivelador de medición: Tamaño de la taza: 1/4 taza (60 ml), 1/3 taza (80 ml), 1/2 taza (125 ml), 1 taza (250 ml), Tamaño de las cucharas: 1 / 8 cucharaditas (0,5 ml), 1/4 cucharadita (1,25 ml), 1/2 cucharadita (2,5 ml), 1 cucharadita (5 ml), 1 cucharada (15 ml)
Preciso y conveniente: dado que las dimensiones precisas están grabadas en el mango de cada cuchara y taza, puede obtener rápidamente ingredientes precisos para recetas sin pesar. Viene con un nivelador para ayudar a obtener una cantidad más precisa en menos tiempo.
Proceso de pulido de precisión: nuestras tazas y cucharas medidoras no tienen bordes afilados, lo que hace que hornear y cocinar sea seguro y fácil de limpiar, lo que brinda una excelente experiencia para cocinar y hornear.
Apilable y fácil de almacenar: presenta un diseño apilable y viene con un anillo diseñado con hebilla para guardar y colgar, que se puede quitar fácilmente cuando necesite usar las cucharas por separado.
Nupik - Cucharillas - 25 unidades
Nupik - Cucharillas - 25 unidades
VER PRODUCTO

Nupik - Cucharillas - 25 unidades

Perfectas para barbacoas, pícnics, fiestas, celebraciones, eventos y reuniones formales
Cucharillas de plástico blanco fuerte
12cucharillas Cafe Acero INOX y acabado brillante.Colección Minimal (Cuchara de Café) 12cucharillas Cafe Acero INOX y acabado brillante.Colección Minimal (Cuchara de Café) 12cucharillas Cafe Acero INOX y acabado brillante.Colección Minimal (Cuchara de Café)
12cucharillas Cafe Acero INOX y acabado brillante.Colección Minimal (Cuchara de Café)
VER PRODUCTO

12cucharillas Cafe Acero INOX y acabado brillante.Colección Minimal (Cuchara de Café)

12 cucharillas Cafe Acero INOX Colección Minimal 12,5x2,6cm
Acero inoxidable altamente pulido 18/0
Alta resistencia a las manchas
Apta para lavavajillas. Excelente acabado
12 cucharas Postre Acero INOX y acabado brillante. Colección Minimal ( cucharas Postre) 12 cucharas Postre Acero INOX y acabado brillante. Colección Minimal ( cucharas Postre) 12 cucharas Postre Acero INOX y acabado brillante. Colección Minimal ( cucharas Postre)
12 cucharas Postre Acero INOX y acabado brillante. Colección Minimal ( cucharas Postre)
VER PRODUCTO

12 cucharas Postre Acero INOX y acabado brillante. Colección Minimal ( cucharas Postre)

12 cucharas Postre Acero INOX Colección Minimal 15x3,2cm
Acero inoxidable altamente pulido 18/0
Alta resistencia a las manchas
Apta para lavavajillas. Excelente acabado
FGen Platos y Vasos Para Cumpleaños, Decoracion de Cumpleanos de, Taza Mickey Mouse, Mickey Plato Cuchillo Tenedor Cuchara Taza Paja Mantel Banderín Sombrero Servilleta Para Fiesta, 10 Invitados FGen Platos y Vasos Para Cumpleaños, Decoracion de Cumpleanos de, Taza Mickey Mouse, Mickey Plato Cuchillo Tenedor Cuchara Taza Paja Mantel Banderín Sombrero Servilleta Para Fiesta, 10 Invitados FGen Platos y Vasos Para Cumpleaños, Decoracion de Cumpleanos de, Taza Mickey Mouse, Mickey Plato Cuchillo Tenedor Cuchara Taza Paja Mantel Banderín Sombrero Servilleta Para Fiesta, 10 Invitados
FGen Platos y Vasos Para Cumpleaños, Decoracion de Cumpleanos de, Taza Mickey Mouse, Mickey Plato Cuchillo Tenedor Cuchara Taza Paja Mantel Banderín Sombrero Servilleta Para Fiesta, 10 Invitados
VER PRODUCTO

FGen Platos y Vasos Para Cumpleaños, Decoracion de Cumpleanos de, Taza Mickey Mouse, Mickey Plato Cuchillo Tenedor Cuchara Taza Paja Mantel Banderín Sombrero Servilleta Para Fiesta, 10 Invitados

[Juego de cubiertos de Mickey] Casa club de Mickey Mouse que incluye 10 platos de 7 pulgadas, 10 tazas, 10 pajitas, 10 juegos de cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo), 20 servilletas, 1 * eslogan, 1 * mantel, 6 * gorro de cumpleaños.
[Materiales de alta calidad] Hecho de papel de calidad alimentaria de alta calidad, duradero, seguro y no mojado.
[Decoración temática] Las decoraciones para fiestas infantiles son muy adecuadas para fiestas temáticas y decoración de fiestas. La exquisita decoración de la fiesta ayuda a activar el ambiente festivo.
[Ahorre tiempo] Decoraciones de cumpleaños de Mickey Mouse convenientes para el diseño de la fiesta y fáciles de limpiar después de la fiesta. Es adecuado para fiestas organizadas por padres ocupados para sus hijos.
[Adecuado para muchos lugares] Adecuado para Acción de Gracias, Navidad, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, reuniones de amigos, actividades al aire libre y otras fiestas.
Conform Home 12 Cucharas Postre de Acero INOX. 15x3,2 cm. Colección Versalles Conform Home 12 Cucharas Postre de Acero INOX. 15x3,2 cm. Colección Versalles Conform Home 12 Cucharas Postre de Acero INOX. 15x3,2 cm. Colección Versalles
Conform Home 12 Cucharas Postre de Acero INOX. 15x3,2 cm. Colección Versalles
VER PRODUCTO

Conform Home 12 Cucharas Postre de Acero INOX. 15x3,2 cm. Colección Versalles

12 Cucharas postre, material Acero inoxidable altamente pulido, con efecto espejo.
Tamaño y Color: 15x3,2 cm. Plateado.
Alta resistencia a las manchas, excelente acabado.
Apta para lavavajillas, fácil limpieza.
Diseño elegante Versalles inspirada en la corte de Versalles y el Rey Luis XIV. LLeva a tu mesa todo el “savoir faire” y “glamour” francés y sorprende a tus comensales con con el diseño, estilo y funcionalidad de esta cubertería.
Juego de cucharas medidoras de acero inoxidable de 8 piezas con regla medidora Juego de tazas y cucharas medidoras para cocina Ingredientes de cocina líquidos y sólidos. Juego de cucharas medidoras de acero inoxidable de 8 piezas con regla medidora Juego de tazas y cucharas medidoras para cocina Ingredientes de cocina líquidos y sólidos. Juego de cucharas medidoras de acero inoxidable de 8 piezas con regla medidora Juego de tazas y cucharas medidoras para cocina Ingredientes de cocina líquidos y sólidos.
Juego de cucharas medidoras de acero inoxidable de 8 piezas con regla medidora Juego de tazas y cucharas medidoras para cocina Ingredientes de cocina líquidos y sólidos.
VER PRODUCTO

Juego de cucharas medidoras de acero inoxidable de 8 piezas con regla medidora Juego de tazas y cucharas medidoras para cocina Ingredientes de cocina líquidos y sólidos.

[INNOVACIONES DE DISEÑO]: Cucharas medidoras Innovadoras cucharas redondeadas en forma de cuenco miden con precisión especias, sal y otros ingredientes secos y líquidos sin tener que derramarlos.
[MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE]: tazas medidoras de acero inoxidable de alta calidad Con tecnología de moldeado sin costuras, las cucharas son modernas, duraderas y resistentes.
[CONVENIENTE]: estas escamas de cuchara están convenientemente conectadas por un pequeño anillo que permite que hornear o hornear juntos se mantengan juntos. Fácil de limpiar y previene las bacterias. Lava-vajillas.
[JUEGO DE 8 PIEZAS]: Juego de cucharas medidoras Contiene: 1/8 cdta. Cucharadita (0,63 ml); 1/4 cucharadita Cucharadita (1,25 ml); 1/2 cucharadita Cucharadita (2,5 ml); 3/4 cucharadita Cucharadita (3,75 ml); 1 cucharadita (5 ml); 1/2 cucharada (7,5 ml); 1 cucharada (15 ml) y una regla graduada.
[MARCA DE GRABADO]: todas las tazas de medir están marcadas con la medida. Cada cuchara medidora está claramente marcada con ml, medidas de la taza medidora de acero inoxidable y la cuchara medidora.
10pcs Cucharas de Latte,Cuchara de agitación de Mango Largo de Acero Inoxidable de 19.5cm Juego de cucharas de café para té Helado Helado Cóctel Helado 10pcs Cucharas de Latte,Cuchara de agitación de Mango Largo de Acero Inoxidable de 19.5cm Juego de cucharas de café para té Helado Helado Cóctel Helado 10pcs Cucharas de Latte,Cuchara de agitación de Mango Largo de Acero Inoxidable de 19.5cm Juego de cucharas de café para té Helado Helado Cóctel Helado
10pcs Cucharas de Latte,Cuchara de agitación de Mango Largo de Acero Inoxidable de 19.5cm Juego de cucharas de café para té Helado Helado Cóctel Helado
VER PRODUCTO

10pcs Cucharas de Latte,Cuchara de agitación de Mango Largo de Acero Inoxidable de 19.5cm Juego de cucharas de café para té Helado Helado Cóctel Helado

Calidad premium: nuestra cuchara de mango largo de 10 piezas fabricada con acero inoxidable de alta calidad , muy duradera y resistente, y de buena calidad durará años.
Diseño: diseño moderno con manejo cómodo, sencillo y elegante con superficie reflectante, se adapta fácilmente a diferentes tipos de cubiertos o cubiertos. También se puede utilizar como cuchara para helado, cucharilla de café, cuchara de café y cuchara de cocktail. Y lo suficientemente largo para tazas de café grandes.
Longitud: 195 mm (aproximadamente 7.7 pulgadas) de longitud total, perfecto para la mayoría de los vasos y jarras, también se utiliza como cucharas de helado, cucharaditas de hielo, cucharas para mezclar café, cucharas para mezclar cócteles.
Acabado de espejo: ¡Diseño moderno con manejo cómodo, simple y elegante con acabado de espejo reflectante, combina fácilmente con diferentes tipos de cubiertos o cubiertos!
Adecuado: Se puede usar como una cuchara de helado, una cuchara de café, una cuchara de postre, una cuchara de sopa o una cuchara de té en el hogar, cafetería, restaurantes, bares, tienda de postres y tienda de té con leche,etc.Adecuado para bar, casa, fiesta.
Infusor de Té de Acero Inoxidable, 2pcs Infusor te Colador de te Filtro de té Cuchara de Hojas de té Hierba Malla Filtro, Filtro té reutilizable con mango para té de hojas sueltas y especias Infusor de Té de Acero Inoxidable, 2pcs Infusor te Colador de te Filtro de té Cuchara de Hojas de té Hierba Malla Filtro, Filtro té reutilizable con mango para té de hojas sueltas y especias Infusor de Té de Acero Inoxidable, 2pcs Infusor te Colador de te Filtro de té Cuchara de Hojas de té Hierba Malla Filtro, Filtro té reutilizable con mango para té de hojas sueltas y especias
Infusor de Té de Acero Inoxidable, 2pcs Infusor te Colador de te Filtro de té Cuchara de Hojas de té Hierba Malla Filtro, Filtro té reutilizable con mango para té de hojas sueltas y especias
VER PRODUCTO

Infusor de Té de Acero Inoxidable, 2pcs Infusor te Colador de te Filtro de té Cuchara de Hojas de té Hierba Malla Filtro, Filtro té reutilizable con mango para té de hojas sueltas y especias

Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Si tiene algún problema de calidad, apoyamos el reembolso o cambio del 100%, y no hay riesgo de compra.
Material de seguridad: las infusor de té están hechas de acero inoxidable apto para alimentos, que es seguro, no tóxico e insípido, no se oxida, no huele y se puede lavar en el lavavajillas.
Fácil de operar: Las colador de té utilizan un mecanismo de alicates, que es fácil de operar. Se puede abrir y cerrar con una prensa ligera, que puede reemplazar continuamente las bolsitas de té tradicionales.
Tamaño: diámetro Ø: 5,5 cm / 2,16 pulgadas, longitud: 18,5 cm / 7,28 pulgadas; peso: aproximadamente 20 g; el paquete contiene 2 pinzas de té plateadas.
Amplia gama de usos: las filtro de té cuchara son muy adecuadas para el té o como bola de condimento para diversas especias. Adecuado para usar en teteras, juegos de té, tazas de té y tazas.
Jxunter - Kit de Fusión de Calentador de Sello de Cera Vintage, Cuentas de Cera, Horno de Fusión, Olla y Cuchara de Fusión para Manualidades, Herramienta de Sello de Cera para Manualidades Jxunter - Kit de Fusión de Calentador de Sello de Cera Vintage, Cuentas de Cera, Horno de Fusión, Olla y Cuchara de Fusión para Manualidades, Herramienta de Sello de Cera para Manualidades Jxunter - Kit de Fusión de Calentador de Sello de Cera Vintage, Cuentas de Cera, Horno de Fusión, Olla y Cuchara de Fusión para Manualidades, Herramienta de Sello de Cera para Manualidades
Jxunter - Kit de Fusión de Calentador de Sello de Cera Vintage, Cuentas de Cera, Horno de Fusión, Olla y Cuchara de Fusión para Manualidades, Herramienta de Sello de Cera para Manualidades
VER PRODUCTO

Jxunter - Kit de Fusión de Calentador de Sello de Cera Vintage, Cuentas de Cera, Horno de Fusión, Olla y Cuchara de Fusión para Manualidades, Herramienta de Sello de Cera para Manualidades

Il pacchetto include: 1 x scalda sigillo di cera, 1 x cucchiaio da fusione, 1 x timbro sigillo di cera
Adatto per imballaggi anticontraffazione, artigianato, regali, articoli di cancelleria, necessità quotidiane, regali artigianali, inviti e così via. Regali speciali e unici per te, i tuoi amici o la tua famiglia.
La fornace è realizzata in legno e pezzi di rame con pregevole fattura. Il cucchiaio è realizzato in acciaio inossidabile placcato in oro, brillante e resistente, viene fornito con manico in legno, facile da impugnare e non si surriscalda facilmente
Comodità da usare, libera la mano mettendo il cucchiaio sul forno direttamente con perline / bastoncini di sigillo di cera , non è mai necessario sciogliere ripetutamente la cera. Facile da mantenere, basta riscaldare il cucchiaio per sciogliere la cera rimanente e pulirla semplicemente con carta o fazzoletto
Basta riscaldare il cucchiaio per sciogliere la cera rimanente e pulirla semplicemente con carta o fazzoletto. Per favore, fai attenzione alle tue mani per il caldo.
Azucarero de cerámica Chase Chic en forma de rayas, con tapa de madera y cuchara de porcelana, 250 ml, traje para café, cocina y desayuno en casa, color rosa mate Azucarero de cerámica Chase Chic en forma de rayas, con tapa de madera y cuchara de porcelana, 250 ml, traje para café, cocina y desayuno en casa, color rosa mate Azucarero de cerámica Chase Chic en forma de rayas, con tapa de madera y cuchara de porcelana, 250 ml, traje para café, cocina y desayuno en casa, color rosa mate
Azucarero de cerámica Chase Chic en forma de rayas, con tapa de madera y cuchara de porcelana, 250 ml, traje para café, cocina y desayuno en casa, color rosa mate
VER PRODUCTO

Azucarero de cerámica Chase Chic en forma de rayas, con tapa de madera y cuchara de porcelana, 250 ml, traje para café, cocina y desayuno en casa, color rosa mate

Materiales de calidad: el azucarero de cerámica está fabricado en porcelana autorizada para su seguridad. Añade un toque de elegancia a tu mesa de estilo retro con este azucarero de porcelana. Disfruta de tu mañana con este bonito azucarero y empieza un buen día
Incluye tapa y cuchara: nuestro cristal de cerámica para sal y azúcar de Chase Chic cuenta con una cuchara de porcelana a juego y una tapa de madera, que puede proteger mejor la sal y el azúcar.
Dimensiones: azucarero – 8,4 pulgadas x 3,34 pulgadas, con 250 ml de capacidad. Peso: 0,55 lb. El azucarero no ocupa demasiado espacio, pero puede contener suficiente azúcar. La combinación de azucarero de porcelana clásica y una cuchara pequeña es muy adecuada para el uso diario.
Regalo perfecto: este azucarero en forma de rayas en el exterior y tapa de madera es altamente funcional y aumenta la sensación moderna de tu cocina. Es el mejor regalo para tu pareja, amigos y familia. Te sorprenderán en algunas fiestas como San Valentín, Navidad, fiestas de inauguración de la casa, etc.
Recipiente multifunción: con una tapa bien ajustada, que se adapta perfectamente a la cuchara de cerámica. Diseño compacto adecuado para el hogar, hotel, cafetería, bufé, fiesta, etc. Perfecto para servir azúcar, sal, pimienta, especias, etc.
Jooheli Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable,Juego de 16 Tazas y cucharas medidoras 5 Tazas Medidoras 5 Cucharas Medidoras 6 Cuchara medidora magnética de dos cabezas,pare Medir Líquidos Jooheli Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable,Juego de 16 Tazas y cucharas medidoras 5 Tazas Medidoras 5 Cucharas Medidoras 6 Cuchara medidora magnética de dos cabezas,pare Medir Líquidos Jooheli Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable,Juego de 16 Tazas y cucharas medidoras 5 Tazas Medidoras 5 Cucharas Medidoras 6 Cuchara medidora magnética de dos cabezas,pare Medir Líquidos
Jooheli Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable,Juego de 16 Tazas y cucharas medidoras 5 Tazas Medidoras 5 Cucharas Medidoras 6 Cuchara medidora magnética de dos cabezas,pare Medir Líquidos
VER PRODUCTO

Jooheli Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable,Juego de 16 Tazas y cucharas medidoras 5 Tazas Medidoras 5 Cucharas Medidoras 6 Cuchara medidora magnética de dos cabezas,pare Medir Líquidos

[Materiales de alta calidad] Taza y cuchara medidoras Hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no contiene químicos plásticos nocivos y no se oxida, dobla ni rompe, es duradero. Le ofrecemos un juego de taza y cuchara de alta calidad.
[Diseño ergonómico] El mango de silicona antideslizante de las tazas y cucharas de medir optimiza el agarre, Mangos de silicona suave en colores brillantes, antideslizantes y agradables al tacto. Dado que las medidas exactas están grabadas en el mango de cada cuchara y taza, Esta taza y cuchara medidora te facilita cerrar todo lo que tienes que hacer.
[Juego de 16 tazas y cucharas medidoras] El juego de cucharas y tazas medidoras incluye taza medidora, cuchara medidora magnética de dos cabezas, cuchara medidora, cuchara con clip, la taza medidora contiene 1 taza 250 ml, 1/2 taza 125 ml, 1/3 taza 80ml, 1/4 taza 60ml y 1/8 taza 30ml. La cuchara medidora contiene 1/4 cucharadita de 1,25 ml, 1/2 cucharadita de 2,5 ml, 1 cucharadita de 5 ml, 1/2 cucharadita de 7,5 ml, 1 cucharada de 15 ml.
[Utensilios de cocina profesionales] Las medidas exactas están grabadas en el mango de cada cuchara y taza, puede obtener rápidamente los ingredientes exactos para las recetas. La cantidad correcta de leche, aceite, agua, almíbar, sal, nueces. Cuchara y taza medidora Ideal para cocinar y hornear.
[Opción práctica y perfecta] El diseño de calidad de taza y cuchara medidora, perfecto para un ama de casa o un amante de la cocina. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar, duradero, es un gran utensilio para medir cualquier cosa que necesite para cocinar u hornear, la taza y cuchara medidora de acero inoxidable tiene un diseño ergonómico, es portátil y cómodo; y ofrece una gran experiencia. para cualquier cocción.
Cuchara Medidora de Café,2 Piezas Tazas y Cucharas de Medir Acero Inoxidable,15 ml y 30 ml, Cucharas dosificadoras para Café,Té Suelto,Azúcar o Harina,Herramientas de Cocina(Plata) Cuchara Medidora de Café,2 Piezas Tazas y Cucharas de Medir Acero Inoxidable,15 ml y 30 ml, Cucharas dosificadoras para Café,Té Suelto,Azúcar o Harina,Herramientas de Cocina(Plata) Cuchara Medidora de Café,2 Piezas Tazas y Cucharas de Medir Acero Inoxidable,15 ml y 30 ml, Cucharas dosificadoras para Café,Té Suelto,Azúcar o Harina,Herramientas de Cocina(Plata)
Cuchara Medidora de Café,2 Piezas Tazas y Cucharas de Medir Acero Inoxidable,15 ml y 30 ml, Cucharas dosificadoras para Café,Té Suelto,Azúcar o Harina,Herramientas de Cocina(Plata)
VER PRODUCTO

Cuchara Medidora de Café,2 Piezas Tazas y Cucharas de Medir Acero Inoxidable,15 ml y 30 ml, Cucharas dosificadoras para Café,Té Suelto,Azúcar o Harina,Herramientas de Cocina(Plata)

🍓🍍 [Material de alta calidad] La cuchara dosificadora de café está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, no se oxida, no se deforma, es duradera, suave y fácil de limpiar, y es apta para lavavajillas
🍓🍍 [Medición precisa] La Cuchara Medidoras de Café está grabada con 1T 15ml y 2T 30ml, y hay marcas obvias para una medición precisa durante el uso
🍓🍍 [Tamaño pequeño] 1T / 15ml: 9.8cm * 4.3 * 3.2cm, 2T / 30ml: 11.9cm * 4.9 * 3.2cm, lo suficientemente corto y fácil de almacenar, se puede colocar en una lata o frasco de café
🍓🍍 [Ampliamente utilizado] No solo para el café, sino también para satisfacer otras necesidades de medición, como té, azúcar, harina, especias, proteína en polvo, creatina, avena. Esta cuchara de café es una gran herramienta de cocina
🍓🍍 [Garantía de satisfacción del 100%] ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle soluciones
Pajitas de acero inoxidable con cuchara de filtro, paquete de 2 pajitas de té, Mate Bombilla, barra agitadora de café para té helado, cóctel, con 2 cepillos de limpieza (coloridos) Pajitas de acero inoxidable con cuchara de filtro, paquete de 2 pajitas de té, Mate Bombilla, barra agitadora de café para té helado, cóctel, con 2 cepillos de limpieza (coloridos) Pajitas de acero inoxidable con cuchara de filtro, paquete de 2 pajitas de té, Mate Bombilla, barra agitadora de café para té helado, cóctel, con 2 cepillos de limpieza (coloridos)
Pajitas de acero inoxidable con cuchara de filtro, paquete de 2 pajitas de té, Mate Bombilla, barra agitadora de café para té helado, cóctel, con 2 cepillos de limpieza (coloridos)
VER PRODUCTO

Pajitas de acero inoxidable con cuchara de filtro, paquete de 2 pajitas de té, Mate Bombilla, barra agitadora de café para té helado, cóctel, con 2 cepillos de limpieza (coloridos)

Pajitas prácticas: el producto puede actuar como pajita, cuchara, filtro, varilla de agitador. Bebe té y vino con esta pajita para evitar manchar los dientes. Disfruta de bebidas, té helado sin sentirte culpable por dañar el medio ambiente.
Diseño de mango doblado: el mango curvado permite una experiencia de beber cómoda. La boquilla es ligeramente oblata y se adapta a los labios. El bucle antideslizante en la parte superior hace que la cuchara de filtro se apoye fácilmente contra la taza.
Cabeza de cuchara innovadora: agujeros densos en ambos lados de la cuchara para una filtración más limpia y un flujo suave. La parte inferior tipo cuchara es ideal para mezclar tu azúcar o miel en tu bebida. Borde liso.
Calidad resistente: las pajitas de té están hechas de acero inoxidable duradero, son reutilizables, irrompibles y resistentes para el té caliente. Apto para lavavajillas.
Gran juego: 2 cucharas de paja mate, longitud de 15,5 cm, portátil para caber en tu bolsillo o mochila, apto para la mayoría de calabazas o tazas más cortas. También se incluyen 2 cepillos de limpieza. Mango largo: 20 cm con cerdas suaves.
Colador Acero Inoxidable, cuchara desnatadora de grasa de acero inoxidable, separador de sopa de aceite de salsa, filtro de grasa, colador, mango largo, 35 cm Colador Acero Inoxidable, cuchara desnatadora de grasa de acero inoxidable, separador de sopa de aceite de salsa, filtro de grasa, colador, mango largo, 35 cm Colador Acero Inoxidable, cuchara desnatadora de grasa de acero inoxidable, separador de sopa de aceite de salsa, filtro de grasa, colador, mango largo, 35 cm
Colador Acero Inoxidable, cuchara desnatadora de grasa de acero inoxidable, separador de sopa de aceite de salsa, filtro de grasa, colador, mango largo, 35 cm
VER PRODUCTO

Colador Acero Inoxidable, cuchara desnatadora de grasa de acero inoxidable, separador de sopa de aceite de salsa, filtro de grasa, colador, mango largo, 35 cm

☀☀ Cuchara Separadora de Aceite: La colador acero inoxidable está diseñada con un filtro, puede separar fácilmente la grasa de la sopa. Trae menos aceite y sopa saludable para ti.
☀☀ Alta Calidad: la colador de cocina está hecha de material de acero inoxidable 304, es duradera y no se oxida. Seguro para la comida. El mango está hecho de ABS, reduce la transferencia de calor y no quema sus manos. Puedes limpiarlo en tu lavavajillas.
☀☀ Diseño de Mango Largo: La coladores mide 35 cm / 13,77 pulgadas de largo en total. Su asa mide aproximadamente 29 cm / 11,42 pulgadas. Es lo suficientemente largo para evitar quemaduras. Hay un agujero en la punta del mango, cuélguelo cuando no lo use.
☀☀ Con un Colador de Red: El coladores de cocina viene con un colador de red más pequeño. Puede filtrar completamente la grasa flotante. Trae un plato de sopa clara.
☀☀ Paquete Incluido: 1 * cuchara separadora de aceite; 1 * colador de red. Ofrecemos un servicio al cliente amigable de por vida, si ocurre o cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos soluciones.
Azucarero de cerámica,Chase ChicAzucarero de porcelana con tapa de maderay cuchara de acero inoxidable de 9 oz /266 ml con patrón de gato,Traje para barra de café,Cocinay desayuno en casa Azucarero de cerámica,Chase ChicAzucarero de porcelana con tapa de maderay cuchara de acero inoxidable de 9 oz /266 ml con patrón de gato,Traje para barra de café,Cocinay desayuno en casa Azucarero de cerámica,Chase ChicAzucarero de porcelana con tapa de maderay cuchara de acero inoxidable de 9 oz /266 ml con patrón de gato,Traje para barra de café,Cocinay desayuno en casa
Azucarero de cerámica,Chase ChicAzucarero de porcelana con tapa de maderay cuchara de acero inoxidable de 9 oz /266 ml con patrón de gato,Traje para barra de café,Cocinay desayuno en casa
VER PRODUCTO

Azucarero de cerámica,Chase ChicAzucarero de porcelana con tapa de maderay cuchara de acero inoxidable de 9 oz /266 ml con patrón de gato,Traje para barra de café,Cocinay desayuno en casa

Materiales de calidad: el azucarero de cerámica está fabricado con porcelana aprobada de alta calidad para tu seguridad y tranquilidad. Añade un toque de elegancia a tu mesa con este azucarero de porcelana y cuchara a juego.
Dimensiones: Azucarero – 8,9 cm de alto x 8,9 cm de diámetro, con capacidad de 9 onzas. El azucarero no ocupa demasiado espacio, pero tiene suficiente azúcar. La combinación de azucarero de porcelana blanca clásica y una cuchara pequeña es muy adecuada para el uso diario.
Viene con tapa y cuchara: nuestro tarro de cerámica para sal o azúcar con una cuchara de acero inoxidable a juego y tapa de cerámica que puede proteger mejor la sal/azúcar.
Regalo perfecto: el patrón de gato en el azucarero y el cristal especialmente diseñado para los amantes de los gatos, y aumentará la sensación moderna y bonita de tu cocina. Es el mejor regalo para tu pareja, amigos y familia. En algunos festivales, como el día de San Valentín, Navidad, inauguración de la casa, cumpleaños, etc.
Multiusos: adecuado para el hogar, hotel, cafetería, bufé, fiesta, etc. Perfecto para servir azúcar, sal, pimienta, especias, etc. También es muy adecuado para su uso como una taza pequeña. Devolución/reembolso gratuito para cualquier pedido insatisfactorio.